BMW4ever
Forista
Pongo en antecedentes …..Tengo hecho el cambio al NBT EVO ID6 manteniendo IDrive y pantalla no táctil configurado como APIX1 , tengo metida la solución de códigos FSC y codificado con mi numero de chasis .
Todo funcionando en principio bien con Full CarPlay, mapas , etc.
Tengo los PSDZ del CAFD del año 2019 y con esta configuración , me esta fallando la pantalla a veces, se queda en negro y me obliga a reiniciarla, además no me esta funcionando el menú de Connected Drive , me dice sin conexión , pero si me localiza el coche con la aplicación My BMW y me envía los mensajes al navegador , con lo que el ATM en principio funciona.
Tengo entendido , que para solucionar esto tendría que degradar la versión de CAFD con los PSDZ de 2018.
Alguien me puede guiar de como bajar de versión y cargarle al HU los del 2018?
Todo funcionando en principio bien con Full CarPlay, mapas , etc.
Tengo los PSDZ del CAFD del año 2019 y con esta configuración , me esta fallando la pantalla a veces, se queda en negro y me obliga a reiniciarla, además no me esta funcionando el menú de Connected Drive , me dice sin conexión , pero si me localiza el coche con la aplicación My BMW y me envía los mensajes al navegador , con lo que el ATM en principio funciona.
Tengo entendido , que para solucionar esto tendría que degradar la versión de CAFD con los PSDZ de 2018.
Alguien me puede guiar de como bajar de versión y cargarle al HU los del 2018?