Resumen de las pruebas de Williams en Barcelona

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por k-noso, 21 Ene 2005.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    Resumen de las pruebas de Williams en Barcelona
    Un programa de tres días en España





    Williams trabaja sin descanso...



    El equipo BMW WilliamsF1 completó ayer un programa de tres días de pruebas en el Circuit de Catalunya en Barcelona. El equipo disponía de tres pilotos para las pruebas, incluyendo a Mark Webber, Nick Heidfeld y Antonio Pizzonia.

    Como preparación para la primera prueba de la temporada en Melbourne el próximo 6 de marzo, el equipo se ha concentrado en la evaluación y desarrollo de los componentes utilizado en el chasis provisional FW26C.

    A pesar de varios contratiempos, el equipo consiguió registrar el mejor crono del día el miércoles, y ha rodado 1.560 kilómetros durante los tres días.

    Tim Newton, responsable del equipo de pruebas
    "Hemos tenido algunos problemas durante las pruebas de esta semana en Barcelona. El primer día, Mark y Antonio tuvieron que familiarizarse con la nueva superficie de la pista, pero ambos pudieron realizar un buen kilometraje en el chasis provisional, a la vez que probaban nuevos componentes para el FW27.El miércoles tuvimos un problema técnico con la suspensión, así que tuvimos que suspender las salidas a pista mientras se identificaba el problema y hasta que recibiéramos algunos componentes de la fábrica. Por tanto, pudimos rodar poco hasta el jueves por la tarde, cuando pudimos realizar algunas pruebas de neumáticos y llevar a cabo prácticas de salida.

    Ahora nos dirigiremos a Valencia para realizar la próxima semana tres días de pruebas que empezarán el martes con Nick y Antonio. Mientras tanto, hay que reconocer el gran trabajo realizado por el personal en pista y en la fábrica para resolver el problema de la suspensión de forma rápida y eficaz."

    Mario Theissen, director de BMW Motorsport
    "No hemos tenido problemas con el motor durante las pruebas en Barcelona esta semana. El equipo ha trabajado en los reglajes de salida y en el sistema de control de tracción con los pilotos. También hemos practicado algunos procesos de trabajo para el fin de semana de carrera. Además, hemos completado pruebas de resistencia del motor. Nuestro objetivo es probar el kilometraje necesario para dos fines de semana de Gran Premio en tantos motores como sea posible."
     

Compartir esta página