Turboadicto
En Practicas
- Reacciones
- 8
puntoloco;12631369 dijo:pues que se apunte kerastemia a las mediciones y salimos salimos de dudas!
por cierto me intriga saber porque ha cortado tu coche? ese es el máximo que corre ahora? osea que mi 2.8 corre más que tu m? Jajaja
Tu me dijiste que el tuyo estaba limitado a 228-229 de gps.., verdad Miguel..?? De ahí no pasaba.., cierto...?? Aún te saco 10 por hora...:-# El mío corta la quinta en carretera al mismo régimen exactamente que en primera, segunda, tercera y cuarta..., a poco más de 7.500 rpms. Y en quinta con el desarrollo actual es justo algo menos de 240 km/h reales.
Ayer después de hacer unos kilómetros esperando que las temperaturas de aceites y demás llegaran a su sitio..., y viendo que el diferencial no hacía nada de ruido e iba suave.., etc..., fuí encandenando marchas y lo corté en quinta a esos casi 240 reales.
He aprovechado para cambiar todos los aceites del coche sin excepción. Recomiendo a la gente que no haya cambiado el aceite de la caja de cambios a su Zeta que lo haga. Mi coche ha cambiado sustancialmente. Ahora las marchas pasan con mucha más precisión y finura. Incluso la quinta marcha que antes era un tanto imprecisa en frío.., ahora ha recuperado el tacto y va deliciosa. Cambiar el aceite del cambio viene costando como tomarse un par de cubatas un finde en Liberata por ejemplo...

Un saludo.