Me encantN todos...sobretodo los nuevos clásicos
)de esos modernos muchos ya son clasicosJejeje tienes razon, algunos tenian pase vip asique se vehian coches actuales tambien, aunque eran pocos
He estado esta mañana y ha merecido la pena, como atestiguan las fotos de Patx, ¿Cuál era tu Golf?
Había un 131 Abarth rojo restaurado por Carrocerías Joseba que es que me he quedado varios minutos mirándolo como embobado, parecía recién fabricadoDe lo que más me ha gustado.
Los E30 de las fotos, muy bien, había también un Alpina B12 (serie 8) bastante impresionante, el 2002ti de la foto, todas las generaciones de Porsche 911, Deltonas, muchos Mini, Seat 600 y 124/1430, Golf, Club R5 Turbo, etc, etc, etc. Para pasar unas buenas horas :cool:
yo tambien estuve el sabado, por la mañana fui con un amigo y habia algun coche que otro pero por la tarde fui con el e36 y lo meti dentro del recinto aunque si lo se no lo meto porque vaya badenes que habia, esosi ni comparacion de la mañana a la tarde muchos mas coches, creo que habia quedada porche ya que a la tarde habia muchos
el m3 e30 que sale al principio le escuche decir al dueño cuando tenia el capo levantado que andaba sobre los 270cv tenia una buena prepracion con motor reforzado y admision de carbono y tambien habia otro m3 e30 alpina gris y cada aparato fuera que se te caia la baba

el m3 e30 gris de las primeras fotos es de al lado de mi pueblo y dudo muchisimo que tenga 270cv... pero todo puede ser![]()
el gris con llantas bbs negras y matricula extranjera, yo es lo que le escuche decir tampoco te lo aseguro