Buenas
Esto es un poco raro, asi que a ver si consigo explicarlo bien. Normalmente los retrovisores ni los toco ya que siempre voy en la misma postura y no me hace falta. Hoy he querido mover el del conductor para ver el bordillo (una chorrada como otra cualquiera
) y he notado que no funciona bien... Al intentar inclinarlo hacia abajo, moviendo hacia mi el mando, empezaba a bajar como a tirones y luego se paraba, en ese momento he empujado el mando hacia al salpicadero (hacia delante) para que el espejo volviera a subir y ha bajado de golpe mostrandome el bordillo :fliping: .
Es decir que es como si funcionase al reves.. He seleccionado el otro retrovisor y en ese el movimiento es totalmente normal.
Resumiendo que el espejo se mueve como quiere, da igual que yo mueva el mando hacia delante o hacia atras a veces se mueve en consonancia con el mando y a veces justo al reves. Para ponerlo en su sitio solo lo consigo pulsando el boton de la memoria de asientos y retrovisor y entonces se vuelve a colocar en su sitio (con el mando es imposible volver a hacerlo porque no responde)
Puede ser que al lavarlo le haya entrado agua y al estar humedo todavía tenga algun mal contacto ?? Se os ocurre alguna otra cosa ??
Thks
Esto es un poco raro, asi que a ver si consigo explicarlo bien. Normalmente los retrovisores ni los toco ya que siempre voy en la misma postura y no me hace falta. Hoy he querido mover el del conductor para ver el bordillo (una chorrada como otra cualquiera
) y he notado que no funciona bien... Al intentar inclinarlo hacia abajo, moviendo hacia mi el mando, empezaba a bajar como a tirones y luego se paraba, en ese momento he empujado el mando hacia al salpicadero (hacia delante) para que el espejo volviera a subir y ha bajado de golpe mostrandome el bordillo :fliping: .Es decir que es como si funcionase al reves.. He seleccionado el otro retrovisor y en ese el movimiento es totalmente normal.
Resumiendo que el espejo se mueve como quiere, da igual que yo mueva el mando hacia delante o hacia atras a veces se mueve en consonancia con el mando y a veces justo al reves. Para ponerlo en su sitio solo lo consigo pulsando el boton de la memoria de asientos y retrovisor y entonces se vuelve a colocar en su sitio (con el mando es imposible volver a hacerlo porque no responde)
Puede ser que al lavarlo le haya entrado agua y al estar humedo todavía tenga algun mal contacto ?? Se os ocurre alguna otra cosa ??
Thks