Fotos (resultado final) donde puedo reparar llanta en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dmaya, 18 Feb 2015.

1. jmga94

jmga94 En Practicas

Me Gusta:
    20
    Tambien vas mandar que te la pinten o solo reparar? Que presupuesto te han dado si se puede decir?

2. dmaya

dmaya En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    330d touring M
    Luego os lo digo exacto cuando la vean pero por lo que le explique reparar y pintar me dijo que 65€.
    imagino que luego seran entre 80 y 90 pero bueno no importa.
    os contare tambien el precio final jejejjej

3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.590
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no te importa dinos "cuanto y como" (me refiero también a como has hecho para contactar con ellos).
    Si lo prefieres por MP.

4. dmaya

dmaya En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    330d touring M
    A traves de la pagina web www.reparadoradasjantes.com

Le das a servicios y arriba a la izquierda aparece contacto comercial, pinchas en españa y ya te salen las ciudades de españa pinchas sobre la tuya y aparece el telefono del comercial...
    En mi caso que vivo en madrid es Jorge Ferreira tlf: 620 57 77 24

Un saludo

A BermejoM, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.590
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Ya vi ese "enlace" que comentas.
    La putada es para los que vivimos en "otras provincias" :(

6. dmaya

dmaya En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    330d touring M
    Llamale que se acerca. Por ejemplo esta mañana cuando he hablado con el comercial de madrid estaba en Toledo recogiendo nose si una o mas pero se desplazan sin problema yo creo.
    no pierdes nada por llamar jejej

A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  7. dmaya

dmaya En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    330d touring M
    Bueno ya se han llevado la llanta y no a habido sorpresas de ultima hora.
    la ha visto y me a dicho que 60€:eek: reparada y pintada y le he preguntado por las otras 3 y me a dicho que quitar los roces de aparcar que tiene y pintarlas 45€ CADA UNA. Sin contar el montaje, desmontaje y equilibrado de cada rueda claro que me sale por 15€ unidad. Pero bueno estoy contento porque seguramente cuando me entregue la llanta y vea el resultado lo siguiente sera meter el coche en el garaje y mandarle las otras 3 jejeje

Un saludo

8. dmaya

dmaya En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    330d touring M
    Hola a todos.
    ya ha pasado una semana y puntuales como me dijeron hoy he recibido la llanta que mande a reparar. incluso como salgo de trabajar a las 23:00h me la han traído al aeropuerto de Madrid Adolfo suárez sin ningún problema. El resultado es como me esperaba despues de los buenos comentarios que pusisteis aqui, ya sabia que iba a ver una pequeña diferencia de la nueva a las antiguas pero bueno espero que una vez puesta no se note mucho la diferencia, de todas formas intentare darles un lacada a las otras 3 llantas.
    os dejo unas fotos de como ha quedado.

mirad la diferencia de la llanta con el bordillazo...menudo cambio, 100% recomiendo a los portuqueses de reparador das jantes...:amo2:

un saludo a todos...

A ObiWan le gusta esto.
  9. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Supongo que habrás valorado enviar a reparar las otras tres para que te las dejen igual de niqueladas :guiño:

10. dmaya

dmaya En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    330d touring M
    si que lo he valorado pero no tengo quien me deje 2 ruedas para no dejar el coche en borriquetes jejej
    también he pensado hacerlo 1 a 1

11. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.842
    Modelo:
    230e at
    Resultado espectacular.

Muchas gracias @dmaya por haber compartido la experiencia y las fotos.

12. alvarito madrid

alvarito madrid Forista Senior

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    ONLY BMW
    Me alegro que el resultado sea el que re comente yo ya he recomendado a Jorge a muchísima gente es una pasada como las dejan.
    Yo próximamente mandare las 4 18"

13. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Con unos troncos de madera lo apañas

14. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    SPAM patrocinado por Mapfre. biggrin

A Carlos318 y Manol les gusta esto.
  15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Tuviste suerte , menudos chapuceros .

