Unas fotos de la mia recién lavadita...
![]()
![]()
Os traigo un par de fotos de la nueva mimada de la casa. La tengo desde hace unos días y no se pude estar más contento! Cuando quieres darle gas aprieta que da gusto
Aquí el día que fui a verla al concesionario (y el día que me enamoré de ella):
![]()
Aquí el día que la aparqué por primera vez en casa:
![]()
Tengo pendiente una sesión de fotos decente. Si os interesa subiré más!
P.D.: Soy recién mudado a Madrid, por si alguien se anima un fin de semana para dar una vuelta que todavía no conozco la zona y las carreteras!
s2!
Siii, por otro lado bastante complicado encontrar uno a día de hoy.Bonito colín.
Preciosa. La verdad es que veo esta moto y me viene a la cabeza sentimientos enfrentados por un lado el placer que tiene que dar disfrutar de semejante bestia (motor,suspensiones,frenos) y por otro lado tal y como están los sres del tricornio ,dejando los circuitos ¿ es posible disfrutar esta moto en carretera abierta sin esponerte a quedarte sin puntos y o dormir entre rejas?
Preciosa. La verdad es que veo esta moto y me viene a la cabeza sentimientos enfrentados por un lado el placer que tiene que dar disfrutar de semejante bestia (motor,suspensiones,frenos) y por otro lado tal y como están los sres del tricornio ,dejando los circuitos ¿ es posible disfrutar esta moto en carretera abierta sin esponerte a quedarte sin puntos y o dormir entre rejas?
Igualita que mi ex. Yo le pinté las llantas en negro y le puse portamatrículas e intermitentes. Motaza.
Siempre que hablas de tu ex se te cae la baba.y cuando salen estos pepinos siempre me acuerdo de ti y de Alberto.¿no te arrepientes de haberla vendido?nota.- escribo desde el móvil y no me salen los emoticonos.
Anda ¿vendiste la Triumph al final?Unas fotos de la mia recién lavadita...
![]()
![]()
Si Fallout. La vendí y después tuve una gsxr 750 SRAD. Ahora tengo esta preciosidad!! Que además va de maravilla.Anda ¿vendiste la Triumph al final?