resuelto problema DSC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cristian Valls Lòpez, 2 Dic 2005.

  1. Hola foreros, hace unos días os comente que tenia un problema con el DSC, que se me encendía la luz amarilla del cuadro cuando estaba en marcha, pues bien después de llevarlo al taller el fallo era del captador de posición del volante, al desmontar la columna de la dirección has visto que no estaba bien conectado una especie de tetón, resultado 150 euros de mano de obra.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Solo de mano de obra, se han pasado un poco no?
     
  3. Hola bemeta, pues si dicen que han tenido que desmontar la columna de la direccioón y que es muy laboriosa la maniobra, en fin, lo normal en estos cohes, pero lo que digo yo, palos con gusto no duelen.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Pues mira, si el problema ha desaparecido y tú te has quedado tranquilo...suficiente.

    150 euros, a 36+iva la hora, unas 3 horas tardarían ¿verdad?
     
  5. Correcto, pero no es concesionario oficial, es un taller paralelo. Ahora bien, son unos maquinas, conocen estos coches como si los hubieran hecho ellos, además a mí me explican las cosas muy bien y demuestran interés no como en otros sitios.....que te gastas 1500 euros en una factura y parece que te están perdonando la vida.
     
  6. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Vale mas un taller entendido, que muchos de los oficiales BMW que hay por España.
    A mi en la concesion oficial de Soria me cobraron 72€ por cambiar el CAR/KEY MEMORY y solo fueron dos opciones. Eso si es un buen palo.
     

Compartir esta página