Restyling M3 E92/ E93 para 2010.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Cris;7907525 dijo:
me refiero esteticamente, no hay fotos del apoyabrazos maldito? biggrin

Cris, te dejo algunas fotos del apoyabrazos de mi coupe:

foto10y.jpg

Otra mas donde se aprecian las "bisagras" y el "snap in" para iphone 3G (accesorio comprado recientemente)

foto9t.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
GABM;7909454 dijo:
Bueno , yo el restyling lo he hecho por mi cuenta :mus-

bfnoe0.jpg

lxuz7.jpg

Qué preciosidad!!!!!! qué gordo!!!!!!! buffff:xray::xray::xray::xray:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Gus;7907385 dijo:
Bueno, fotos (pongo los enlaces por si no se ven) :

4054762623_6381dd2415.jpg

4055504206_653edf44f1.jpg

http://
Mi coche llego ayer al conce y trae ese climatizador,alguien sabe para que es el botoncito negro que antes no habia,salu2

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Mario525;7910316 dijo:

foto10y.jpg

Otra mas donde se aprecian las "bisagras" y el "snap in" para iphone 3G (accesorio comprado recientemente)

foto9t.jpg
gracias compañero for las fotos,bonito apoyabrazos,es el mejor de los dos,un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Mario525;7910316 dijo:

foto10y.jpg

foto9t.jpg

gracias tio! ;-)

el mio tambien se cae a plomo pero no solo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.964
No si solo no cae. Pero a plomo y pegando un hostión, siempre, si no llevas cuidado biggrin

Mi hija conecta al puerto USB que hay dentro sus chismes desde atrás, y he tenido que prohibirle que cierre el maldito apoyabrazos (cualquier dia nos lisia o corta un cable biggrin )

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
Gus;7907385 dijo:
Como sucediera en 2003 con el M3 E46, muy ligero , pero incluye nuevos pilotos led traseros, lo scambios en el idrive ya vistos en otros modelos (4 botones) , nuevo apoyabrazos delantero (gracias, señor biggrin ) y un cierto upgraded del navegador profesional: 8.8 " LCD display y 80 GB hard drive music and navigation system.

Bueno, fotos (pongo los enlaces por si no se ven) :

4054762623_6381dd2415.jpg

4055504206_653edf44f1.jpg

eso no es de un /M, los pedales, faltan los botones en el lateral de la moldura central...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Ve encargando el nuevo Gus...

O

oscar24

Invitado
El M3 E 92 es muy feo por dentro, hasta el e-46 se veía más bonito.....espero que BMW cambie la filosofía actual en cuánto a sus interiores, no hablo de calidad, sino de estética.
Tanto que venden deportividad, pues que tomen nota de interiores más deportivos como los que hace por ejemplo Audi con sus RS, lo siento, pero no hay color o por lo menos si no quieren sacar ese estilo más deportivo de serie, que lo ofrezcan como extras.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Snap in para el Iphone? Donde se adquiere esto Mario? Que sirve para cargar la bateria? :-k Yo tengo el interface del Ipod pero desde ese dispositivo no carga.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.964
oscar24;7911985 dijo:
El M3 E 92 es muy feo por dentro, hasta el e-46 se veía más bonito.....espero que BMW cambie la filosofía actual en cuánto a sus interiores, no hablo de calidad, sino de estética.
Tanto que venden deportividad, pues que tomen nota de interiores más deportivos como los que hace por ejemplo Audi con sus RS, lo siento, pero no hay color o por lo menos si no quieren sacar ese estilo más deportivo de serie, que lo ofrezcan como extras.

Yo discrepo de principio a fin. habiendo tenido ambos : espero que agudice la distancia entre su estética minimalista y la vulgaridad de la botonería a gogó como en cualquier haiga que adorna a la competencia que citas biggrin

....de hecho hasta me molesta que añadan botones al Idrive porque haya 4 cenurtios que no quieran leer el manual y/o estén acostumbrados a coches con un texto deun folio en cada tecla biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
birdhouse;7911988 dijo:
Snap in para el Iphone? Donde se adquiere esto Mario? Que sirve para cargar la bateria? :-k Yo tengo el interface del Ipod pero desde ese dispositivo no carga.

