Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Retirado

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.142
Un coche que siempre tendrá su público. Sería bueno ampliar algunos datos.

Nacional o importado?
Número de dueños?
Mantenimientos acreditados?
Alguna foto en detalle de la capota, volante y asientos?

RubenF34

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
66
Hablo de memoria. Es nacional. 3 dueños conmigo. El primer dueño que lo usó la mayor parte de la vida del coche. Después una chica que lo tuvo 3-4 años y yo hace 14-15 meses. Tengo facturas de mantenimiento desde la segunda propietaria. Lo tengo en una cochera privada a 50 km de donde resido por lo que las fotos las haré cuando esté por allí. Dime de que las quieres exactamente... Tienes interés? De cualquier manera, está a disposición de cualquier interesado que lo quiera probar...

RubenF34

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
66
Ultimo precio. Estará disponible por poco tiempo,ya que lo entrego en el conce cuando me den el nuevo...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Que pena que tenga en casa todas las necesidades cubiertas por ahora, es el coche de los sueños de mi hija.

pedrompes

En Practicas
Reacciones
2
Muy chulo! Lo tenía visto en autoscout creo, pone ahí que tiene iva deducible? Es correcto? Saludos

RubenF34

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
66
He decidido no entregarlo. Continúo con su venta...

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Estuve a puntito de comprar uno idéntico hace no demasiado, pero se me escapó :lloro: ¡Es un juguetito muy apetecible!

Puntualizo que a simple vista tu unidad lleva también Ordenador de a bordo, Radio CD Boost MP3, pack cromado exterior, guantera con llave, antinieblas delanteros y volante de piel.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram

RubenF34

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
66
Estuve a puntito de comprar uno idéntico hace no demasiado, pero se me escapó :lloro: ¡Es un juguetito muy apetecible!

Puntualizo que a simple vista tu unidad lleva también Ordenador de a bordo, Radio CD Boost MP3, pack cromado exterior, guantera con llave, antinieblas delanteros y volante de piel.

Gracias por tus comentarios...