Chus, nos dejas sin palabras, con permiso de los demás, me parece que vas a tener el "E21 del Foro" =D= =D= =D= A ver si termino mis obras y ya con todo ordenado me pongo a "rejuvenecer" el amarillito. Salu2
Sinceramente te está quedando impresionante!, ese E21 es precioso... felicidades y grácias por enviarnos tu sfotos.
Cuando lo tenga terminado,el E21 de chus hay que situarlo en el fijo para que no se nos pierda....¡¡la virgen que trabajo mas grande!! :xray:
Madre mia que preciosidad!!! está brutal, ese morro asusta de guapo. Enhorabuena por ese pedazo de curro que te estás dando, está quedando TRE-MEN-DO =D= =D=
Nunca me había impactado tanto las fotos de un e21... sencillamente,espectacular. No hay palabras para expresar como estás dejando el coche,es una obra maestra!!!!!
La verdad es que aparte de quedar muy bien, la combinación de colores y acabados va a quedar impresionante. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo
Animo chus , que ya está a punto de caramelo , un trabajo ALUCINANTE , espero verlo este mes ya en marcha . Nos vemos
quillo tengo un 315 E-21 y no encuentro nada d lo que busco, me hacen falta los asientos, la rejilla delantera y los riñones una pregunta, mi coche tiene techo corredizo, pero cuando lo compre no se habria entero, solo la apertura hacia arriba, y no para atras, mi pregunta es: se habre para atras tambien?
Si vives cerca de Sevilla el fin de semana pasado que me quedé por aquí, me lo monté en plan chatarril y localicé un E-21 completo en un desguace. Sólo le faltan los pilotos traseros. Los asientos tienen fundas, pero la tapiceria original clarita está en buen estado. Desconozco la motorización ya que no tiene distintivo, un solo escape y aparentemente el motor es como el de un 1602-2002. Autovía A92 de Marchena a Sevilla 10km antes del desguace A-92. Si te encaja vete pronto ya que lleva mucho tiempo allí y es fácil que lo prensen. Un saludo.
Bueno espero que este se pueda considerar el post del fin de la restauración :drinkers. LLevo unas tres semanitas un poco movidas , pero ya está , el e21 ya circula con ITV al día y papeles y seguro OK. En la ITV no me dijeron nada por amortiguación ni escape ni altura de la carrocería por muelles cortos es que ni lo midieron. Tras la ITV me ha vuelto loco la Kjetronic, pero gracias al estupendo post de mrt323 sobre calibración del WUR , muy recomendable para ajustar la K y el único que explica como calibrar el WUR ya que según manual ante cualquier fallo de este toca sustitución , y vale un pico, seguir sus pasos al pie de la letra y con paciencia. Unas fotillos con el reloj de presión conectado , tomando lecturas para luego ajustar según procedimiento de mrt323. El coche fallaba en aceleración , subía muy lento de vueltas y con fallas y tironeos en todo el rango de revoluciones. Pues resulta que el WUR como si no estuviera , iba siempre a 5,2 bares de PCC. Despues de una buena limpieza del WUR y ajustar la presión de sistema a 4,9 bar se quedo así. Todavía demasiado alta , así que a calibrar tras lo cual se quedó en 3,7 bar. El cambio ha sido radical , ahora el 323i tira como un condenado hasta las 6000 rev , no se donde está el corte ya que con el árbol de levas más cruzado no se hasta donde llegará , pero da la sensación de querer subir con garra más arriba , ya iremos probando . Algunas fotos más ya en la calle. Como las gomas de los pedales estaban gastadas me pille estas chuches Como no todo podía ser perfecto , uno de los brazos de suspensión delanteros que aparentemente estaban OK , al rodar resultó que el silentblock de la estabilizadora estaba partido , por lo que ya he pedido nuevos ambos brazos a Walloch que espero que llegen a tiempo , ya que a principio de julio me lo llevo de vacaciones por la península.
Que preciosidad!!! Y qué envidiaaaa!!!! Chus, has creado una auténtica obra de arte. Las Alpina en 16" le quedan espectaculares. ¿Las defensas las metiste nuevas o las mandaste a cromar?
Son nuevas , aproveché una oferta que hubo en Walloch , salían casi a mitad de precio de su tarifa normal.
Chus, me quedo sin palabras ante semejante obra de arte. Creo que el simple hecho de que tu coche circule por la calle crea patrimonio hacia los E21 y los clásicos BMW, puede que este vehiculo despierte el gusanillo ante esta locura a más de uno. A disfrutarlo con orgullo y salud.
La verdad es que lo tienes PRECIOSO compañero aunque en vez de ese color rojo audi lo hubiera pintado de Hennarot ya que soy muy pureta ;-) Un Saludo