Resumen de Bahrein

J

Jairo_Luis

Guest
Alonso a 2 segundos, malditos renol, hace 2 años champions y ahora le adelantan asta los RB

jrgc

Forista Senior
De todas formas la F1 ha ganado mucho con las normas nuevas de clasificación, ayudas electrónicas fuera y BMW dando guerra muy en serio. :)P)

correcaminos-mic

Clan Leader
En esta foto se ve el momento en que se desprende el trozo de alerón roto antes del gran impacto.

2e393qq.jpg

U

uno

Guest
de acuerdo contigo lobo +-.

quitando lo de nick(aunq mi opinion es q si este ya esta a "tope", kubitsa parece q aun puede dar un salto mas alla) como ya te han dicho.

ferrari en esta carrera fue de paseo(mirar vueltas rapidas). pasaron a kubitsa como nada y jugaron con ellos toda la carrera.

10 para masa. al cesar lo del cesar

kimi bien, pero guaka estoy un poco contigo, a kimi o no quiso o no le dejaron pelear mucho dado como iban sucediendo las cosas con los demas equipos)

OLE para kubitsa,heidfeld y bmw. siguen en progresion, aunq creo q aun estan lejos de mclaren. ojo 1º EN EL MUNDIAL DE CONSTRUCTIRES

mclaren q coña:
lH: para mi, la cagada fundamental de este GP fue la 1º, y esa segun mi opinion fue en la Q3.(en el 1 parte perdio 0,3 y aun asi al final quedo a 0.1-0.2). despues otra de botones:descojon::descojon:, y para rematarla j*der el coche pegandole a FA por detras, por NOVATO(y esta "escusa" se le esta acabando ). sigo pensando q este año puede ser campeon.
kova me ha decepcionado un poco, pero hay q entender q es su 3º gp con mclaren. poco ritmo de carrera pero chapeu por la VR.

renault a 2s. de mclaren(y habra q añdirle la diferencia entre kova y el astur). o estaba muy tocado el coche de FA(q puede ser) o sino es la 7-8 team (con honda luchando).
FA a demostrado en solo 3 GP, por si quedaban dudas, q es el
mejor piloto de calle. meterse en l a q3 con eso es bastnte mas q curioso.
piquet q va a hacer, o mejor q puede hacer.

toyota algo, ya era hora , pero a mi no me gusta q marcas dde coches mas q constructores triunfen en la F1, pero bien por ellos.

webber recuperando 4 posiciones ole.
DC mira q me gusta, pero retirate ya, please.

la carrera a mi no me parecio para nada aburrida, pero para gustos colores:finga:

slds

El Estudiante

Clan Leader
uno;4964671 dijo:
de acuerdo contigo lobo +-.

quitando lo de nick(aunq mi opinion es q si este ya esta a "tope", kubitsa parece q aun puede dar un salto mas alla) como ya te han dicho.
lH: para mi, la cagada fundamental de este GP fue la 1º, y esa segun mi opinion fue en la Q3.(en el 1 parte perdio 0,3 y aun asi al final quedo a 0.1-0.2). despues otra de botones:descojon::descojon:, y para rematarla j*der el coche pegandole a FA por detras, por NOVATO(y esta "escusa" se le esta acabando ). sigo pensando q este año puede ser campeon.

slds

Dos matices: lo de Heidfelf y Kubica, a eso me refería, que Nick ha llegado a su límite (muy alto, desde luego) y Kubica tiene mucho margen de mejora. Luego si ahora están igualados ... pues eso, Kubica es el futuro.

Y ya no veo tan claro que Hamilton sea campeón, no sólo este año, sino ninguno: Ahora tiene a Ferrari y Raikonen muy por delante. Y en el futuro estará Alonso, Kimi y Kubica (este para muchos años) Y se pueden unir Vettel y Rosberg ... Y ojo a Sebastian Grosjean, cuando pase a F1 ... No lo va a tener fácil Luisito para pasar a la historia, no. También los medios británicos decían lo mismo de Button hace años y mira ...

Saludos.

Lizardcom

Forista
Lobo Blanco;4965401 dijo:
Dos matices: lo de Heidfelf y Kubica, a eso me refería, que Nick ha llegado a su límite (muy alto, desde luego) y Kubica tiene mucho margen de mejora. Luego si ahora están igualados ... pues eso, Kubica es el futuro.

Y ya no veo tan claro que Hamilton sea campeón, no sólo este año, sino ninguno: Ahora tiene a Ferrari y Raikonen muy por delante. Y en el futuro estará Alonso, Kimi y Kubica (este para muchos años) Y se pueden unir Vettel y Rosberg ... Y ojo a Sebastian Grosjean, cuando pase a F1 ... No lo va a tener fácil Luisito para pasar a la historia, no. También los medios británicos decían lo mismo de Button hace años y mira ...

Saludos.

+1

Quizás sea pronto para decirlo pero está claro que el dicho "el tiempo pone a cada uno en su sitio" es verídico como la vida misma

leoper

Baneado
Baneado
correcaminos-mic;4964631 dijo:
En esta foto se ve el momento en que se desprende el trozo de alerón roto antes del gran impacto.

2e393qq.jpg

Gracias por la foto
debió ser por lo que dijo fernando de que antes ya le habia tocado....

ariel

Forista Legendario
correcaminos-mic;4964631 dijo:

2e393qq.jpg
Raro raro, puesto que en el video, el trozo desprendido es el del otro lado

Pocas

Forista Senior
Delauer;4966064 dijo:
Me autocito al otro post:

Madre mia!!!!!!!!! pero que hace ese tio ahi!!!!!!!!! el proximo que vuelva a decir que hamilton es un gran piloto le parto las piernas :descojon::descojon::descojon:

Si no hace mas que envestir a Alonso, como hago yo en la PS, es mas me parece mas de video juego que del propio gran premio, increible!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver si se piensa este que tenia tambien el boton NO DAMAGE en el coche.

Gracias Delauer, este video demuestra lo manazas que es lewis y eso que dura 2 minutos y 1 es solo de paseo turistico :descojon::descojon::descojon::descojon:

U

uno

Guest
Lobo Blanco;4965401 dijo:

Saludos.

es q yo no tengo nada claro q el ferrari sea tan superior, esperemos españa.

slds

J

Jaungoikoa

Guest
BMW hasta el final!!! a ver si este año ganan aun que sea el campeonato de constructores, por de protnto estan primeros, si no me equivoco

correcaminos-mic

Clan Leader
en el video de Delauer se ve todo bien clarito, el Hamilton se cree que los demás no están en pista o cuando ve a Fernando delante su mente se queda en blanco.