y vaya puerta tan poco adecuada para la entrada/salida de esos bichos... yo soy Bugatti y les cierro la concesión (y la traigo para mi casa que tiene un acceso más ancho) 
60 € de gasolina durante la grabación de este vídeo...y vaya puerta tan poco adecuada para la entrada/salida de esos bichos... yo soy Bugatti y les cierro la concesión (y la traigo para mi casa que tiene un acceso más ancho)
Modo envidia OFF.
Imagino que el local tendrá la exposición de cara a una calle importante o céntrica de una ciudad importante también y sacrificarán comodidad de acceso en pro de estar en un escaparate con más "status",porque de no ser así sí que es bastante feo que una marca así tenga que recurrir a salidas tan cutres.Eso mismo he pensado yo, menudo acceso tiene el dealer, no apto para torpes la verdad .
No me llaman nada este tipo de coche. Seran una pasada, pero me pasa como con el R8, Corvettes, lambos y cavallinos, que no me llaman la atencion en absoluto. ¿Estoy enfermo?

Imagino que el local tendrá la exposición de cara a una calle importante o céntrica de una ciudad importante también y sacrificarán comodidad de acceso en pro de estar en un escaparate con más "status",porque de no ser así sí que es bastante feo que una marca así tenga que recurrir a salidas tan cutres.

A mi tampoco me gusta el Chiron ni el Veyron, no me los compraria aunque me sobrasen billetes para asar una vaca, pero si me gustan los otros que citas, hasta el R8No me llaman nada este tipo de coche. Seran una pasada, pero me pasa como con el R8, Corvettes, lambos y cavallinos, que no me llaman la atencion en absoluto. ¿Estoy enfermo?

Un poco justo decis, si le sobra un palmo por cada lado, este del McLata pasa más justo aún, quien dijo miedo
A mi tampoco me gusta el Chiron ni el Veyron, no me los compraria aunque me sobrasen billetes para asar una vaca, pero si me gustan los otros que citas, hasta el R8
Por cierto, no se si sabeis que cuando sacaron los primeros videos del Chiron todavia no estaba listo y usaron un Veyron al que grabaron en video y luego le vistieron de Chiron usando un ordenador, como diria el compañero, VAGs de lo mismo
![]()