Retromovil 2006

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
En mi calle hasta hace unos 4 o 5 años había uno igual, pero en burdeos. Precioso muy bien cuidado, pero dormía en la calle todos los días y me daba un poco de pena. Desde entonces no lo he vuelto a ver. espero q lo hayan metido a un garage...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí los que más me han gustado han sido el Jaguar rojo Roadster y el coche inglés rojo de la entrada. Era de los años 60, se fabricaron 3 y ya sólo queda ese porque lo reconstruyeron. Precioso.

Me quedo con el Jaguar antes incluso que con el mercedes alas de gaviota.

Los corvette también me han gustado.

Por cierto el Alfa Romeo Brera me parece una pasada. Me ha encantado.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
A mi el que m`´as me gustó el Austin Healey rojo... bufff que máquina. ¿habéis escuchado alguno?.....los coches de hoy en día no suenan así. El Jaguar también esprecioso, pero tiene un problema..no los entiende ni sabe arreglar bien nadie.

Había un Merchy rojo muy chulo también... y luego los Alfa, el GTA que estaba preparado para circuito y el GTV más normalito.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo al final no pude ir, lo siento, se me indigestaron las chuletillas de cordero, jaja. Gracias por las fotos jesus, el que mas me ha gustado es el merchy alas de gaviota.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Nos acordamos de tí... pero al final ;-)

T

Toyo

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Yo al final no pude ir, lo siento, se me indigestaron las chuletillas de cordero, jaja. Gracias por las fotos jesus, el que mas me ha gustado es el merchy alas de gaviota.

:descojon: :descojon: ¿Desde cuando las chuletillas de cordero se toman en vaso?:descojon: :descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
pacix dijo:
A mi el que m`´as me gustó el Austin Healey rojo... bufff que máquina. ¿habéis escuchado alguno?.....los coches de hoy en día no suenan así. El Jaguar también esprecioso, pero tiene un problema..no los entiende ni sabe arreglar bien nadie.

Había un Merchy rojo muy chulo también... y luego los Alfa, el GTA que estaba preparado para circuito y el GTV más normalito.

mira como mola pacix,dentro de unos años......................

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Aprovechando que hay tanto Z por aquí ;-) y respondiendo a la cuestión del "clásico", el Z3 (y el Z4, por supuesto) tienen suficientes argumentos para convertirse en clásicos con todas las de la ley. El concepto de estos modelos se mantiene inalterado (morro largo, propulsión, capota de lona, altura reducida, etc) respecto a su auténtico predecesor, el 507, cosa de la que los roadsters tipo CC no podrán presumir. Un clásico por ley, lo es cuando cumple 25 años, pero los Z ya parten de una concepción clásica, algo que constituye un valor añadido.
El 507, una joya muy valorada por los coleccionistas:

1955_BMW_507_black.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
Muchas gracias por esa foto David.
Eso si q es un pedazo de clásico:xray: :xray: :xray: :xray:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
factoni eres un mariconaso!!!!!!!!!!:descojon: :descojon:
vaya pedazo de coche con todas las letras,el 507!!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
DAVID-M5 dijo:
Aprovechando que hay tanto Z por aquí ;-) y respondiendo a la cuestión del "clásico", el Z3 (y el Z4, por supuesto) tienen suficientes argumentos para convertirse en clásicos con todas las de la ley. El concepto de estos modelos se mantiene inalterado (morro largo, propulsión, capota de lona, altura reducida, etc) respecto a su auténtico predecesor, el 507, cosa de la que los roadsters tipo CC no podrán presumir. Un clásico por ley, lo es cuando cumple 25 años, pero los Z ya parten de una concepción clásica, algo que constituye un valor añadido.
El 507, una joya muy valorada por los coleccionistas:

Es precioso. De este tipo a mi también me encanta el Shelby Cobra. De hecho son parecidos esteticamente.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hombre...... parecidos....... ya puedes empezar a correr ;-)

El 507 es mucho más elegante, fino y llamativo que el Cobra.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
pacix dijo:
Hombre...... parecidos....... ya puedes empezar a correr ;-)

El 507 es mucho más elegante, fino y llamativo que el Cobra.

El Cobra es un coche de carreras, y del 507 la verdad es que no sé mucho, pero no voy a discutir. A mi me gustan los dos. :) :) :)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Joer que pasada! El salon este, tambien lo suelen hacer en barcelona, yo de peque fui con mis padres. Alguien sabe cuando lo hacen en la ciudad condal?

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
La primera semana de diciembre. Si te animas en la edición 2006 avisa *oño :)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
No tendrá nadie la foto del spyder 550, yo solo la tengo en el movil con una resolución malisima!!!Os lo agradecería, este coche se esta convirtiendo en mi obsesión despues del z3 jsjs.=)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
jsjs bmwista primero :guiño:
eyyy vento, pasate por el punto de encuentro. No me había dado cuenta de comentartelo :guiño: te esperamos

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Me encanta el jaguar e type, y los corvettes de los 50

M

m.mcqueen

Invitado
Joerrrrrrr!!!!!!Perdon por el tamaño,no me di cuenta de reducirlas...:sorry:
Un saludo