Fotos Retratémoslas

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
GTI dijo:
jaja nooooo era por hacer un listado a modo informativo.. así no hay que ir buscando fotos si un día quieres preguntarle a agus que tal le anda el hierroooo :) :) :) :)

jierro, sahval, jierro :):):):)

Z

zzrk

Invitado
Duvi Boss dijo:
Saludos.

Aún no había visto este hilo.

Ahí va una foto de mi armario el día que lo recogí de la tienda.Siento la calidad,pero no había más luz.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=bostal&id=adw

V´ss.

Joer una de esas necesito yo para mis viajes de verano de 1 semana, que en esta voy a tener que reutilizar los gallumbos por falta de espacio, ah!! y comprarme unas muñequeras:):)

Por cierto enhorabuena!! y a disfrutarla

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
zzrk dijo:
Joer una de esas necesito yo para mis viajes de verano de 1 semana, que en esta voy a tener que reutilizar los gallumbos por falta de espacio, ah!! y comprarme unas muñequeras:):)

Por cierto enhorabuena!! y a disfrutarla

Muchas gracias,pero la verdad es que ya la tengo casi un añito.Antes tenía la Pan 1100,que tuve que jubilar con 14 añitos y unos cuantos kilómetros.

Antes sí que viajaba en moto,pero ahora con familia sólo puedo hacer escapadas de fin de semana a Pingüinos,Jerez y una vez al año a Pirineos.Eso sí,las saliditas de los Domingos no me las pierdo siempre que puedo y alguna que otra rodada en circuito con los amigachos de la peña tampoco.Precisamente este Sábado tenemos una rodada en el Circuito de Albacete.Le quito las maletas y ¡¡¡a rozarrrrr!!!.Muy divertido,incluso con un armario como el mío.

V´ss.

Z

zzrk

Invitado
Duvi Boss dijo:
Muchas gracias,pero la verdad es que ya la tengo casi un añito.Antes tenía la Pan 1100,que tuve que jubilar con 14 añitos y unos cuantos kilómetros.

Antes sí que viajaba en moto,pero ahora con familia sólo puedo hacer escapadas de fin de semana a Pingüinos,Jerez y una vez al año a Pirineos.Eso sí,las saliditas de los Domingos no me las pierdo siempre que puedo y alguna que otra rodada en circuito con los amigachos de la peña tampoco.Precisamente este Sábado tenemos una rodada en el Circuito de Albacete.Le quito las maletas y ¡¡¡a rozarrrrr!!!.Muy divertido,incluso con un armario como el mío.

V´ss.

Jjeeje es que he visto la foto en la tienda y pensé que era nueva:)

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.647
Y pa qué quieres las muñequeras?, cusharón?:)

Z

zzrk

Invitado
rafa_compact dijo:

Jejeje ufffffff no te haces una idea del peso que descarga tu cuerpo en las muñecas en mi amoto, sobre todo cuando vas despacio y encima está levantada de atrás y con los semimanillares algo más bajos que de serie

kako

Forista
Reacciones
0
rafa_compact dijo:
De lo que te cuente no te creas na que son to escusas ande habras andaoo.
Seguro que tambien dices que se te cargan muxo las rodillas en la moto :descojon:

A

anjeltxo

Invitado
Perdonad las dimensiones de las fotos, es que no le tengo cogido el tranquillo a esto todavía 8-[

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.843
preciosa esa K... vaya maquinon anjeltxo!!!

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Idéntica en color y todo a la que me monté anjetxo.

A

anjeltxo

Invitado
no sé si será el post para decirlo, pero es absolutamente recomendable, me tiene muy contento en todos los sentidos:tonqe

Z

zzrk

Invitado
kako dijo:
De lo que te cuente no te creas na que son to escusas ande habras andaoo.
Seguro que tambien dices que se te cargan muxo las rodillas en la moto :descojon:

Si es que yo no estoy hecho pa esto!!!! :descojon::descojon:

jc

Forista
Reacciones
88
zzrk dijo:
Si es que yo no estoy hecho pa esto!!!! :descojon::descojon:

es que es muy largoooooooo!! el mamonasho y da con las rodillas en los manillares:) :)

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Yo le cogí el gusanillo a las amotos con una vespa 165.

Despues tuve una yamaha 250 sr special(como casi todo el mundo)

y de ahí pasé a una preciosa susi intruder 800,con la que he pasado mis mejores momentos de libertad en la carretera.:supz:

Y por ultimo,ahora tengo algo mas tranquilo.:) :roll: :)

cbrtxapas9hw.jpg

Mi recien adquirida,la preciosa honda cbr 900 rr.

T

tonyrise

Invitado

bueno pues yo os presento mi maquinon que os la debiabiggrin tiene cuatro añitos y espero que me salga igual de buena que su anterior (vfr 750)100000kilometros y sin ningun problema,

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Preciosa la VFR. Yo soy Yamahista hasta las orejas, pero cada vez que veo una VFR se me cae la baba.:xray:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
suoki dijo:
Preciosa la VFR. Yo soy Yamahista hasta las orejas, pero cada vez que veo una VFR se me cae la baba.:xray:

Eso va a ser que tienes buen gusto :supz::supz::supz::supz:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
La GS es BBB ;-) PAra mi gusto la moto perfecta para ciudad y alrededores