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo tengo las 4 feas , tengo q mirar si para el seguro las 4 cuentan como 1 parte o 4 partes , si cuantan 1 las mando a pintar y reparar estéticamente , si cuenta como 4 ya mirare un sitio q no me clave sean finos y se encarguen de todo .

17. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Yo el mes pasado reparé las cuatro llantas aqui y perfecto la verdad, en equilibrado han quedado casi como una llanta nueva y antes estaban echas polvo, y esteticamente perfectas por 260€ portes incluidos las cuatro llantas.

A Olivares le gusta esto.
  18. itos

itos

Me Gusta:
    0
    Tengo 6 hermanos y todos hemos llevado llantas a Arc desde hace años, funcionan genial, yo diría que son los mejores con mucha diferencia, he estado varias veces en su taller y tienen un trato excelente, cumplen en plazo y a la perfección en cuanto a calidad, no creo que sea cuestión de suerte la verdad, recomiendo ARC RACING sin ninguna duda.

19. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.677
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sin que sirva de precedente y a pesar de que puedas ser un "currito" de la empresa, te voy a dar la razón... biggrin
    Llevé hace años las 4 llantas del mini de casa y quedaron nuevas, muy buen trabajo.

20. itos

itos

Me Gusta:
    0
    solo soy un flipao de una llantas perfectas siempre, cuando veas un coche ya con unos añitos y con las llantas que parezcan nuevas saludame, ‍♂️

21. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Un topo se nos ha colado :floor:

Pues yo ARC Racing no lo recomiendo en absoluto, de todas las experiencias que he tenido con ellos NINGUNA ha sido buena.

A alpineweiss II y marketto les gusta esto.
  22. itos

itos

Me Gusta:
    0
    Me parece que decir tan alegremente que soy un topo ..... Dice mucho, la diferencia es que te demuestro que no soy un topo cuando quieras,lo que si parece es que tienes algo en contra de ese sitio por lo que sea tus razones tendras, solo puedo decir que Arc ha funcionado genial todas las veces que he ido, eres de los pocos que no está contento en este foro, será casualidad? O quizás el topo es otro ? No se ...... Recomiendo ARC a todos mis colegas y hermanos y todos están muy contentos con el resultado

23. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11

Es muy muy raro que desde que te registraste hace un año solo publiques en este hilo, por eso lo digo....cuando tus únicas apariciones son para defender una empresa, para mi tienes nula credibilidad, lo siento.

En cuanto al sitio, me alegro de que a la gente le vaya bien, pero a mi y a mis conocidos, una p*ta basura. Hablamos de malas reparaciones que no hay quien las equilibre, llantas pintadas solo por el exterior (y hablamos de un cambio de color de blanco a antracita, el cual ni quitaron color anterior), muy malos acabados, malos lijados, etc....y no, no soy el único que tiene malas experiencias con ellos.

Manda bemoles que un topo como tú diga a otro que lleva 10 años en este foro que lo es :floor::floor::floor: a pastar :facepalm:

A Karkoms y marketto les gusta esto.
  24. itos

itos

Me Gusta:
    0
    Mira puedes llevar aquí los años que quieras , escribo aquí cuando quiero ,llevo un año en el foro y nunca he escrito, eso es cierto, quizás por que como en otros foros solo escribo cuando puedo dar una opinión real y justa,tirando de emeroteca como has hecho tu ..... Yo nunca me he tenido que cambiar la cuenta Ni cambiarme de nombre, ni vivo con mis papas... Puedes creer tener la credibilidad que quieras, genial por ti, he leído varios de tus consejos y la verdad, cualquiera que te lea estará de acuerdo conmigo.....otros no, yo he dado mi opinión teniendo en cuenta mi experiencia y tu la tuya teniendo en cuenta tu experiencia hasta ahí genial, lo que no entiendo muy bien es que utilices la antigüedad en el foro para empezar a atacarme como si el foro fuera tuyo.... Por cosas como esta es por lo que no suelo escribir en los foros, por la falta de respeto que demuestras , ahí dejo mi opinión :si recomiendo ARC simplemente es por que a mi y los míos nos fue genial si no estás de acuerdo lo siento quizás el problema viendo lo que escribes y como lo escribes es más tuyo que de ellos, sin acritud un saludo

25. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11

¿Encima tienes que ir buscando a ver si encuentras algo de mierda? Te acabas de retratar entero, y sí, cuando defiendes a capa y espada una empresa como es tu caso, has dejado claro de que pie cojeas.

