Fotos Retratémoslas

K

KADE

Invitado
Veo que aqui le tirais mas a la carretera que al monte, ¡cuidado con esos pepinos!
Uff esa Ducati se sale, mi marca de moto on-road favorita desde luego que has triunfado. Enhorabuena.

¡Un saludo!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Bueno pues aquí va la mia conmigo incluido jijiji

Todavía no la tengo en mi parking pero bueno supongo que ya vale jejeje

img0180tg4.jpg

Ciauuu!!!
Buf! Qué wapa tío!!! Esa es la tuya??? O una igual? jeje!
A ver cuando la puedes sacar del garage!
Enhorabuena tío!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Buf! Qué wapa tío!!! Esa es la tuya??? O una igual? jeje!
A ver cuando la puedes sacar del garage!
Enhorabuena tío!

Si Factoni si ya es la miaa!!! mi tesorooooo!! jajajaj

Esta en el parking que tiene el del conce. Esta pendiente de matricular y limitar ya, osea este viernes o ya como tade la semana que viene.

Ciaito!!!!! Y muchas gracias a todos por los piropos!!

P.D: En cuanto la tenga en mi poder total pondré fotos de ella en la calle. Por cierto ande ta la tuya la foto, en que página no la veo, si no la has puesto ya tardas!!!!

B

bobelmanetes

Invitado
una suzuki gs500E año '91
como la compré:

antes3.jpg

como la dejé (de momento)

IMGP2582.JPG

Reacciones
0
Buenas a todos, aprovecho para presentarme en el apartado motero de BMWfaq.... aqui ando yo con mi k1200R Sport, Saludos desde el caribe

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Buenas a todos, aprovecho para presentarme en el apartado motero de BMWfaq.... aqui ando yo con mi k1200R Sport, Saludos desde el caribe

No se que es más bonito, si la K 1200 o la "peazo" de playita que se ve al fondo.... biggrin madre de dios que colorcito tiene el agua :tonqe:tonqe

sds

Reacciones
0
Ese es el mirador de Cancun, esperate que este fin de semana tengo una salida a Bakalar que si esta casi totalmente virgen y por ahi y saco unas panoramicas para dar un poco de envidia.... V´sss

jmompez

Forista
Reacciones
6
Yo pongo una foto de la pequeña de la casa, una yamaha yz80 del 81, aprovechando un dia de nieve (por cierto como patina la nieve #-o)

cimg0187sj9.jpg

perichin

En Practicas
Reacciones
0
a>
Que bonita la yz jmompez, aqui te pongo su evolucion a 660

me he vuelto loco intentando poner la foto mas grande, pero me doy por vencido, no lo consigo

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Perichin, con el imageshack, elige la última url de abajo del todo y la copias en la ventanita donde sale la montaña con fondo amarillo quitando lo de http:// que sale. Así te sale directo ;-)
Te la pongo yo:
viajemotolondres109ae9.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Por cierto, muy chula la moto y la foto con la patera de fondo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.567
Parece que hay unas cuantas GSXR por el foro...

perichin

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Factoni, esa patera es la que me llevo la moto a londres, despues de 28 horas de barco, el amigete que me la llevo termino hasta los mismos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.786
Yo pongo una foto de la pequeña de la casa, una yamaha yz80 del 81, aprovechando un dia de nieve (por cierto como patina la nieve #-o)

cimg0187sj9.jpg

como me gustan las motos de campo clásicas :dan::dan::dan::dan::dan:

L

lewis

Invitado
permiteme felicitarte porque la tienes preciosa!!! me encanta!!

Peazo de radiador.....

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Aprovechando que han subido el hilo, hay va una foto que me ha echo un amiguete con su telf. ;-)

V´s

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Aprovechando que han subido el hilo, hay va una foto que me ha quitado un amiguete con su telf.

Si te la ha quitado tu amigo, ¿como es que la tienes tu? :descojon::finga:;-)

Por cierto, y fuera de bromas. Esa tumbada en carretera, con la imagen de fondo de los guardarrailes asesinos del hijo de p*ta de Pere Navarro me pone los pelos de punta. Yo que tu me reservaría ese tipo de conducción para los circuitos.

Y lo digo sin ánimo de polémica, de verdad. Es un consejo para el que lo quiera escuchar.

Un saludo.

ROM.

P.D. Cuanto más ruedo en circuito más miedo me da la carretera.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
:descojon::descojon::descojon:si es que para tener amigos así mejor no tener nada biggrin

Gracias por el consejo, un saludo ;-)

Es que me hace mucha gracia eso que haceis por el norte de intercambiar el significado de los verbos "sacar" y "quitar". Al menos en Galicia, que voy mucho y les oigo.

"Sácate de ahi, que me van a quitar una foto", oi una vez por allí. casi me tienen que operar de apendicitis del descojono que me entró. biggrin:descojon:

Sin acritud. ;-)

Por cierto, la carretera de la foto de la tumbada "arriesgada" :ANAL: ¿no será por casualidad la VRG 4.1? Más conocida como "La via rápida del Salnés.

Saludos.

ROM.

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
biggrinbiggrin Totalmente de acuerdo con lo de sacar y quitar ... en cuanto a la carretera de la foto esta echa en Lalin, la que tu dices ahora es una autovía.

Saludos ;-)

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
:tonqek bonitas makinas k yevais,#-okiero la mia:tonqe

salu2;-)

josecoy

Forista Senior
Reacciones
11
Despues de tantos años aqui me doy cuenta de este subforo..y seguro,aunque no me he leido todo el post,que como estas no teneis ninguna biggrin
dscf1198am1.jpg

dscf1210jp8.jpg

dscf1009uc0.jpg

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
c**o, una Cobra. Que recuerdos, tuve una hace mil años.