Retarder En Los Coches?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 27 Ene 2008.

1. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, esa, la conozco. La he hecho en coche, en furgo y en moto. Está muy maja. A mi me gustaba hacer la de la costa, luego cruzar por el Montseny hasta Manresa y despues me cruzaba a la A2 hasta Olesa de montserrat y de alli a Terrassa por una carretera superrevirada (esa me salia mejor con el ZX, jejeje) y de alli a casita. En uno de esos viajecitos me tuve que volver nada mas llegar a la antigua N-152 para casa porque me pillo lluvia con mucho frio y me calé hasta los huesos. Es el dia que mas frio he pasado en mi vida.

2. cesar_E36

cesar_E36 Guest

No aveis respondido nadie al titulo del post.

No creo q sera necesario instalar el retarder en un coxe xq no pesa mas de 3000 Kg, pienso q el retarde es un sistema frenar grandes pesos peso no muxa velocidad, ya se q a ti no te voi a enseñar nada de conduccion, pero te lo digo xq lo e visto y sentido los choferes no sabeis utilizar ni el 50% de la tecnologia actual que lleva un camion, ya sea retarder o cualquier otro sistema del camion. Te lo digo xq curro en la MAN de castellon.

saludos

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.865
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también soy de esa opinión. Claro que como dicen en alguna revista los coches son para usar 7 años y 180.000 km #-o

De todos modos usar la energía cinética para cargar la batería que suministra al equipo eléctrico del coche no es mi ideal de aprovechamiento. Yo pensaba más bien en unas baterías para un motor eléctrico auxiliar que ayudase al motor principal. Claro que eso es peso y #-o

4. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno lo del retarder en un coche, pues lo puse por el tema que explique al principio, y queria saber vuestras opiniones, que todas son bien recibidas.

Cierto es que en muchas ocasiones los chofres no saben, o no sabemos utilizar toda la tecnologia de nuestros camiones, pero tambien es verdad, que no todos pueden tener esa tecnologia, y algunos se han de conformar con lo que hay en las empresas jejejeej.

Compartir esta página