Varios Retrasos en X1 ?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gio., 16 Nov 2015.

  1. Jimeno

    Jimeno En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1 s2.0i
    He estado mirando por bimmer.work, y ya solo me faltan 30 numeros... alguien sabe si eso quiere decir que esta a punto o no quiere decir nada?? los nervios de la espera me matan jajajaja

    Gracias!
     
  2. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Lo
    Mañana estará fabricado. Creo recordar q hacían unos 50 por dia
     
    A Jimeno le gusta esto.
  3. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Cuando miraba yo (hace semana y algo) iban a casi 100 por día
     
  4. roberto71

    roberto71 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    Bmw x1
    Cuando me lo estaban a punto d fabricar estaban sobre los 80 coches diaries y en los manuales hacian como UNOs 20 , hablo del 18 d sdrive , ahora q si paraban un día, pues me pillo en verano, y llevaban un ritmo un poco irregular, al día q volvian a poner se las pilas hacian una cantidad mayor , por eso les salen las cosas...son alemanes
     
  5. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Pues veréis en agosto y, sobre todo, a finales de agosto-principios de septiembre.....

    hay un paron en la producción que flipas. Os lo aseguro que el mío se fabricó el 13/09 y me pase el mes de agosto mirando diariamente.

    Pero no desaniméis que la espera merece la pena
     
  6. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    12 días se cumplen hoy en código 190, es normal tantísimo tiempo?:(
     
  7. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    No entiendo como hacen esperar tanto a la gente...si hay demanda deberian ampliar la produccion...no creo que haya muchas marcas que tarden medio año en entregar un vehículo que no es para nada un vehiculo limitado exclusivo...yo aun sigo esperando...desde el 1 de marzo que fui al concesionario....desde el viernes pasado va en el status 193...asi que lo mismo me tiro otros 10 dias mas entre pitos y flautas...
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  8. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Espero que tanto tu coche como el mio no esten en una campa al solanero...con los dias que estan haciendo...
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  9. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Yo también los espero, sobretodo porque si así fuese, me jodería aún más porque me voy de vacaciones en semana y media y ya me he hecho a la idea de recogerlo a la vuelta...
     
  10. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Si os sirve de consuelo, suelen estar bien protegidos de la inclemencias del tiempo aunque claro como en un garaje nada.
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  11. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Me parece increíble que mi coche siga en código 190 desde el 1 de julio... hace unos meses a mi padre desde fabricación hasta llegada a concesionario pasaron 19 días (en la Mercedes eso sí). Yo llevo en 190 13 días, y sin noticias...
     
  12. PacoBarrera

    PacoBarrera

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x1
    Yo encargue el coche el 15/07/2017 como puedo ver cómo va el coche? Y que es eso del vin?, en el conce me dicen que estará aquí para la semana 35( última semana de agosto) y me dijo el comercial que eso no se retrasa que viene en esa fecha seguro, eso será cierto? O se retrasará?

    Saludos y gracias de antemano
     
  13. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Yo pedí el mío el 16 de mayo, y fecha d entrega primera d agosto. Lleva el coche dos semanas fabricado, y no salió de Alemania aún, así q me llegará cuando me dijeron, la primera de agosto.
    El VIN es el numero de bastidor del coche. Si entras en http://bimmer.work/ y metes los últimos 7 dígitos del VIN te salen todos los extras que has pedido y la fecha en que se ha fabricado (cuando lo esté). Luego ya es cuestión de preguntarle a tu comercial qué código de transporte tiene para saber si va todo según lo previsto.
    Un saludo
     
  14. PacoBarrera

    PacoBarrera

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x1
    Y donde veo el vin de mi coche?
     
  15. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Eso te lo tiene que dar tu comercial
     
  16. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    No desesperes MarceCarrero.. Se pega así unos 15 días.. Después verás que va más rápido... Sigo pensando que al concesionario te llegará antes.. Otra cosa es que te lo entreguen ya a tu nombre a principios de Agosto
     
  17. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Ya, con suerte llegará a finales de esta próxima semana, pero el lunes 24 me voy a Canarias, y hasta el 31 no podría recogerlo... con suerte, al tener que esperar, podré "elegir" la matrícula...
     
  18. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Para haberlo encargado ayer si va a llegar pronto...un mes y una semana...5 meses menos que yo solo...me alegro de que no sean todos los pedidos como el mio...
     
  19. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    Yo lo encargué 29/6/2017 y me dijeron semana 36
    Primera de septiembre
     
    Última edición: 16 Jul 2017
  20. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Por lo que veo en verano tardan la mitad de tiempo en llegar...a pesar de que se dice que en agosto se para bastante la producción
     
  21. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    LA BMW anunció que la producción de X1 será ampliada, a partir de agosto, a VDL Nedcar, el socio holandés subcontratado por el Grupo. A semejanza de lo que ocurre con los Mini, que a VDL Nedcar monta en los momentos de falta de capacidad de la fábrica de Oxford, en el Reino Unido, la empresa holandesa montará el SUV compacto X1, en el refuerzo de la producción de la unidad alemana del Grupo, en la ciudad de Regensburg, de donde salen ocho modelos BMW.

    LA BMW justifica la ampliación del montaje de X1 a Nedcar con la fuerte demanda por el modelo, sobre todo en el mercado estadounidense. Regensburg seguirá siendo el principal centro de producción de X1, adelantó a BMW
     
  22. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Esta mañana he hablado con el comercial...por lo visto hay retrasos en los últimas entregas...me dice que han recibido un correo de bmw que hay retrasos debido a las inclemencias del tiempo sufridas dias antes al fin de semana...asi que sigo en status 193 ya 10 dias.. que me informaran en cuanto sepan algo...el coche me dice deberia haber llegado a la campa de madrid..y no es asi a dia de hoy ...asi que me temo que mis 7-10 dias mas no me los quita nadie...a alguien le han dicho lo mismo?
     
    A MarceCarrero le gusta esto.
  23. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Putadón de los grandes... a ver cuándo nos llegan...
     
  24. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Alguno ha reclamado algo si se pasan mucho de la fecha de entrega firmada? Por lo menos que le hagan alguna gracia en caso que se pasen mucho...saludos
     
  25. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    No sé qué ha podido pasar con tu coche, pero a mí me acaba de mandar un mensaje el comercial diciendo que el mío llega esta tarde... creéis que podría tenerlo para el sábado?
     
  26. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Tiempo tienen para matrícularlo...de hecho si se dan prisa en un dia lo hacen...lo malo es que suelen esperar a tener varios para hacer esa gestión...meteles prisa y lo mismo lo tienes
     
  27. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    El problema es que hasta mañana a las 7 de la tarde no tendré en la cuenta un dinero que liquidé de unos fondos que tengo. Sabéis si hay posibilidad de pagarles hoy mismo una buena parte y mañana el resto y que mientras vayan haciendo las gestiones? Es eso o que se queden el coche allí hasta el día 31. Quizá pueda presionar por ahí...
     
  28. Blanquito78

    Blanquito78 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw x1 18d
    Con respecto al mio...creo sinceramente que me han engañado y no hicieron el pedido en abril como me dicen, si no casi en junio...pero bueno. ..desde el 29 de febrero que lo encargue creo que no me gana nadie en tiempo...y encima ahora con retraso
     
  29. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Ánimo blanquito78, yo en tu situación estaría igual, o peor, que soy muy agonías. Pero si el coche está fabricado y en transporte no faltará mucho para que te llegue.
     
  30. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport

    No es por meter el dedo en la llaga, pero yo lo pedi el 22 de Febrero del 2017 y lo cogi el 31 de Abril del 2017. Pero el conce, Enekuri motor en Bizkaia, creo que los tiene prepedidos y lo modifican segun los van vendiendo.
     
    Última edición: 19 Jul 2017

Compartir esta página