Avería RETIRAR MULF

Tema en 'BMW Coding' iniciado por raulvaenmoto, 19 Jul 2021.

  1. raulvaenmoto

    raulvaenmoto En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120d e87
    Hola, tengo un E87 con CCC y con MULF, el cual quiero retirarlo por que esta defectuoso. Quiero quitarlo del equipamiento, le he puesto un cable de fibra puente, pero quiero que el coche se olvide de que tiene el modulo MULF. Alguien sabe por donde meterle mano? Gracias
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Pues quitar la reequipacion programando. Al igual que se pone se quita. Dicho esto yo no la anularia al precio que se compra un mulf. Siempre es mejor que lo que pongas sea parrot.android etc y no llevarlo con una vez que te pillen ya esta amortizado.pero son cosas mias
     
  3. raulvaenmoto

    raulvaenmoto En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120d e87
    Es que puse una radio china y las llamadas no me funcionan y creo que es por que la radio espera a que haga algo el MULF y no lo hace… por eso quiero quitarlo. Como lo desprogramo?
     
  4. raulvaenmoto

    raulvaenmoto En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120d e87
    Editando el VO simplemente? Tambien habra que codificar el CCC no?
     
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    En la radio china te da la opcion de usar uno u otro. Al tema coding ni idea a mi lo que me va surgiendo me lo hacen
     
  6. raulvaenmoto

    raulvaenmoto En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120d e87
    Esta radio no tiene esa opcion y todo funciona bien excepto las llamadas que me escuchan ami pero yo a ellos super super super bajito. Ya revise todos los volunenes y eso…
     
  7. PeGaSo32a

    PeGaSo32a En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW F20
    Entonces no tiene que ver con el mulf, es problema de la radio que has puesto.

    Un saludo!!
     
  8. raulvaenmoto

    raulvaenmoto En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120d e87
    Bueno a parte de la radio china, quiero retirar el MULF para siempre dado a que son una porquería. Alguien me puede echar un cable para retirar el MULF de la programacion del coche?
    Gracias!
     
  9. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    No entiendo como se puede decir o comparar el bluetooth original con cualquier otro dispositivo similar.que se estropean si a casi todos en coches con 8 o 10 años que son caros nuevos tambien pero hoy en dia por 100 euros o menos se cambian y no pierdes un extra. Aun asi par quitarlo si no tienes los medios te lo tendran que hacer y hoy en dia gratis pocas cosas. Tienen que decirle al coche que no llevas esa equipacion es decir lo contrario a cuando se equipa algo. Pero si lo tienes desconectado y el puente de fibra tu problema es otro. No se que radio as puesto pero casi todas entrando en menu oculto elijes origen o lo que trae la radio.
     

Compartir esta página