Resultados Del Cdv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 20 Ene 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues eso, como sabreis casi todos, ayer lleve el Cepo para que le metieran en los rodillos de la verdad, con el consiguiente resultado, 316CV y 350nm, decir que en cifras absolutas el coche solo a ganado 6CV pero en carretera la ganancia es superior, vamos, casi seguro al 100x100. Tambien la grafica de par se a modificado puesto que antes la entrega maxima empezaba alrededor de 2550rpm y ahora mismo esta en 2200rpm, por el consiguiente adelanto de la patada del coche, decir que la admision se a portado de maravilla, es mas, mejor de lo que yo pensaba en un principio, puesto que en el banco, el ventilador que te colocan va enfocado muy abajo del coche, mas o menos un poco por debajo de la matricula del coche, y claro la admision esta ahora mismo justo detras del foco delantero, es cierto que el banco de potencia hay que hacerlo de esta manera, pero en los resultado en carretera cambiarian notablemente, puesto que la sobrepresion que puede hacer el coche circulando a velocidades digamos altas no tiene parangon con respecto al ventilador del banco, por mucho aire que mueva, eso es de logica, por el consiguiente aumento de potencia, de ahi, que yo le note mucho mejor con la admision que antes de serie. Lo que si, hubo un dato muy curioso, co nos quedamos todos los que estabamos en el CDV, con cara de alucinados puesto que el bicho en 5ª hizo una punta de 276,5km/h a 8040 rpm, os imaginais lo que puede dar de si el bichillo este en 6ª?:mus- a mas de un E46 se le quedaria cara de ........... cuando le pasara el cepo, que no?:descojon: .
    De momento no puedo colgar la grafica, puesto que en este ordenador no tengo scaner, pero prometo que cuando lo tenga operativo la pondre.

    Un saludo
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Pues felicidades!

    Y como suena en directo, diferencias con antes?
    Supongo que hara mas ruido a admision, como el CSL. :razz:
     
  3. Cuantos cv tenia antes?? 310??
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante como suena el carro de Pedro, ya no me acordaba de que era eso, ya le comente que antes de este tenia un M3 SMG con un remus (que no es ni por asomo lo que lleva el) increible esos tubos y suena de muerte, vamos que me encanto el sonido arriba es la po**a oirle hablar y abajo es como un tigre esperando cazar, en fin, dichosos mis oidos :)

    Saludos
     
  5. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, si llamas a David del CDV te manda la grafica en PDF por mail, que lo sepas...


    Saludos
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cuanto te dio antes pedro??? no lo tienes reprogramado tambien para deslimitarlo??
    Sabes que me tienes que dar consejos.
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Pues felicidades, es una gozada hacer cosas en tu vehiculo con ilusion, y despues obtener buenos resultados.

    Saludosss
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La admision de GruppeM es una pasada, alucine con ella, creo que despues de los plasma se la pondre porque me encanto

    Saludos
     
  9. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    ya nos mandas una grabacion para poder oirla todo



    me alegro crack
     
  10. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso, eso, grabaciooooooonnn oe oe oeeeeeeee!!!
     
  11. M_CUE

    M_CUE Guest

    yo tengo pensado pasar por alli en 2 semanas como mucho.... trabaja algún "conocido" del foro para preguntar por él???
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias Jordi, la verdad, que si a cambiado un pelin el sonido del motor , pero menos de lo que yo creia, lo cual me alegro, puesto que mi coche parece ya el halcon milenario!!!![​IMG][​IMG][​IMG]Suena un poco mas cuando le piso a fondo en 3ª a 1500 rpm y luego a partir de 5000 revoluciones suena un poquito mas, lo que pasa es que me estoy dando cuenta ahora mismo que es complicado oir algo con el escape este!!![​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: La verdad es que estoy muy contento con la admision y con los resultados!!![​IMG]
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente Alfonso eran 310CV, la verdad que por cifras no deberia notarse la mejora, pero si vieras la diferencia de antes ahora, ni te lo imaginas, sobre todo a partir de 5000rpm.
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias Felix!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nova no se si te o habre dicho en el otro post, pero felicidades por el coche que te has pillado!!!, tiene una pinta IMPRESIONANTE!!!.
    Efectivamente, le tengo reprogramado para deslimitarlo, y la verdad que el bicho en el banco, fue espectacular, como le salto la alarma de sobrevelocidad en los rodillos!!!!!!!![​IMG][​IMG]
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No trabaja ningun conocido del foro, pero cuando vayas, dile a DAVID o Araceli, que vas de parte de Pedro el chico del M3, y a si te dejara pasar a ver tu coche en el banco.[​IMG]
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno aqui va la grafica, espero que os guste, tanto como a mi!!!!
    [​IMG]
     
  18. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Si señor, pedazo grafica, y ademas estirando a saco hasta el corte[​IMG]. Enhorabuena por el trabajo con el carro.[​IMG]
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    Eso mismo, felicidades por todo!
    Como disfrutas con tu halcon milenario, eh! :razz:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias, chavales!!!
    La verdad que despues de todo el desembolso economico y quebraderos de cabeza merece la pena. Eso si no os creais que con esto e acabado, ni mucho menos, cuando me recupere un poco, empezare a mirar compresores para el bicho!!!!
    Un saludo
     
  21. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Juas, casi nada, compresores....chaval ke vas a salir volando.....ya contaras las mejoras ke le vayas haciendo. Una saludo.
     
  22. xx1100y

    xx1100y Guest

    Felicidades JMLOMU.

    Tu asi de contento y yo aun tengo en la caja las bobinas de plasma.
    Tengo mucho curro y aun no he tenido esa hora libre para ponerselas.
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que pasa Jhonny, como andas niño!!?[​IMG]
    Espero que muy bien, por lo que veo sigues igual de liado en el curro, eh!!!?
    Lo de las bobinas es pecado tenerlas todavia en la caja, jejejejeje[​IMG][​IMG][​IMG]ponselas y ya me diras que tal te van.
    Un saludo y encantado de saludarte!!!
    Cuidate mucho jhonny!!!![​IMG]
     
  24. M_CUE

    M_CUE Guest

    Gracias Pedro, así lo haré y ya contaré q tal ha ido la prueba ;)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bien, vaya subida sin titubeos... felicidades!
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro el tema de las bobinas de plasma, en que mejoran y cuanto cuestan.
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Killooooo!!!! que coche tienes tu? Es un M3 E-46?
    De todas las maneras, cuando pidas cita para el CDV, si te dan por la tarde, si te apetece me acerco y ya hablo yo con DAVID, y a si charlamos un rato sobre el coche, eso si, si tu quieres!!!![​IMG]
    Un saludo
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gracias Gus!!!!

    PD: No estaria mal, ver una grafica del CDV de un M3 E-46 como el tuyo!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Si son solo 47 eurillos de naaa!!!!![​IMG]
    Un saludo
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    NOVA, el tema de las bobinas de plasma, segun el fabricante, lo que hacen es que la corriente del secundario sea mas fuerte y mas ESTABLE, vamos resumiendo, que el coche rinde mejor el altas, prometen un aumento de potencia del 2,8% pero vamos que eso habria que verlo, ejejejejejejeje[​IMG][​IMG], lo que si garantizan que es de por vida, ademas llevan 2 led, uno rojo y otro verde, el cual te indican el funcionamiento de las bobinas, por si algun dia pudieses tener algun problema con alguna. Yo te comento mi experiencia con ellas, eso si llevo poco tiempo, pero te puede asegurar, que el coche en frio ralentiza mejor, y sobre todo apartir de 5000 revoluciones le noto mas lineal al coche, o sea que sube un poco mejor que antes. Respecto al tema del precio te dire que al final con el transporte y tasas de aduanas creo recordad que se quedaron el 600 y pico euros, ahora mismo no lo se fijo, me pillas un poco en las nubes!!![​IMG][​IMG][​IMG]. Eso si ese precio, fue comprando 3 juegos completos, si te decides a comprarlas intenta que seais mas que tu solo, puesto que si no te seran mas caras, como unas 10.000 pelas mas.



    PD: Yo te aconsejo que te las pilles!!! a mi me van muy bien!!![​IMG]
    Un saludo
     
  30. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    316 en banco!!
    enhorabuena Pedro!!, me alegro... ojalá pudiera yo a ponerme a hacer cosillas de estas, demasiado tengo ya encima, quizás en el verano que viene (si es que me quedo el M)...
     

Compartir esta página