Retraso!!!!!!

• Iniciador del tema talpacual
  • Fecha de inicio
T

talpacual

Invitado
Lo que me temía!
Pedí el coche el 31 de marzo y me dijeron que para mediados de junio. Ya me pareció una eternidad. Pues bien, ahora que se acerca la fecha, me dicen en el conce que he tenido mala suerte y que mi coche llegará con retraso. Ya me han hablado de la primera semana de julio.
Me comenta que debido a la gran demanda del modelo, un 118d 5p, que van saturados y que se dan retrasos en toda España.
Es esto normal??? Os ha pasado alguno de vosotros lo mismo.
Son unos impresentables!!!!

Reacciones
1
a mi me tardaron 2 meses y medio asi que no te quejes tanto

aqui hay gente de todo unos que le ha venido seguido y otros con 4 meses de espera

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
A mi debía tardarme dos meses y me tardó tres.... así que aproveche el mes de más para sacar accesorios (riñones cromados y taloneras de acero inoxidable sin iluminación)... No hay mal que por bien no venga jejeje

F

ferthing

Invitado
Yo me espere casi 4 meses por el 135i.
Paciencia que la espera lo vale

C

chemman

Invitado
Pues otro más en el club..................................... el mio va para 4 meses la semana que viene.................. La excusa es la misma que la tuya, mucha demanda del 118d 5p, sobre todo para renting de empresa (como es mi caso). No paga impuesto de matriculación.

scasado4

Forista
Reacciones
29
118 5 puertas, me llego a tiempo pero me lo entregaron con semanas de retraso por que cayo el puente de mayo por medio de todas formas la espera lo merece, eso y mas porque son sensaciones imposibles de vivir con cualquier otro y aun estoy en rodaje.

ticotono

En Practicas
Reacciones
0
yo encargue un 118i el 7 de abril y ayer estaba en 182 asiq 2 3 semanillas me quedan..
¿y la vuelga de transportes?... se nos retrasaran a todos...

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de haberme pedido el 120d :dan:

Lo pedí el 24 de abril, y el 22 de mayo ya estaba aquí.

A lo mejor tenían exceso de cambios automáticos ;-)

J

jose500

Invitado
2 pedidos uno 25 dias y el otro 18 dias. cuando quieren pueden te lo aseguro

equ24

En Practicas
Reacciones
1
Bueno y no quiero desanimaros, PERO HAY HUELGAAAAAAAA de transporte el prximo domingo, ademas indefinida. Yo pedi el 6 de mayo un 118d 3p, cargadito de extras y paquete m y me lo matricularon ayer. Espero que tengais mucha suerte.Saludos

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
jose500;5316389 dijo:
2 pedidos uno 25 dias y el otro 18 dias. cuando quieren pueden te lo aseguro

Los tuyos no cuentan... que se quedaron la mitad de las piezas en Alemania :descojon::descojon:

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo compre el 30 de abril y me lo dan el viernes pero 3 puertas, ahora intentare poner una pre-presentacion.

Un saludo

M

misturcio

Invitado
En mi trabajo dependo de varias empresas de transporte y estamos teniendo muchisimos problemas con el tema de la huelga de camiones por el precio del diesel...aun no ha empezado oficialmente pero puede que tenga algo que ver...no se si empieza el 8 o el 9 de junio....

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Pedido el 14 de abril y retrasado de finales de junio a mediados de julio... y esperemos que llegue!!!

Reacciones
1
como se haga definitiva la huelga de transporte vais a tener que ir a alemania a por ellos juasss

C

chusdoit

Invitado
Yo el mio lo pedi el 30 de Mayo y me dijeron que para la segunda semana de Julio mas o menos, pero me da a mi que me voy de vacaciones y cuando vuelva aun no ha llegado :cry:

A

alexrekena

Invitado
To_LoKo;5316809 dijo:
Pedido el 14 de abril y retrasado de finales de junio a mediados de julio... y esperemos que llegue!!!
Yo lo pedi una semana despues, he llamado tres veces al comercial para que me diga el status...y na, k no lo ha mirado pero sigue diciendo que 10 semanas...nusenuse!

D

Davanari

Invitado
chusdoit;5318870 dijo:
Yo el mio lo pedi el 30 de Mayo y me dijeron que para la segunda semana de Julio mas o menos, pero me da a mi que me voy de vacaciones y cuando vuelva aun no ha llegado :cry:

Qué modelo es? 5p ó 3p? Pack M? Color?

Yo estoy peor... pedido el 25 de abril y para finales de julio...

Menos mal que han bajado drásticamente las ventas de coches...

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
alexrekena;5319197 dijo:
Yo lo pedi una semana despues, he llamado tres veces al comercial para que me diga el status...y na, k no lo ha mirado pero sigue diciendo que 10 semanas...nusenuse!

Pues insiste y dile que te de el status hombre!!! Que pa eso estan...
El mio la semana pasada entró en 112... asi que imagina... casi 7 semanas en 111 #-o

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Qué curioso resulta: si hay exceso de demanda te dicen 2 ó 3 meses por eso, porque hay muchos... en cambio, cuando venden poco también te dicen 2 ó 3 meses porque no lo hacen hasta completar cupo... total, ¡¡que da igual cuando lo pidas!! como lo tengan que hacer no queda otra cosa, salvo los "enchufados", que esperar #-o

Un saludo

C

chemman

Invitado
Me lo han confirmado hoy semana......................................28.........y lo pedi la primera semana de marzo :-( Excusa oficial: incremento de la demanda del modelo 118d

M

Mañico

Invitado
Yo lo pedí el 26 de abril y me dan fecha para la semana del 29 de Julio. Status 112 amarillo. Nada, me parece que nos va a tocar esperar más...

X

xabi82

Invitado
HOLA!!!!!!

Pues yo lo pedí el mismo día que tú ( 31 de Marzo ) y me lo entregaron hace una semana ( 30 de Mayo ), 2 meses clavados.

118D 3 Puertas.

Un saludo.