1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

resumen kedada Zaragoza!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carpediemcpz, 4 Jun 2007.

1. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

Bueno abro este post para informar a los foreros de como fue la gran y esperada kedada maña.
    Lo primero agradecer a la gente k por su afan por estos eventos vinieron de fuera, me refiero a el forero Fanatico (de guadalajara) y al forero Alejandro M.P (Lleida), sin olvidarme de la pekeña pero inmejorable repesentacion maña.
    La verdad k el resultao fue satisfactorio habia de todo desde el bmw mas sencillo pero bello, pasando por la atraccion de los nuevos bmw´s y finalizando en los k con la mejor intencion y guardando la elegancia de un bmw lo personalizamos tanto en sonido como en deportividad.

Os pongo uns fotos y os voy contando:
    Bueno la kedada comenzo en el cps tras conocernos romper la poka timidez k habia y eso empezaron a caer risas cubos de babas de ver nuestros coxes....y ala sesion de fotos:
    Aki todos enfiladitos:

Y k me decis de esta ein?todos en formacion:[​IMG]

O esta, la misma pero desde otro angulo:

Aqui todos los culetes:

Aki saltaban las xispas habia unas miraditas entre ellos:

Sta vista desde otro angulo:

Bueno despues de sta sesioncilla nos fuimos al lugar de papeo, con anecdota y tooo,por un pekeño falloel 80% de los coches salieron por una salida k no era.Pero nada k no tuviera solucion. Gracias a la rapidez de un compañero...se arreglo.

En la comida se me olvido hacer mas fotos pero weno aki stamos todas jajaja

Bueno y de los karts... k decir de los karts k risas salimos reventaos pero lo pasamos como enanos, ajjajaa, fue una carrera limpia sin golpes ni na...jajaajja vaya ost......golpes jajaja k si me adelantas k si te adelanto y sino te saco de la pista otros por ai cruzando el coxe para k no pasaramos la gente(ste trakas vaya ostia le dio el alex.....jajajaja bueno y lo mejor en la primera curva despues de la salida ajjajaja eso ya era....buff como la apertura de las puertas en rebajas jaajajajajja
    De aqui no tengo fotos por k lo de conducir dar ostias recibirlas y sacar fotos......no se me da mu wen ya voy justo pa conducir....
    Bueno y ya por ultimo a tomar unuas cervecillas...he dixo cervecillass??'mas de uno nos tiramos una jarra de cerveza bien fria por su sitio ajjajaja.

Bueno, pa despedir este peke-reportaje agradeceros de nuevo todas las risas k nos hizimos pasar, agradeceros tamb vuestra asistencia y vuestra preocupacion.
    Y animar a toda esa gente k por vergüenza o por despiste no vinieron, k se metan de vez en cuando por el foro punto de encuentro.
    Y ya pa terminar esta parrafada citar la conclusion k todos yegamos el dia dos de junio, k esta costumbre no devemos perderla poco a poco seremos alguno mas, y comer juntos una vez al mes o cada dos meses no cuesta nada.

Muchos saludos a todos y asta la proxima k espero con afan k sea pronto

2. daniel rodriguez

daniel rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    0
    os lo pasasteis pipa , me alegro que todo saliera bien . un saludo.

3. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

gracias dani, la verdad k fue una gran esperiencia y animo a todos pa la proxima

4. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Procuraré ir a la próxima :)

5. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

mas te vale jato sino subire a Pamplona con una cuerda y te remolco hasta aki

6. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

7. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    En mi opinión las gracias hay que dartelas a tí Carpe por la organización de la Kedada , A los de Guadalajara nos cuesta muy poco acercarnos a Zaragoza y a Alex desde Lerida lo mismo ( aunque esto le debería de decir él , que me pongo en plan bocas, jajajajjaajajja) más si cabe cuando nos gusta a todos conducir y se intenta sacar tiempo de donde sea para acudir a las kedadas que a uno le venga bien y compartir la vida ( no deja de ser una realidad que la vida es preciosa ) con personas afines y la felicidad que supone el conocer nuevos amigos allí por donde a uno le lleve su carro.Enhorabuena a todos en general y a Alberto en particular.Sois la leche y la releche!!!!!!!:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

8. ELIASZGZ320CI

ELIASZGZ320CI Forista

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    320ci E46
    Hay va una mia :wink: la verdad es que los coches en formacion molan.

9. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    318ci e46
    Muy buena la Kdd y parece q muy bien organizada q pena q fuera tan lejos, yo en la de Asturias genial y la verdad q molan mucho; al del Compact de las marcas en la aletas q las quite hombre q queda el coche más bonito q ahora lo tiene muy cargado y a estos coches no les queda bien tanta pegatina (q no le moleste son mis gustos).

10. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    12.939
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que paciencia para colocar los coche, pero el resultado es muy bueno ;-)

11. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    a eso le yamo yo aparcar,k bien k os lo pasateis compis,muy bonitos los bemes i muy cuidados

12. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    eso es una formacion y no lo de la peli de los 300 :D

13. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

ajjajaaja pos en la formacion a mas de uno kk yo me se se le escapo el pie del acelerador y se dejo algo de rueda en el cps jajaajjaaj

14. Ojala hubiera otra el mes k viene k me apuntaba de cabeza. La organizacion de Alberto fue todo un lujo.

Aqui pongo mi granito de arena, fotos de calidad mala (movil).

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y los ganadores del GUMBALL 3000

Y la picada

15. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Muy bien , Alex ,eres un genio , que tío !!!!!!!!.Vaya sudores en los Katrs ehhh!!!!!!!, jajjajajajaa

16. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

k mamoncete alex no sabia k lo abrias grabao creo k trakastyle tamb lo grabo aver si lo enganxo mañana y k la pase por aki

17. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

y ai tenemos a los tres campeones de los karts!!!!! k fenomenos aunk por los pelos no adelante al tercero anda k no lo intente pero era un hueso duro de roer jajajaaj sois cojonudos

18. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.342
    Modelo:
    Ex E39
    Que envidia me daís. Me alegro que lo pasaraís bien.

19. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

gracias manol la verdad k se paso asi por la gente

20. ivan_163

ivan_163 Forista

Me Gusta:
    2
    Que guapas las fotos en formación!!!!:notworthy::notworthy::notworthy:

salu2

21. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

di k si ivan

22. rubengl_zgz

rubengl_zgz Guest

Jajajja, no se si lo dices por mi, pero no acostumbro ha hacer esas cosas :wink::wink:

23. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    6.640
    Modelo:
    Bayerische
    se notó que lo hacía el coche solo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

24. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

sisisisi ruben no me mal interpretes k fue culpa del coxe y como dice gti todos vimos k no fue culpa tuya ajjajajajja

25. el postre algo fuera de serie, ja ja ja ja ja

26. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Ya te digo , algunos repetimos.jajajajajajajajaja.De todas formas la comida entera estuvo de vicio.Porque las chuletitas ( ay las chuleticas :wink: ) entraban que no veas!!!!jjajajaja