Noticia Restyling X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Draco, 17 May 2019.

1. CharlieGranada

CharlieGranada En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    F44 20i
    A mi los riñones me gustan más así, están proporcionados, también me parece que los de la serie 7 son exagerados, y el bajo delantero lo han clavado

2. blackbullet

blackbullet En Practicas

Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Si no tienes prisa piensatelo bien
    El modelo que sale ahora solo va a edtar vigente 1 año
    Lurgo nuevo modelo con nuevo interior nuevo exterior y con la aparicion de motores hibridos

3. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A mi sin embargo, lo que me parecía fuera de toda lógica es que el tope de gama se quedara en los 20, tanto gasolina como diésel. Pensaba que yo era uno de los últimos afortunados en haber comprado el 25d con los últimos cambios...

La verdad es que ese motor es una pasada... y para mi es excelente para un modelo como el X1.

4. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo creo que a este modelo que viene le quedan sus 3 añitos. En casi todos los modelos Bmw han sido así. Cada año tienen pequeñas modificaciones y a mitad de su vida comercial unas modificaciones algo más profundas (lci). Este modelo lleva 4 años, y me da que al menos 3 más le quedan hasta que salga el nuevo... allá por el 2022. Cuando yo me compre el e83 lci, ya se hablaba del nuevo x3 e incluso salieron fotos que nada tuvieron que ver con el x3 que salió 4 años más tarde. Yo lo compre en 2007 y se hablaba que el nuevo era para 2009... y no llego hasta el 11.

5. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Pues no me queda mas remedio que hacer la operación, de hecho ya la tenía firmada el día antes de que saltara la noticia, pues me vence el select en septiembre y con vacaciones y demás ...

En cuanto lo supe llamé al comercial y sin ningún problema estamos replanteandola, de hecho ya estaría firmada si BMW Bank pasara la información del nuevo select, así que pendientes de las condiciones del banco para la firma.

Otra opción sería pagar los 23,5 k y quedarme con este, pero si antes no me apetecía soltar la pasta, ahora comprenderéis que mucho menos.

Compartir esta página