J
JMLOMU
Guest
Pues eso, como sabreis casi todos, ayer lleve el Cepo para que le metieran en los rodillos de la verdad, con el consiguiente resultado, 316CV y 350nm, decir que en cifras absolutas el coche solo a ganado 6CV pero en carretera la ganancia es superior, vamos, casi seguro al 100x100. Tambien la grafica de par se a modificado puesto que antes la entrega maxima empezaba alrededor de 2550rpm y ahora mismo esta en 2200rpm, por el consiguiente adelanto de la patada del coche, decir que la admision se a portado de maravilla, es mas, mejor de lo que yo pensaba en un principio, puesto que en el banco, el ventilador que te colocan va enfocado muy abajo del coche, mas o menos un poco por debajo de la matricula del coche, y claro la admision esta ahora mismo justo detras del foco delantero, es cierto que el banco de potencia hay que hacerlo de esta manera, pero en los resultado en carretera cambiarian notablemente, puesto que la sobrepresion que puede hacer el coche circulando a velocidades digamos altas no tiene parangon con respecto al ventilador del banco, por mucho aire que mueva, eso es de logica, por el consiguiente aumento de potencia, de ahi, que yo le note mucho mejor con la admision que antes de serie. Lo que si, hubo un dato muy curioso, co nos quedamos todos los que estabamos en el CDV, con cara de alucinados puesto que el bicho en 5ª hizo una punta de 276,5km/h a 8040 rpm, os imaginais lo que puede dar de si el bichillo este en 6ª?:mus- a mas de un E46 se le quedaria cara de ........... cuando le pasara el cepo, que no?
.
De momento no puedo colgar la grafica, puesto que en este ordenador no tengo scaner, pero prometo que cuando lo tenga operativo la pondre.
Un saludo

De momento no puedo colgar la grafica, puesto que en este ordenador no tengo scaner, pero prometo que cuando lo tenga operativo la pondre.
Un saludo