J
Jairo_Luis
Guest
Alonso a 2 segundos, malditos renol, hace 2 años champions y ahora le adelantan asta los RB
uno;4964671 dijo:de acuerdo contigo lobo +-.
quitando lo de nick(aunq mi opinion es q si este ya esta a "tope", kubitsa parece q aun puede dar un salto mas alla) como ya te han dicho.
lH: para mi, la cagada fundamental de este GP fue la 1º, y esa segun mi opinion fue en la Q3.(en el 1 parte perdio 0,3 y aun asi al final quedo a 0.1-0.2). despues otra de botones, y para rematarla j*der el coche pegandole a FA por detras, por NOVATO(y esta "escusa" se le esta acabando ). sigo pensando q este año puede ser campeon.
slds
Lobo Blanco;4965401 dijo:Dos matices: lo de Heidfelf y Kubica, a eso me refería, que Nick ha llegado a su límite (muy alto, desde luego) y Kubica tiene mucho margen de mejora. Luego si ahora están igualados ... pues eso, Kubica es el futuro.
Y ya no veo tan claro que Hamilton sea campeón, no sólo este año, sino ninguno: Ahora tiene a Ferrari y Raikonen muy por delante. Y en el futuro estará Alonso, Kimi y Kubica (este para muchos años) Y se pueden unir Vettel y Rosberg ... Y ojo a Sebastian Grosjean, cuando pase a F1 ... No lo va a tener fácil Luisito para pasar a la historia, no. También los medios británicos decían lo mismo de Button hace años y mira ...
Saludos.
correcaminos-mic;4964631 dijo:En esta foto se ve el momento en que se desprende el trozo de alerón roto antes del gran impacto.
![]()
Raro raro, puesto que en el video, el trozo desprendido es el del otro ladocorrecaminos-mic;4964631 dijo:En esta foto se ve el momento en que se desprende el trozo de alerón roto antes del gran impacto.
![]()
Delauer;4966042 dijo:En la primera vuelta, curva 4 es el primer toque. Hamiltonto tiene el alerón tocado y en la segunda vuelta se le desprende un buen trozo poco antes de subirse sobre alonso. 0'58, 1'03 y 1'10:
YouTube - Bahrain GP 2008 highlights
Delauer;4966064 dijo:Me autocito al otro post:
Lobo Blanco;4965401 dijo:Dos matices: lo de Heidfelf y Kubica, a eso me refería, que Nick ha llegado a su límite (muy alto, desde luego) y Kubica tiene mucho margen de mejora. Luego si ahora están igualados ... pues eso, Kubica es el futuro.
Y ya no veo tan claro que Hamilton sea campeón, no sólo este año, sino ninguno: Ahora tiene a Ferrari y Raikonen muy por delante. Y en el futuro estará Alonso, Kimi y Kubica (este para muchos años) Y se pueden unir Vettel y Rosberg ... Y ojo a Sebastian Grosjean, cuando pase a F1 ... No lo va a tener fácil Luisito para pasar a la historia, no. También los medios británicos decían lo mismo de Button hace años y mira ...
Saludos.
Delauer;4966064 dijo:Me autocito al otro post:
uno;4966990 dijo:es q yo no tengo nada claro q el ferrari sea tan superior, esperemos españa.
slds