Resumen de la mini-kdd valenciana del 21/5/05

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 23 May 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    A ver quien se anima a escribir algo :mus-
     
  2. test de 530d de pcr:
    probado en recta playa xeraco-playa gandia.
    conductor:ares. copi:vicente pastor.
    en automatico se notaba el gran enpuje q tiene en bajos ac elera casi igual q el 330ci.
    en la recta pusimos el secuencial si no mirabas el cuenta viueltas no notabas q se cambiasde de marcha tiene un gran empuje pero mas en marchas cortas eso si puedes ir a lata velocidad y parece q vayas a 40 por hora, es rapido , comodo y jamas parece q vayas solo ya q la chica del navegador te va hablando, jeje
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Visto que nadie se anima a hacer un resumen, para variar me va a tocar a mi hacerlo :ar:

    Para empezar no hubo fotos, se esta perdiendo la costumbre de llevar la camara :cry:

    A la cita acudimos PCR, Ares69, CHE, vicentepastor & vicentapastora, un servidor y VDV Jr.
    Sobre este ultimo, indicar que se esta haciendo adicto a este tipo de kdds, aun no habla pero cuando ve un E60 se le cae la baba biggrin y cuando ve un plato de chuletas más, a PCR le ha salido un duro competidor :descojon:

    Pues bien, para que contar, todos gente excepcional, a los unicos que no conocia eran a vicentepastor & CIA y tambien resultaron ser gente de lo mas agradable, incluso se les podria llegar a perdonar que sea pro-gaysolina :roll:

    A mitad de minikdd, casulamente llegó un experto en audio, electronica, interfaces y demas cosas raras que por lo visto debio convencer bastante a CHE pues parece que va a terminar montandose un Home Cinema en el coche, a PCR lo vi mas dubitativo, como pensando que se lo monte este primero y si al poco tiempo no se le cortocircuita todo aquello igual me lo monto yo tambien :-k

    En fin, tambien hubo intercambio de coches, los del frente pro-gasolina-ande-o-no-ande se llevaron el coche de PCR y lo debieron estar estrujando bastante pues tardaron un buen rato en volver y el coche olia a recalenton :)

    A se me olvidaba, gracias por elegir la Playa de Xeraco para la mini-kdd, pues me pilla a 3 kms de casa :mus-

    Espero comentarios vuestros, venga no me seais vagos :bash:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    [​IMG] Es verdad, tuve el privilegio de conocer a otro forero de la zona Vicentepastor y su novia, por cierto peazo carro Tiene vicente, otro 330 ci como el de Ares 69.

    La kdd bien, hubo un incauto que nos invito a almorzar, creo que hoy celebra su 38 cumpleaños [​IMG] , luego otra alma caricativa tuvo el detallazo de pagar los segundos cafés y algun gin-tonic [​IMG] en fin toda la mañanita de gorra [​IMG]

    ah, como es normal las fotos las olvidamos a drede para no poner los dientes largos. [​IMG]

    __________________
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Estaria limpiandose el catalizador [​IMG]






    Siempre que pagues tu, a mandar [​IMG]
     
  6. yo no soy un pro-gasolina e, jeje el 530d de la prueba anda muy bien y con muy buen sonido, jeje(raro e)
    yo hago pocos km mas ben soy un dominguero por eso eleji gasolina
    a ver si hacemos otra pronto y se apunta mas gente, yo en el foro de kdds e propuesto para cheste 3 julio q corren los de forocepos en cheste y tb va alguno de este foro, os hace ir a verlos yo no me lo pierdo ni loco, vaya lista de inscritos hay
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Apuntada la fecha, donde está esa lista ?:-k
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Valiente panda de triperos que estaís hechos
     
  9. la lista esta en la pagina de forocepos
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues ha vuelto a ser un placer el quedar con esta banda de colgados bemeuveros.
    A Vicente PAstor se le ha olvidado comentar que en el tramo pasamos un poco de vueltas el coche de PCR, :finga: pero es que es "tan silencioso" :finga: . Vicente me decia una y otra vez... "tio es que no se oye nada" y claro, yo venga a pisarle mas y mas para comprobar lo bien filtrado que está. Solo oiamos a la pesada del navegador... "gire a la izq, gire a la dcha!. Solo le faltaba decir " me chivaré al jefe de que es usted un loco al volante" :rolleyes:
    Fuera coñas. lo pasamos bien y el coche de PCR una caña.

    P.D.: Tranqui Pepe, no sudes :rolleyes:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    No me extrañaria que la semana que viene el coche de PCR volviera a pedirle que cambie el aceite, ya me veo a la tia del navegador gritando:

    PEPE OLI, PEPE OLI, ... :descojon:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    :descojon: :descojon: :descojon:





    Juuuuuaaaaaaaas, como que no se puede flanagan, yo si que iba detras de ti a 160 en 3ª y por eso no te alcanzaba :finga: , ya no tiene mas marchas ¿no? #-o
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no tiene mas marchas no... y una 6ª le habría ido de perlas ](*,) :cry:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Ares69, en esta foto si se ve la mariposa del escape de la que me hablabas

    [​IMG]
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Se ve claramente si. Ya habia leido por aqui q el 535 la llevaba.
    Por cierto, alucinado me quedé al pasar el dedo por el escape del coche de PCR, como si de la prueba del algodon se tratase. Ni rastro de carbonilla. Limpio limpio limpio. =D= =D=
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Se me olvidó comentar que en la minikdd hicimos la "prueba del iman" :-k
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ¿ Jomeini ?
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Pues por lo visto ademas del chasis delantero en aluminio, tambien la chapa de las aletas delanteras y el capó del motor es de aluminio :mus-
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Es que mi coche y yo somos mu aseaos, oiga.=P~
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Era de plástico de ese del malo, por eso el iman se caía :moon: :finga:
     

Compartir esta página