victor316;10230187 dijo:No entiendo lo de las 8 marchas, la verdad. Se supone que tener tantas relaciones d ecambio es lo adecuado en motores con márgenes de utilización muy estrechos, pero en un TD lleno de par a bajas vueltas...me parece más una moda que una necesidad mecánica
agc1;10666929 dijo:Muy bonito y elegante.
¿Ese motor 2.2d es de origen Ford?
RadiK-Alfa;10230246 dijo:Es la misma caja para todos: la ZF de 8 marchas. Una maravilla técnica.
La montan y montarán:
BMW en la futura Serie 3, Serie 5, Serie 6, X3...
Jaguar en todos los modelos.
Fiat - Chrysler a partir del 2.012 en el futuro GIULIA, Grand Cherokee, Thema, Baby-Maserati, Maserati SUV, etc....
KOSAKO;10666984 dijo:Es precioso.Me lo compraria antes que cualquier Bmw,Mercedes o audi de su clase.
GOPER;10702588 dijo:Realmente Giles Taylor es un crack diseñando. No me extraña que se lo haya birlado Rolls Royce a Jaguar. Tanto el XF como el XJ son maravillosos.
RadiK-Alfa;10703544 dijo:No son ambos obras de Iam Callum???
Luis Rivero;10230241 dijo:un cambio de 8 marchas le han montado también al serie 6 nuevo, imagino que para certificar consumos contenidos :-k
GOPER;10703789 dijo:Tengo entendido que el actual XJ es obra de Giles Taylor y que éste mismo ha participado en el rediseño del XF. Ian Callum diseñó el XF original e imagino que habrá participado también con Taylor en este restyling.
Antogo79;10906576 dijo:Elegante y deportivo, algo difícil de conseguir!
Como otros compañeros del foro han preguntado....se sabe algo de la fiabilidad de éste motor? A mi esto de que una marca como Jaguar perteneciese a Ford, me da escalofríos; no digo con esto que los Ford sean malos,pero no los quiero ni regalado y si hay algo de ellos en éste coche, ya pierde parte de su encanto.
Si hubiese pertenecido a BMW, ya seria otra cosa![]()
Bimmer;10906662 dijo:Pues nada, no valores nunca un Ferrari, que pertenece a Fiat, ni un Porsche, que es de VW... y suma y sigue, águila.
Antogo79;10906576 dijo:Elegante y deportivo, algo difícil de conseguir!
Como otros compañeros del foro han preguntado....se sabe algo de la fiabilidad de éste motor? A mi esto de que una marca como Jaguar perteneciese a Ford, me da escalofríos; no digo con esto que los Ford sean malos,pero no los quiero ni regalado y si hay algo de ellos en éste coche, ya pierde parte de su encanto.
Si hubiese pertenecido a BMW, ya seria otra cosa![]()
mtx3;10907402 dijo:Os pongo unas imagenes del mio, he tenido tiempo de hacerle unas fotos , el ir a buscarlo a Inglaterra directamente es un puntazo, mi experiencia con el importador de 10, ademas del importante ahorro unos dias de vacaciones y de turismo, además de una toma de contacto durante el viaje tan placentera que al final la distancia se me ha hecho corta.
Impresiones Generales: El coche es una bomba, muy muy cómodo, supersilencioso. Mucha, mucha diferencia en cuanto a sonoridad con respecto a mi anterior vehiculo (Cayenne), supongo que esto tendrá que ver con la aerodinámica de uno y de otro, además de la caja de cambios de 8 velocidad, porque realmente a 160 km/hora el coche apenas esta a 2000 r.p.m.
Potencia: Tiene un par acojonan......, (600 Nm) a cualquier velocidad pisas a fondo y sale como un misil, y todavia no he activado el modo dinámico
La combinacion de colores del blanco exterior, junto a la tapiceria queda de lujo, todo el que lo ha visto le llama mucho la atención. El funcionamiento del cambio es sublime, no es perceptible ningun tipo de resbalamiento en los cambios de marcha, como sí se notaban en mi anterior coche, realmente parece un ciclomotor, no se notan nada los cambios de marcha. La conducción con levas tambien es muy cómodo.
Consumo: en ciudad todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, aunque supongo que con el peso que tiene subirá bastante, pero en carretera en el viaje de vuelta desde parís a una velocidad media de 128,8 un consumo de 7,9. Este fin de semana he tenido un viaje a Zaragoza y con una velocidad media de 143,8 me marca un consumo medio de 7,7, hay que tener en cuenta que tambien soplaba bastante viento de cola y eso ayudó.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y si precisais algun dato más aqui estoy.
mtx3;10907402 dijo:Os pongo unas imagenes del mio, he tenido tiempo de hacerle unas fotos , el ir a buscarlo a Inglaterra directamente es un puntazo, mi experiencia con el importador de 10, ademas del importante ahorro unos dias de vacaciones y de turismo, además de una toma de contacto durante el viaje tan placentera que al final la distancia se me ha hecho corta.
