Retapizar asiento

Azariell

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
18
Buenas a todos!

He estado mirando/buscando en el foro, pero no he encontrado nada claro, así que os pregunto.

Estoy pensando en retapizar el asiento del conductor, ya que mis asientos son los del pack M y tienen mitad tela y mitad polipiel, pero en las zonas de la polipiel se han ido haciendo unas rajas que da pena ver el asiento...

¿Sabéis de algún sitio o tapicero en Madrid que merezca la pena? ¿Precios orientativos?

En un principio y si me lo pueden dejar igual, sería solo el del conductor y solo dos zonas, todo lo demás está bien.

Gracias! :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.934
La polipiel... ese material tan noble :facepalm:

Creo que mucha gente de Madrid iba a "New Mode" en Navalcarnero pero no tengo experiencia directa.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230

Creo que mucha gente de Madrid iba a "New Mode" en Navalcarnero pero no tengo experiencia directa.

Nosotros hemos tapizado muchos coches con ellos.
Todo muy bien.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.263
Me interesa, no venderán en respuestos bmw el tapizado ?

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Si.
Pero no creo que por precio merezca la pena. No te compliques.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Qué cuesta retapizar un asiento compañero?

No sabría decirte, nosotros tapizamos todo el coche y a mi no me llegan las facturas. Pero un coche entero según la calidad de la piel que elijas creo que suele rondar por los 800/1000 pavos

Azariell

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 118
Reacciones
18

Gracias, @Sechs !

Les preguntaré a ver, aunque he visto que tapizan en piel.
En mi caso, de momento, solo quería apañar las dos zonas que están mal e imagino que mezclar esa "gran polipiel" con el cuero no quedará muy allá. En cualquier caso, está bien tener referencia de un sitio donde trabajen bien! :)

Si alguien más sabe de otro sitio donde puedan tapizar con el mismo tejido, se admiten sugerencias!