Retoque estético E60 ..... va con gustos...

• Iniciador del tema jesus123
  • Fecha de inicio
J

jesus123

Invitado
Hola,
A veri si os gusta el retoque de 2 centímetros en el eje trasero.

A migusto le da un toque más deportivo, pero eso sí, sin pasarse de 2 centímetros ya que sino quedará un poco "maca" y no es la intención jamás.

Los desplazadores MOMO valen 60 Eur montados ya y todo.

Dicen que ahumenta estabilidad, aunque no se nota a simple vista.

Os aseguro que no ha interferido en ningún sistema del coche en general.

Que opinion merece???? Saludos,

cimg00150yf.jpg
cimg00167cp.jpg

cimg00235lx.jpg
cimg00274uz.jpg

R

rul

Invitado
si q influye en los sistemas del coche, se jode antes la suspension, los silent blocks de trapecios y los rodamientos de los bujes pero es a muy largo plazo.

yo llevo separadores en las cuatro ruedas de 1 cm, los delanteros los e puesto ayer copiados de los traseros q ya tenia cuando compre el coche.

se me ace un poco barato los separadores q as puesto, unos con doble centraje valen mas de 100 € la pareja. como son los tuyos? universales?

los mios quedan asi.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37895

las ruedas a ras de la aleta, queda mucho mejor q sin ellos, se nota mucho en estabilidad, desde q e puesto los delanteros ahora agarra mucho mas en paso por curva, los traseros no se como va sin ellos xq nunca los e quitado.

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
ami personalmente me gusta más como queda original.
icon_wink.gif

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
No veo mucho sentido en desplazar únicamente el eje trasero. En conducción deportiva tiene que ser más subvirador, ¿no? 2 cm de cada lado es bastante.

R

rul

Invitado
si q es mas subvirador con el eje trasero mas ancho. yo llevaba 1 cm a cada lado atras y nada delante. en cuanto tenia los neumaticos delanteros a medio uso ya empezaba a morrear algo. el otro dia e puesto 1 cm a cada lado delante igual q atras y ahora va muy bien del eje delantero y tira a culear un poco mas q antes pero va muy bien, el paso por curva a mejorado bastante y eso q tengo los neumaticos delanteros pa cambiar y los traseros nuevos. en cuanto ponga los delanteros me parece q va a ser impresionante el agarre delantero, ahora a pasado de no agarrar apenas a no irse nada de delante (con los neumaticos gastados)

J

jesus123

Invitado
David-AC dijo:
No veo mucho sentido en desplazar únicamente el eje trasero. En conducción deportiva tiene que ser más subvirador, ¿no? 2 cm de cada lado es bastante.

Realmente ahora no noto nada porque llevo ruedas nuevas.
En mi coche anterior hice lo mismo y realmente ocurre lo que dice rul en cuanto a vigilar mucho el desgaste de neumáticos.
En el anterior notaba mucha más estabilidad del tren trasero pero se iba de alante (ruedas gastadas, en mojado, ...) sobre todo en mojado y en las rayas blancas, ojo.
2 cm en el E60 visualmente no es mucho.
Los MOMO me valieron 60Eur, supongo universales, pero momo supongo que será bueno (por conocido).
Saludos

R

rul

Invitado
pues si, momo es buena marca pero no tiene nada q ver q sea buena marca pa q los separadores sean buenos, seran de buen material. pero los universales no tienen centraje, yo los q llevo son hechos a partir de los q el coche tenia atras (no se q marca seran, me imagino q de BBS xq son exactos para las llantas) y los hice con el doble centraje q llevan y asi me deja la rueda bien ajustada con el buje y me aseguro q no tendre vibraciones x culpa de las ruedas.