Retrovisor derecho y marcha atras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARKU, 20 Mar 2006.

  1. ARKU

    ARKU Guest

    Cuando me presente os hice esta misma consulta, pero vamos que aun no he salido de dudas. Como bajar automaticamente el espejo derecho al meter la marcha atras

    He hecho todas las pruebas y colocando el selector en uno y otro lado. He intentado memorizar la posicion como me comentasteis pero na de na.
    El coche es un 330xi de finales del 2000. Los espejos no son abatibles electricamente, y los asientos son tambien manuales. Hay alguna forma de activar esta opcion, o programarla, o es algo que solo incorporan algunos modelos, o algunos equipamientos?
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si es como todo hay modelos q lo tienen y otros no
    en el conce te lo pueden reprogramar pero dudo q te interese pagar dinero por hacer eso
    si es q en bmw pagas por todo
    eso sí , es un bmw
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas asientos regulables electrónicamente para tener esa opción. Al menos esa es la inormación que m efacilitó el conce cuando lo consulté.

    Saludos:)
     
  4. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo tengo un 328 ci del 99 con asientos electricos con memoria retrovisores electricos y plegables electricamente y tampoco se baja el retrovisor derecho al dar marcha atras. Y tampoco se me mueve el espejo exterior izdo cuando le doy ala memoria de una posicion solo se mueve el asiento.

    De que puede ser?
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    En el mio si se baja al meter la marcha atras, tengo los asientos electricos con memoria y los retrovisores tambien.
     
  6. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Tengo entendido que para que se baje al meter la marcha atrás debes tener los asientos eléctricos con memoria. Además tienes que poner el selector de los espejos en el de la izquierda, para que cuando metas la marcha atrás se baje el derecho. Al menos el mío funciona así.
    Además, la memoria os ha de mover los 2 espejos, no solo uno. A no ser que uno de los 2 ya esté en la posición correcta y no se mueva al pulsar el botón de memoria.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    efectivamente tienes q tener los espejos q se abatan eléctricamente y los asientos eléctricos
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Te equivocas yo tengo asientos electricos pero no espejos abatibles electricamente y sin embargo si se baja el espejo al poner la marcha atras, creo que es una opcion a pedir en el conce que creo que se llama pack comfort.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :eek: gracias por la info ,pense q tenias q tener las dos cosas ,por lo menos eso he leido bastantes veces.
     
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    de nada, de todas formas yo creo que reprogramando en el conce te lo pueden activar ya que a mi entender es una funcion de software.
     
  11. ARKU

    ARKU Guest

    Preguntaremos a ver que pasa
     
  12. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    entonces por que a mi no se me mueven los espejos al dar a la memoria del asiento o meter la marcha atras.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Exacto, es una opción de la key memory, la cual se puede programar siempre y cuando tengas instalado el módulo eléctrio de los retrovisores y asientos eléctricos.
     
  14. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Uy! he editado mi post anterior. Me había dado un ataque de tontería, y había confundido la derecha con la izquierda. Ya lo he editado.
     

Compartir esta página