Restyling E90

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Buenas:
Sabéis algo sobre el futuro restyling del E90??
Creo que le cambian los riñones, el capo, los parachoques y no se si las luces frontales y traseras. Sabéis cuando empezarán a comercializarse con estos cambios? Hay alguno mas? A nivel mecánico, tal vez?

Gracias, saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo no se nada, solo me acuerdo de que un forero dijo que han cambiado el boton central del navegador y los retrovisores.

Ademas de eso, igual te refieres al motor 177cv que montan ahora...

sds

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Yo creo que el restilyng lo ha sufrido el e90 el pasado mes de octubre con los nuevos motores de 177 cv para el 320d, entre otros.

Yo me he comprado uno hace 2 semanas y durante bastante tiempo he estado informándome con revistas y en la red y era la única novedad que se esperaba a corto-medio plazo.

De todas formas los restilyng hoy en día ya sabemos en que consisten: nuevas llantas, diseños diferentes para las ópticas pero sin cambiarle la forma y nuevos paragolpes... y eso se puede esperar en casi cualquier momento.

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
Pues por lo que he leido en varios foros ,se espera para el salón de Ginebra ( como modelo 2009 )un pequeño restyling que consistirá en el cambio del morro por el del e-92,parachoques,algun pequeño cambio interior,nuevos colores y nuevas llantas y se especula con el cambio de luces traseras por unas de tecnología led.
Por cierto en el nuevo m3 que se acaba de presentar en versión de 4 puertas ya han cambiado el morro por el del e-92.

K

Krupier_7

Invitado
aragoi;4159841 dijo:
Pues por lo que he leido en varios foros ,se espera para el salón de Ginebra ( como modelo 2009 )un pequeño restyling que consistirá en el cambio del morro por el del e-92,parachoques,algun pequeño cambio interior,nuevos colores y nuevas llantas y se especula con el cambio de luces traseras por unas de tecnología led.
Por cierto en el nuevo m3 que se acaba de presentar en versión de 4 puertas ya han cambiado el morro por el del e-92.

Efectivamente habemus restyling en el Salón de Ginebra 2008.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
aragoi;4159841 dijo:

..no tiene que ver, por tema de costes , les viene mejor encajar el V8 en un morro que ya tienen diseñado que partir de 0.
Yo creo que el restyling no será tan extremo, afectará a motores, interiores y detalles como los faros traseros led,quizá.
Si ves los restyllings del serie 5 y 6, te darás cuenta que dan para jugar un ratito a las 7 diferencias....:descojon::descojon::descojon:

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
Fotos del nuevo M3 e-90.

079mx6.th.jpg

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Lo siento muxo... Los fatos del E90 se quedan como están... El restiling afertará a plasticos inferioes, (paragolpes rediseñados, taloneras laterales)... cambios muy leves... Las entrada de aire delanteras se asgrandadn y redondean en sus extremos.

Tambien puede que cambie la estrcutrua interna de los pilotos traseros (Teconolgía LED)... en el interior, pequeños cambios en mandos, algún guarnecido... volantes, puede que asientos...

El morro, seguirá siendo el actual, con pequeñas variaciones, lo del M3 es harina de otro costal... como Dice Kevinarnold...

Os busco fotos y os las cuelgo (de mulas de prueba, claro)...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Os pongo fotos...
Las últimas son las de este e91...
Fijaos bien tanto en los faros delanteros (no cambian)... como en los verdaderos cambios, como son toda la estrcutura y diseño del paragolpes.

Aquí os pongo detalle de la parte baja del frontal, donde se aprecia como cambian las entradas de aire:

En la trasera, más enmascarada, se aprecia como los cambios van en los pilotos traseros (una sorpresa por desvelar), y parte baja del paragolpes.

Aquí, en detalle...

En estas fotos, en Nürburgring, de meses antes ... se aprecian los cambios ya decididos en esta línea... pero esta vez en una berlina...

Estas son todavía más antiguas... nuevamente de un touring...

Y como curiosidad, estas, bastante antíguas, en las fases de prueba de los modelos 335... en las que se parecia plantear un cabio del faldon delantero en estas vesriones...

O, quizás, sea este el nuevo morro...

Creo que todas han salido ya en el foro...

Saludos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.374
Hombre yo creo que algo tendrán que cambiarle, fundamentalmente porque llega la compentencia mas fuerte con el A4 en un par de meses. Tendrán que estilizar el modelo e incorporarle novedades y mejoras para no quedarse en desventaja con los modelos mas recientes.

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
No se si al final cambiaran los faros ,pero lo que se ve claramente en las fotos de los coches camuflados es que la parrilla con los riñones y el capó si van a cambiar y seran iguales o muy similares a los del e-92.
Saludos

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Sip... los riñones parece que van sin la deja... de una pieza como los del coupe...

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
aragoi;4160530 dijo:
No se si al final cambiaran los faros ,pero lo que se ve claramente en las fotos de los coches camuflados es que la parrilla con los riñones y el capó si van a cambiar y seran iguales o muy similares a los del e-92.
Saludos

+1

A

acsbmw

Invitado
tronco39;4160427 dijo:
Hombre yo creo que algo tendrán que cambiarle, fundamentalmente porque llega la compentencia mas fuerte con el A4 en un par de meses. Tendrán que estilizar el modelo e incorporarle novedades y mejoras para no quedarse en desventaja con los modelos mas recientes.

Totalmete de acuerdo.....el nuevo a4 será una dura competencia.... mas largo, mas amplio....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Vaya, parece que no iba muy descaminado.
Muchas gracias a todos, sobre todo, por esas fotos =D=