Retiro de la venta temporalmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw 500

Forista Senior
Fear316i;9984919 dijo:
tienes xenon original e34? Lo vendes? :tonqe
Lo vendo porque compre el kit ///M para el e34 , y con ello venia el sistema de lavafaros original , y finalmente no lo boy a poner . Un saludo

bmw 500

Forista Senior
Fear316i;9985416 dijo:
Me refería a faros xenon originales de e34; de lavafaros ya tengo.

Gracias de todos modos!
No , los faros no los tengo por eso vendo el sistema de lavafaros. Un saludo

BMW E34

Clan Leader
¿Viene todo lo necesario para instalarlo? ¿Se necesita preinstalación? ¿Es fácil hacer los agujeros en el para-choques?

Me pueden interesar.

Saludos.

Yairo

Forista
Me interesa, ¿tiene todo lo necesario para dejarlo funcionando? ¿o haría falta alguna pieza mas?

bmw 500

Forista Senior
Yairo;9988837 dijo:
Me interesa, ¿tiene todo lo necesario para dejarlo funcionando? ¿o haría falta alguna pieza mas?
Le faltarian los difusores del agua unicamente , lo demas lo tienes todo , si quieres los difusores seria el precio total de 80€

Yairo

Forista
bmw 500;9988973 dijo:
Le faltarian los difusores del agua unicamente , lo demas lo tienes todo , si quieres los difusores seria el precio total de 80€

No se si estaba bmw e34 antes que yo, en todo caso, siempre respetando turnos porsupuesto...

¿Tan caros son los difusores? ¿son nuevos?

Un saludo!!!

bmw 500

Forista Senior
Yairo;9989271 dijo:
No se si estaba bmw e34 antes que yo, en todo caso, siempre respetando turnos porsupuesto...

¿Tan caros son los difusores? ¿son nuevos?

Un saludo!!!
BMW E34 , Finalmente no los quiere , tiene mas proyectos pendientes y no los quiere , los difusores no son nuevos , pero son los que venian con el kit , yo queria dejarlos en el paragolpes para no tener que tapar el agujero pero si los quieres ese es el precio , un saludo

Fear316i

Forista
BMW E34;9988249 dijo:
¿Eso existe?:-s

Existe una instrucción de reequipamiento para advertencia en vano motor de faros xenon para e34, asique es posible que algo de eso haya existido.

El forero Nacho también me hablo de ello, pero que es algo realmente raro.

MidLyC

Forista
Fear316i;9990554 dijo:
Existe una instrucción de reequipamiento para advertencia en vano motor de faros xenon para e34, asique es posible que algo de eso haya existido.

no tendras el EBA a mano,
lo puedes publicar?

gracias

BMW E34

Clan Leader
Fear316i;9990554 dijo:

Estos coches nunca dejan de sorprenderme.:xray:
Cuando me enteré de que existía el parktronic en los E34 flipé.:descojon:

Yairo

Forista
Si los difusores estan en buenas condiciones, tambien me interesan. ¿Te parece bien 80 € con envio incluido?

Un saludo.

bmw 500

Forista Senior
Yairo;9995643 dijo:
Si los difusores estan en buenas condiciones, tambien me interesan. ¿Te parece bien 80 € con envio incluido?

Un saludo.
El precio seria los 80 mas los portes a cargo del comprador , yo no los pago , un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.