Pongo a la venta un diferencial autoblocante S3.25, procedente de 324td E30, restaurado de rodamientos, retenes y juntas. Los discos y arandelas con uso pero en muy buen estado, no se han cambiado (tarado de origen al 25%). Es de carcasa mediana 188mm y válido para E30 y Z3 y creo que para E36 cambiando el núcleo.
También podría cambiarlo por un autoblocante con relación más corta, en concreto busco una S3.91, prefiero en carcasa mediana de 188mm, pero podría aceptar de carcasa pequeña de 168mm.
NOTA: No lleva aceite.
MODELOS E30: De origen lo montan M3 y M3 Cabrio; 325e (2 y 4 puertas); 324td (Touring y 4 puertas), vale para el resto de modelos pero ojo! es una relación larga.
MODELOS Z3: En principio vale para todos los modelos, pero acorta o alarga la relación según la que lleves originalmente, en todo caso, consultar previamente.
Creo que también es válido para E36 cambiando el núcleo, pero no estoy seguro, habría que confirmarlo.
El Material se encuentra en L'Eliana (Valencia). Por el peso prefiero recogida en mano, pero si hace falta se envía a cualquier punto de España, pagando los portes el comprador.