Impresiones Generales: El coche es una bomba, muy muy cómodo, supersilencioso. Mucha, mucha diferencia en cuanto a sonoridad con respecto a mi anterior vehiculo (Cayenne), supongo que esto tendrá que ver con la aerodinámica de uno y de otro, además de la caja de cambios de 8 velocidad, porque realmente a 160 km/hora el coche apenas esta a 2000 r.p.m.
Potencia: Tiene un par acojonan......, (600 Nm) a cualquier velocidad pisas a fondo y sale como un misil, y todavia no he activado el modo dinámico
La combinacion de colores del blanco exterior, junto a la tapiceria queda de lujo, todo el que lo ha visto le llama mucho la atención. El funcionamiento del cambio es sublime, no es perceptible ningun tipo de resbalamiento en los cambios de marcha, como sí se notaban en mi anterior coche, realmente parece un ciclomotor, no se notan nada los cambios de marcha. La conducción con levas tambien es muy cómodo.
Consumo: en ciudad todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, aunque supongo que con el peso que tiene subirá bastante, pero en carretera en el viaje de vuelta desde parís a una velocidad media de 128,8 un consumo de 7,9. Este fin de semana he tenido un viaje a Zaragoza y con una velocidad media de 143,8 me marca un consumo medio de 7,7, hay que tener en cuenta que tambien soplaba bastante viento de cola y eso ayudó.
[img=http://img823.imageshack.us/img823/9311/frente1zd.th.jpg]
[img=http://img32.imageshack.us/img32/5646/frente4.th.jpg]
[img=http://img717.imageshack.us/img717/5526/laterali3.th.jpg]
[img=http://img714.imageshack.us/img714/2967/llantarv.th.jpg]
[img=http://img69.imageshack.us/img69/1580/laterali6.th.jpg]
[img=http://img444.imageshack.us/img444/9093/interior5s.th.jpg]
[img=http://img31.imageshack.us/img31/2426/interior2y.th.jpg]
[img=http://img17.imageshack.us/img17/4471/traserai2.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/6266/consumo1.th.jpg]
[img=http://img522.imageshack.us/img522/1195/consumo2.th.jpg]
Un saludo y si precisais algun dato más aqui estoy.
Antogo79;10906927 dijo:Para mi no hay ni punto de comparación entre un marca como Ford y su grupo y el grupo VW, águila!
En cuanto a Ferrari, todos sabemos que es una gran marca, pero seguro que podría ser aún mejor (fiabilidad) si no perteneciese a Fiat :-$
mtx3;10907402 dijo:Os pongo unas imagenes del mio, he tenido tiempo de hacerle unas fotos , el ir a buscarlo a Inglaterra directamente es un puntazo, mi experiencia con el importador de 10, ademas del importante ahorro unos dias de vacaciones y de turismo, además de una toma de contacto durante el viaje tan placentera que al final la distancia se me ha hecho corta.
Impresiones Generales: El coche es una bomba, muy muy cómodo, supersilencioso. Mucha, mucha diferencia en cuanto a sonoridad con respecto a mi anterior vehiculo (Cayenne), supongo que esto tendrá que ver con la aerodinámica de uno y de otro, además de la caja de cambios de 8 velocidad, porque realmente a 160 km/hora el coche apenas esta a 2000 r.p.m.
Potencia: Tiene un par acojonan......, (600 Nm) a cualquier velocidad pisas a fondo y sale como un misil, y todavia no he activado el modo dinámico
La combinacion de colores del blanco exterior, junto a la tapiceria queda de lujo, todo el que lo ha visto le llama mucho la atención. El funcionamiento del cambio es sublime, no es perceptible ningun tipo de resbalamiento en los cambios de marcha, como sí se notaban en mi anterior coche, realmente parece un ciclomotor, no se notan nada los cambios de marcha. La conducción con levas tambien es muy cómodo.
Consumo: en ciudad todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, aunque supongo que con el peso que tiene subirá bastante, pero en carretera en el viaje de vuelta desde parís a una velocidad media de 128,8 un consumo de 7,9. Este fin de semana he tenido un viaje a Zaragoza y con una velocidad media de 143,8 me marca un consumo medio de 7,7, hay que tener en cuenta que tambien soplaba bastante viento de cola y eso ayudó.
[img=http://img823.imageshack.us/img823/9311/frente1zd.th.jpg]
[img=http://img32.imageshack.us/img32/5646/frente4.th.jpg]
[img=http://img717.imageshack.us/img717/5526/laterali3.th.jpg]
[img=http://img714.imageshack.us/img714/2967/llantarv.th.jpg]
[img=http://img69.imageshack.us/img69/1580/laterali6.th.jpg]
[img=http://img444.imageshack.us/img444/9093/interior5s.th.jpg]
[img=http://img31.imageshack.us/img31/2426/interior2y.th.jpg]
[img=http://img17.imageshack.us/img17/4471/traserai2.th.jpg]
[img=http://img254.imageshack.us/img254/6266/consumo1.th.jpg]
[img=http://img522.imageshack.us/img522/1195/consumo2.th.jpg]
Un saludo y si precisais algun dato más aqui estoy.