Retrovisor conductor E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mendaquis

En Practicas
Pues os comento. En principio sólo necesito el plastico que lo cubre, en gris plata.

Es del 98 y normal (525tds) ni antideslumbrante ni abatible electricamente, creo que sólo es eléctrico y calefactable (aunque esto último no lo tengo claro). Un gracioso se lo llevó, le haría falta........ por lo menos no causó más daños.:ar:

Si lo teneis me contais.

Gracias y un saludo

buenas yo tengo uno tambien pero no tengo la clavija para enchufarlo tendrias que poner tu tu clavija y empalmarla, es electrico, abatible manual, calefactable y el coclor es azul clarito es espejo lo vendo completo por 45 euros mas portes que no creo que sean mucho saludos!!

Funci

Forista Senior
Yo tambien tengo uno exactamente como el que buscas y gris plata, es electrico y no es abatible electricamente, está completo. Es del 99.

mendaquis

En Practicas
En principio, como sólo lo quiero para ponerle la cubierta de plástico, me interesa del mismo color. Si no lo encontrara ya os daría un toque a los que lo teneis en otro color.

Gracias por el ofrecimiento.

Funci, tienes un mp.

Saludos

mendaquis

En Practicas
Lo había visto, pero en el anuncio pone que es fotocromático y el mio es normal. No se si me valdrá. En algún post cerrado había visto que no son compatibles creo.

Si alguien pudiera confirmarlo sería de gran ayuda.

Si me valiera, ¿me venderías la carcasa plateada por separado?

Funci

Forista Senior
mendaquis;9261129 dijo:
Lo había visto, pero en el anuncio pone que es fotocromático y el mio es normal. No se si me valdrá. En algún post cerrado había visto que no son compatibles creo.

Si alguien pudiera confirmarlo sería de gran ayuda.

Si me valiera, ¿me venderías la carcasa plateada por separado?

No es fotocromático, me equivoqué al ponerlo, es azul normal.

ogutierr

En Practicas
el electrico abatible es el lado izquierdo? a que precio sale un retrovisor asi?
he visto un ocche que le falle el izquierdo y no se el precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.