Duda Retomar la compra

Jonanvi

En Practicas
Hola buenos días,
Como algunos sabéis, tuve que cancelar la compra de un X4 por temas de restricciones.
Estoy volviendo a mirar porque necesito coche si o si, pero veo que sigue el asunto igual o peor, quiero intentarlo en otro conce, pero me da mucha pereza andar desplazándome a otra ciudad.
Como alternativa al X4, tengo un Q5 SB o un GLC Coupé, vamos, lo mismo que cuando pedí consejo de compra la primera vez.
El X4 parece que esta chungo por componentes, es el que mas me gusta, luego esta el GLC que lo van a renovar en primavera y eso no me mola si lo pidiese ahora( tampoco me cuadra maletero). Y por ultimo esta el Q5 SB que parece que es el que mejor previsión tiene y no esta mal. Hablo del diesel de 204 cv.
Mala épocas para comprar coche.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
El tema de equipamientos les afecta a todos por lo de los microchis de los guebos, y ya del plazo de entrega ni te cuento. Que tengas suerte en ese tema, porque la selección en la que te mueves, no está nada mal.

Jonanvi

En Practicas

Muchas gracias Pierre, muy amable.
Lamentablemente no me cuadra ninguno, bueno si, uno, pero se me escapa por bastante. El resto son mas básicos que el que pedí.

Un saludo

Colo27

En Practicas
Si puedes prueba en llamar a los concesionarios, no todos los coches están publicados. El mío es de stock lo compre en marzo en Barcelona Premium y no estaba en la web de BMW

comber

Forista
Si puedes prueba en llamar a los concesionarios, no todos los coches están publicados. El mío es de stock lo compre en marzo en Barcelona Premium y no estaba en la web de BMW
Cierto...pasa en todas las marcas. Los que salen en internet son los que digamos que tienen acceso todos, pero luego cada concesionario tiene los suyos, cuanto más grande más.

No está de más darse alguna vuelta por varios.