Retrovisor derecho y marcha atras

A

ARKU

Invitado
Cuando me presente os hice esta misma consulta, pero vamos que aun no he salido de dudas. Como bajar automaticamente el espejo derecho al meter la marcha atras

He hecho todas las pruebas y colocando el selector en uno y otro lado. He intentado memorizar la posicion como me comentasteis pero na de na.
El coche es un 330xi de finales del 2000. Los espejos no son abatibles electricamente, y los asientos son tambien manuales. Hay alguna forma de activar esta opcion, o programarla, o es algo que solo incorporan algunos modelos, o algunos equipamientos?

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
si es como todo hay modelos q lo tienen y otros no
en el conce te lo pueden reprogramar pero dudo q te interese pagar dinero por hacer eso
si es q en bmw pagas por todo
eso sí , es un bmw

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Necesitas asientos regulables electrónicamente para tener esa opción. Al menos esa es la inormación que m efacilitó el conce cuando lo consulté.

Saludos:)

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un 328 ci del 99 con asientos electricos con memoria retrovisores electricos y plegables electricamente y tampoco se baja el retrovisor derecho al dar marcha atras. Y tampoco se me mueve el espejo exterior izdo cuando le doy ala memoria de una posicion solo se mueve el asiento.

De que puede ser?

M POWER

Forista
Reacciones
1
En el mio si se baja al meter la marcha atras, tengo los asientos electricos con memoria y los retrovisores tambien.

ultra2

Forista
Reacciones
2
Tengo entendido que para que se baje al meter la marcha atrás debes tener los asientos eléctricos con memoria. Además tienes que poner el selector de los espejos en el de la izquierda, para que cuando metas la marcha atrás se baje el derecho. Al menos el mío funciona así.
Además, la memoria os ha de mover los 2 espejos, no solo uno. A no ser que uno de los 2 ya esté en la posición correcta y no se mueva al pulsar el botón de memoria.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
efectivamente tienes q tener los espejos q se abatan eléctricamente y los asientos eléctricos

acoranes

Forista
Reacciones
310
felix55 dijo:
efectivamente tienes q tener los espejos q se abatan eléctricamente y los asientos eléctricos

Te equivocas yo tengo asientos electricos pero no espejos abatibles electricamente y sin embargo si se baja el espejo al poner la marcha atras, creo que es una opcion a pedir en el conce que creo que se llama pack comfort.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
acoranes dijo:
Te equivocas yo tengo asientos electricos pero no espejos abatibles electricamente y sin embargo si se baja el espejo al poner la marcha atras, creo que es una opcion a pedir en el conce que creo que se llama pack comfort.

:eek: gracias por la info ,pense q tenias q tener las dos cosas ,por lo menos eso he leido bastantes veces.

acoranes

Forista
Reacciones
310
de nada, de todas formas yo creo que reprogramando en el conce te lo pueden activar ya que a mi entender es una funcion de software.

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
entonces por que a mi no se me mueven los espejos al dar a la memoria del asiento o meter la marcha atras.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Exacto, es una opción de la key memory, la cual se puede programar siempre y cuando tengas instalado el módulo eléctrio de los retrovisores y asientos eléctricos.

ultra2

Forista
Reacciones
2
Uy! he editado mi post anterior. Me había dado un ataque de tontería, y había confundido la derecha con la izquierda. Ya lo he editado.