Video Retirando el ....Chiron

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Vaya animalada de coche...

Katire

Forista
Reacciones
2.049
No me llaman nada este tipo de coche. Seran una pasada, pero me pasa como con el R8, Corvettes, lambos y cavallinos, que no me llaman la atencion en absoluto. ¿Estoy enfermo?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
60 € de gasolina durante la grabación de este vídeo... biggrin y vaya puerta tan poco adecuada para la entrada/salida de esos bichos... yo soy Bugatti y les cierro la concesión (y la traigo para mi casa que tiene un acceso más ancho) :finga:

Modo envidia OFF.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Belleza de coche joerrr, impresionante. Me estoy imaginando a mi suegra regando y moviendo los tiestos que tiene colgados de la terraza y me estoy descojonando yo solo...tiesto vaaaa a tpc bugatti

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
60 € de gasolina durante la grabación de este vídeo... biggrin y vaya puerta tan poco adecuada para la entrada/salida de esos bichos... yo soy Bugatti y les cierro la concesión (y la traigo para mi casa que tiene un acceso más ancho) :finga:

Modo envidia OFF.

Eso mismo he pensado yo, menudo acceso tiene el dealer, no apto para torpes la verdad .

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Eso mismo he pensado yo, menudo acceso tiene el dealer, no apto para torpes la verdad .
Imagino que el local tendrá la exposición de cara a una calle importante o céntrica de una ciudad importante también y sacrificarán comodidad de acceso en pro de estar en un escaparate con más "status",porque de no ser así sí que es bastante feo que una marca así tenga que recurrir a salidas tan cutres.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Imagino que el local tendrá la exposición de cara a una calle importante o céntrica de una ciudad importante también y sacrificarán comodidad de acceso en pro de estar en un escaparate con más "status",porque de no ser así sí que es bastante feo que una marca así tenga que recurrir a salidas tan cutres.

Exacto, debe ser por eso, pero igualmente... que la traigan para mi casa! Vender no se, pero cuidárselos, ya te digo yo que se los cuido bien. biggrin

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Pues yo estoy igual de enfermo que @aaronferrero aunque los ferrari si que me gustan y los corvette según que generación aunque dudo que tuviera alguno de ellos por mucha pasta que tuviese.

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.455
Hay que reconocer que el coche es como mínimo espectacular. Ahora bien, gastarse ese dinero en un coche de mero postureo me parece hasta inmoral.

No hablo ni desde la envidia ni nada por el estilo. Me encantaría tener ese poder adquisitivo, pero no me gastaría 2,5 millones en un Veyron como el tontorrón de CR7.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
En Bugatti hacen los coches respetando las medidas de las puertas, y no al revés.
The doors win!

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Vaya bicharraco me gusta mas que el Veyron es mas Bugatti biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.683
Un poco justo decis, si le sobra un palmo por cada lado, este del McLata pasa más justo aún, quien dijo miedo :)

No me llaman nada este tipo de coche. Seran una pasada, pero me pasa como con el R8, Corvettes, lambos y cavallinos, que no me llaman la atencion en absoluto. ¿Estoy enfermo?
A mi tampoco me gusta el Chiron ni el Veyron, no me los compraria aunque me sobrasen billetes para asar una vaca, pero si me gustan los otros que citas, hasta el R8 :)
Por cierto, no se si sabeis que cuando sacaron los primeros videos del Chiron todavia no estaba listo y usaron un Veyron al que grabaron en video y luego le vistieron de Chiron usando un ordenador, como diria el compañero, VAGs de lo mismo :descojon:
Bugatti.GIF

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Un poco justo decis, si le sobra un palmo por cada lado, este del McLata pasa más justo aún, quien dijo miedo :)

A mi tampoco me gusta el Chiron ni el Veyron, no me los compraria aunque me sobrasen billetes para asar una vaca, pero si me gustan los otros que citas, hasta el R8 :)
Por cierto, no se si sabeis que cuando sacaron los primeros videos del Chiron todavia no estaba listo y usaron un Veyron al que grabaron en video y luego le vistieron de Chiron usando un ordenador, como diria el compañero, VAGs de lo mismo :descojon:
Bugatti.GIF

A ver, quiero dejar claro que no es que no me gusten o no aprecie lo maravillosos que son, pero no me llaman la atencion. Si veo cualquiera de estos soy el primero que tuerce el cuello y saca una foto, incluso me gustaria conducir mas de uno por saber que es. Ahora, en mi garaje ideal no habria ninguno de estos. Creo que hay coches muy diferentes que me llaman mucho mas. Pero esta claro que esto son verdaderas maquinas, nadie puede decir que no le guste el sonido de un Aventador o un cohete de estos:LOL: