¿retorno o no retorno?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por BMW2002ti, 13 Ene 2013.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Riells i Viabrea-Gi.
    Hola compañeros queria preguntar sobre dos dudas que me han surgido,bien mi 2002 lleva carburadores solex, 2 dobles de 40,primera pregunta ahora me he dado cuenta que cuando pones en marcha se acciona la bomba pero no para despues de unos segundos como creo que tiene que parar y luego volver a ponerse en marcha,creo que voy ha poner un interrubtor le dare y dare al demarre para parar la b omba y seghundos mas tarde volver a darle,quiza hay una manera mas facil pero yo en mecanica o electricidad estoy muy mal,la otra duda es qu ahora que estamos reparando toda la instalacion electrica probando lo de la bomba electrica resulta qu e como ya he dicho antes no corta y se salia la gasolina por los carburadores yo pensaba que llevaba retorno pues resulta que esta el tubo cortado, voy ha instalarlo y no veo donde esta el racord para enchufar el tubo de retorno alguien me lo podria explicar sobre los solex y el sumun ilustrado con fotos, saludos y gracias.La bomba es una Facet de 250 g de presion.
     
  2. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    Con la Facet monta el regulador de presión, el típico King. Así te irá perfecta sin retorno ni nada.

    Si no quieres ponerle el regulador puedes montarle retorno con un racor en T entre los carburadores, Pon el tubo del retorno algo mas delgado.
     

Compartir esta página