Retardo luces con interface volante

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola muy buenas, que tal?.

Bueno, muchos de vosotros sabreis que instalé un parrot 9300 con el interface para el volante en mi caldero

Bien, pues desde hace unos dias, vengo notando que al abrir el coche, le doy al boton o tiro de la maneta (acceso confort) y el coche se abre, pero las luces tardan en encenderse, y el maletero no se abre hasta que estas no se encienden

El caso, es que, es esto lo que os pasaba a los que teniais el unika? yo pedí el parrot junto con el interface, por lo que se presupone que te envian el último modelo de interface que hay, no pone nada de unika, si no converso bmw-mini

quiero averiguar si esto pasa por culpa del interface o no..

un saludo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
eso es porque te han puesto el unika. Esos errores se corregian, creo, con el unika plus

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
El unika esta dando muchos problemas.....

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
macguirre;9418076 dijo:
eso es porque te han puesto el unika. Esos errores se corregian, creo, con el unika plus

lo instale yo, y lo pidieron a parrot desde la tienda donde lo compré...

si "solo" es eso, lo aguantaré, mandar un e-mail a parrot a ver que me cuentan, si me acabo cansando lo quitaré por si puede llegar a crear algun problema, pero me jode por que la verdad se controla muy bien desde el volante, pero son 120 euros lo que cuesta, como para que venga dando problemas

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
macguirre;9418076 dijo:

+1.

A mi me ocurria lo mismo y termine por quitarlo...

Como ya te han dicho, eso en teoria se soluciona con el UNIKA Plus.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pasaba exactamente lo mismo? me cago en to... anda que no le dije al tío que me pidiera el ultimo modelo que los anteriores daban problemas...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues nada e llamado y me han dicho que me dirán algoel chaval al que se lo pedi no tenia ni idea de esto, a los que teneis el unika plus no os da ningun fallo?

M

mCholbi

Invitado
Hola, voy a repetirme un poco porque ya lo pregunte en otro tema, perdon...

Ayer mismo instalé el Parrot Mki9100 y el Unika plus para BMW y me estoy rayando mucho porque ya me ha hecho tres veces lo de abrir el coche y tardar los intermitentes... :((((

No se que c**o pasa, yo que estaba esperando a esta versión del unika para animarme a ponerlo y a la primera en toda la cara :S:S:S

Los interruptores del unika los dejé como venian y como pone en el folleto, todos hacia abajo...

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

Un saludo y muchas gracias!!!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
Como os comenté en su día, si lo pides como UNIKA sin mas o aunque lo pidas como UNIKA PLUS, quizás que haya distribuidores que ni lo tengan aún codificado. Eso mismo me iba a pasar a mi, pero hice hincapie en que era nuevo y el distribuidor de España para Parrot, inclusive me dijo que ni lo tenían aún codificado pero si quye estaba ya a la venta. Quizás que os han dado el UNIKA que ya existía y que es algo más barato.

Saludos,

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
bubujita;9418109 dijo:
El unika esta dando muchos problemas.....

El UNIKA PLUS no, lo llevo y vamos, un fenómeno desde que lo puse, ya que hasta accedes a los menus del parrot con las teclas de volante.

Saludos,

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo es que accedo al menú con las teclas del volante (arriba abajo arriba abajo) en el selector de cancion o emisora...

quizá es que haya que tocar los botones que lleva el modulo??

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Buenas tardes, acabo de sacar mi coche del concesionario y me han puesto un 9100 con mandos al volante.
Imagino que es el Unika (no sé si plus o no) y me está dando el problema de retados (al principio pensé que la llave era defectuosa y al acercarme funcionaba pero en realidad lo que pasa es que le doy los 3 segundos sin darme cuenta)

Presenta dos problemas:
- Retardo de intermitentes
- Variación aleatoria de la iluminación del Business CD

Alguien sabe como solucionarlo o como saber si tengo el Unika o Unika Plus?
Puesto que parece ser que el Plus tb da el problema no?

Por otro lado y por no abrir más hilos:
- ¿es posible pausar el USB desde el mando?
- ¿Como vuelvo a la radio/cd desde el usb? Ahora lo que hago es activar otra entrada que no sea USB y directamente me cambia al business sólo.
- Se puede amplificar el Parrot? Porque la calidad de sonido no me termina de convencer...

Decir que tengo PDC y funciona perfecto aún escuchando musica usb (no se si me han puesto un altavoz solo para esto o qué) tengo que testear si los Gongs tb siguen funcionando. Y que controlo todo desde el volante.
Además me hace mute correctamente y me pone lo de PHONE siempre que uso el parrot como debe ser.

Me tiene un poco mosca el tema. Diré al conce que le echen un ojo...

PD: La instalación es en un e93 con business del 2007

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
Todos vuestros problemas si no me equivoco vienen a ser el mismo, que no os han puesto el interface correcto.

Saludos,

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Añado un par de problemas más al saco:

- Tampoco funciona el acceso fácil al coche (eso de que pulsas dos veces la apertura y se baja el cristal para facilitar el acceso) ni se enciende las luces de posición o cortesía
- Según he leido tampoco se desconecta la alarma...

Es como si no se propagara la señal de apertura por todo el coche... sólo a las puertas y al rato a todo lo demás.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jose_JN;9450401 dijo:
Añado un par de problemas más al saco:

- Tampoco funciona el acceso fácil al coche (eso de que pulsas dos veces la apertura y se baja el cristal para facilitar el acceso) ni se enciende las luces de posición o cortesía
- Según he leido tampoco se desconecta la alarma...

Es como si no se propagara la señal de apertura por todo el coche... sólo a las puertas y al rato a todo lo demás.

a mi el acceso facil si me va, y el confort tambien

lo de las luces de cortesía ya lo sabiamos, como los intermitentes que tambien tardan, luces interiores, y maletero

lo de la alarma no lo se por que no la tengo

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Cuando digo que el acceso facil no funciona me refiero a que tambien se retarda...
Me ha pasado de abrir la puerta y teniéndola abierta se ha bajado el cristal al tiempo que parpadean los intermitentes... (tras el tiempo de retardo)
(hablo de un e93)

¿Qué referencia o versión debería pedir del Unika Plus en cuestión?
Decir que me lo han montado en un conce oficial.