X3 (E83) RETRASO ENTREGA X3 xdrive 20d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pepe Capilla, 24 May 2018.

  1. Pepe Capilla

    Pepe Capilla

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    A mediados de marzo encargué un X3 xdrive 20d. Compromiso de entrega última semana de junio.

    La cuestión es que, al cabo de casi dos meses (en mayo), me dicen que hay escasez de molduras de aluminio en fabrica (una de las opciones de interior que elegí), y que se retrasa a ¡¡ noviembre !!. Tras diversas conversaciones me dicen que están haciendo "lo imposible" y que podría estar para final de agosto, es decir, con dos meses de retraso.
    Todo esto por la moldura de aluminio. Parece increíble.

    ¿ Sabe alguien si esto es normal ? ¿ Hay problemas de abastecimiento en la fabrica USA ?

    La verdad es que es como un poco raro .... y dice poco en favor de BMW.
     
  2. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    No fastidies, yo también lo pedí por esas fechas (misma motorización), tendré que consultarlo con el comercial:mazo:
     
  3. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Menuda putada y poca planificacion en fabrica.
    Yo acabo de pedir un xline esta semana. En principio la fecha de entrega es Septiembre, pero el estatus del pedido es “sin cuota” y el comercial me dice que cambiara a finales de mes.
    Cual fue vuestra experiencia con los estatus?
     
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Que desastre con las cuotas. Cuando no es un modelo en si es alguna opcion... como,paso con los volantes M, y por no hablar de la gran cagada en stock de recambios de 2013... que a mi me tuvieron 7 meses sin coche... menos mal que me dieron de sustitucion todo ese tiempo
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    2.441
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Mi caso como alguno ya sabréis, 30d Luxury pedido el 4 de Abril, entrega prevista para semana 33 (mediados de Agosto). Ayer me mandó un email mi comercial y todo sigue igual, mismo status (aceptado para producción, el cual ya estaba menos de una semana después de haber hecho el pedido), sin VIN y sin comentarios.

    Lo que dices de las molduras...hace unas semanas me di cuenta de que habían limitado mucho el configurador, y una de las cosas que habían reducido eran las molduras, que sólo el M podía elegir todas, los luxury dos y los demás sólo una...pero ahora vuelve a estar todo normal, así que no sé a qué vienen esos cambios.
     
    Última edición: 25 May 2018
  6. Pepe Capilla

    Pepe Capilla

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hasta puede entenderse que haya ajustes en la programación de la producción. Más difícil es entender que un retraso de meses se deba a una moldura ... En es un xline; el M no me convencía. Le puse al xline cuero y alguna otra cosa de los otros acabados que si me gustaba.
    No sería extraño que en función de las demandas en distintos mercados internacionales, y la estrategia de la marca, vayan ajustando y fastidiando de vez en cuando a algunos mercados - en esta caso el español. Pero lo de la moldura parece una especie de cuento.
     

Compartir esta página