El snap-in sirve para dos cosas: una, cargar la batería, y dos (igual de importante), conectar la antena exterior (aleta de tiburón o la que lleve), hay un mundo de diferencia si usas la antena exterior, la calidad de la recepción mejora muchísimo.

No veas cómo lo echo de menos, ahora que uso un móvil para el que no hay snap-in disponible :cry:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
Hey Gussie, que cenutrios que no leemos el manual habemos bastantes :supz: biggrin

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
birdhouse;7911988 dijo:

Alfa156;7912022 dijo:
El snap-in sirve para dos cosas: una, cargar la batería, y dos (igual de importante), conectar la antena exterior (aleta de tiburón o la que lleve), hay un mundo de diferencia si usas la antena exterior, la calidad de la recepción mejora muchísimo.

No veas cómo lo echo de menos, ahora que uso un móvil para el que no hay snap-in disponible :cry:

Exactamente bird, sirve para cargar la bateria y para lo que claramente explica Alfa. (la recepcion es perfecta)

Lo compre en Braman Miami (Conce oficial BMW) asi que supongo que alli se puede conseguir tambien. me costo USD 125 + IVA (algo asi como 83 euros + IVA).

Te dejo otras dos mas:

foto12d.jpg

foto11i.jpg

Abrazo

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Gus;7912006 dijo:
Yo discrepo de principio a fin. habiendo tenido ambos : espero que agudice la distancia entre su estética minimalista y la vulgaridad de la botonería a gogó como en cualquier haiga que adorna a la competencia que citas biggrin

....de hecho hasta me molesta que añadan botones al Idrive porque haya 4 cenurtios que no quieran leer el manual y/o estén acostumbrados a coches con un texto deun folio en cada tecla biggrin

Totalmente de acuerdo, prefiero la tendencia "eclectica o minimalista" a las botoneras tipo Saab de los 90

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
con lo que em gusta ese coche tal y como esta espero que no le "retoquen" mucho

O

oscar24

Invitado
Gus;7912006 dijo:

Cada cuál tiene sus gustos y repito que para mi, el interior de los M actuales, no está estéticamente a la altura.La calidad se le presupone igual de buena que la de un Audi por lo tanto,partiendo de que ambas son buenas, para mí, prima la estética.
Y la competencia que cito, para mi gusto, tiene interiores mucho más bonitos que los M, el interior del Rs4 B5,en mi opinión, es muchísmio más bonito y deportivo que el del M, no se dónde ves la vulgaridad:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Gus;7907435 dijo:
Créeme que lo del apoyabrazos central (el delantero y el trasero biggrin ) es absolutamenmte necesario biggrin Un dia va a morir alguien biggrin
El de mi 330 tambien es de delito.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
GABM;7909454 dijo:
Bueno , yo el restyling lo he hecho por mi cuenta :mus-

bfnoe0.jpg

lxuz7.jpg

Hoy estuve en el Conce BMW, y por primera vez me he montado en un E92 Coupé, color gris, un 330cd, interior gris de tela. Desde el primer momento me ha transmitido el mensaje que me gusta recibir de un BMW que no conocía, la calidad.

Ha sido una experiencia que recordaré hasta tal vez un día poder comprar un E92 325iA Coupé. Me ha encantado el tacto, la posición al volante, amplio para ser un coupé. Estéticamente me ha fascinado.

Pero este de la foto se lleva para mi, la palma de oro. ¡Enhorabuena! Sobre todo por el Shadow Line tan acertado que lleva.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Pues muy util Mario, joer si que estoy poco puesto en esto de la tesnologia (joer si que me parezco a uno bastante cenutrio que me se yo :descojon::descojon:)
Gracias! ;-)