Que intentes restar credibilidad a otra persona con argumentos como "cambio de nick", "vivir con los "papas"", etc...es muy triste, háztelo mirar. Y te equivocas nuevamente, pero en fin, eso es otro tema.

No has hecho más que confirmarme que no quiero ver dicha empresa ni en pintura, has utilizado la misma estrategia que utilizó la empresa que defiendes TODAS las veces que se les ha reclamado.

En fin, vayan a ARC Racing, todos unos profesionales :guiño:

A marketto le gusta esto.
  26. Valle

Valle Forista

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    TFL.
    Yo tampoco los recomiendo...... todavía me acuerdo hace 10 años cuando intenté reparar una con un llantazo y me dijeron que no se podía (no recuerdo los motivos exactos, pero para resumir que el llantazo era demasiado grande), yo fiándome de ellos compre cuatro llantas nuevas ya que eran unas ALUTEC y estaba descatalogado ese modelo, cual fue mi sorpresa que antes de deshacerme de las llantas las llevé a un segundo sitio y me la repararon sin problemas.
    También se de conocidos que han llevado a reparar llantas y que se ha caído la pintura de las llantas con el lavado del coche, y no uno, varios.

27. itos

itos

Me Gusta:
    0
    Cono ya te he dicho antes te demuestro como quieras y cuando quieras que simplemente soy un particular dando mi humilde opinion, respeta un poco las experiencias de los demas, si no te gustó no vuelvas, a mi me trataron genial y cumplieron con creces mis expectativas, y no defiendo a capa y espada cuento mi experiencia y doy mi opinión si no te gusta lo siento pero fue mi experiencia con esa empresa,
    No intento restar credibilidad a nadie, como has hecho tu diciendo que llevas aqui diez años y que solo por eso tu opinión es más válida que la mia, simplemente fue diferente y no por eso voy a entrar en esta discusión absurda, yo sin duda las volvería a llevar a mi me fue bien, siento tu decepción profundamente, pero unas veces se gana y otras se aprende..... Para mi en Arc fueron profesionales y cumplieron en todo

28. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Tranquilo, cada uno tiene su opinión y a mi no me tienes que demostrar nada. Con el trabajo meticuloso y objetivo de CSIFAQ que has hecho me ha quedado claro :aplause:

Lo importante es que cada uno esté contento con sus llantas, sea en un lugar u otro :cuniao:

29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Tengo q decir q han mejorado y mucho el acabado cosa q les felicito , las del Cayenne quedaron muy bien .
    Habiendo aquí sitios que las reparan tan bien y con tan buenos acabados y sobre todo sin tener tu q desmontar montar y dárselo mascado como los portugueses , q van de baratos y super profesional y anda q no hacen de las suyas también , pero se han criado un mito de fama los 3-4 q hay y venga la gente como borregos a Portugal dejando el coche sin ruedas 1 semana , desmontando todo para dejárselo fácil y pagando a los 5 días .... mejor con un recibi....no logro entender el sentido de llevárselas a ellos q al final si sumamos tiempo , desmontaje y montaje valen tanto o más q los de aquí q te hacen todo y te las entregan antes y no suelen dar un recibo .

Última edición: 28 Mar 2018
    A nebur le gusta esto.
  30. fjsl

fjsl En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    Las mis fueron una vez a ARC hace 4 años a través del seguro y ni una
    vez más.

Compartir esta página