Retrovisor electrico con vida propia (RESUELTO, son fantasmas)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 10 Ene 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    Esto es un poco raro, asi que a ver si consigo explicarlo bien. Normalmente los retrovisores ni los toco ya que siempre voy en la misma postura y no me hace falta. Hoy he querido mover el del conductor para ver el bordillo (una chorrada como otra cualquiera :descojon: ) y he notado que no funciona bien... Al intentar inclinarlo hacia abajo, moviendo hacia mi el mando, empezaba a bajar como a tirones y luego se paraba, en ese momento he empujado el mando hacia al salpicadero (hacia delante) para que el espejo volviera a subir y ha bajado de golpe mostrandome el bordillo :fliping: .

    Es decir que es como si funcionase al reves.. He seleccionado el otro retrovisor y en ese el movimiento es totalmente normal.

    Resumiendo que el espejo se mueve como quiere, da igual que yo mueva el mando hacia delante o hacia atras a veces se mueve en consonancia con el mando y a veces justo al reves. Para ponerlo en su sitio solo lo consigo pulsando el boton de la memoria de asientos y retrovisor y entonces se vuelve a colocar en su sitio (con el mando es imposible volver a hacerlo porque no responde)

    Puede ser que al lavarlo le haya entrado agua y al estar humedo todavía tenga algun mal contacto ?? Se os ocurre alguna otra cosa ??

    Thks
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que algún iluminado te responda, mi respuesta es un exorcismo... ;-)
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues tu riete pero de momento es la mejor explicacion que le encuentro.. El mando lo he descartado ya que el otro espejo funciona perfectamente. El motor tampoco esta roto ya que si le doy al ajuste de memoria de posicion el solito se pone en su sitio perfectamente, pero intentar moverlo con el mando es casi imposible.. joer que raro .....

    Fer donde tas ?? pasate por aqui a echarle un poquito de agua bendita a mi espejo :descojon: :descojon:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la pinta que sea el propio mando, dado que el fallo viene cuando lo utilizas; y no cuando usas los botones de memoria.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya pero el mando es el mismo que mueve el retrovisor derecho y ese funciona perfectamete.. Es decir yo muevo un interruptor que selecciona que espejo quiero mover y luego "juego" con el mando.. Y en el derecho funciona muy bien por eso pienso que el mando no puede ser..
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo mejor el interruptor que conmuta derecha/izquierda es el que está fastidiado...
     
  7. Bond

    Bond Guest

    La solución esta clara: esta poseido y debes quemarlo, a la hoguera satanás!!!!!![}:)] cuando veas que se libera su espíritu le preguntas que pasó :angel:

    También puedes comprobar las conexiones del motor del retrovisor, pues quizás tengas una suelta...
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    problema resuelto!!! Hoy por la mañana ha vuelto a funcionar bien.

    Supongo que sería algo de humedad (lave el coche en un lavado a presion el domingo por la tarde) .. Pero aun asi tiene huevos que por un poco de agua el espejo funcione asi de mal no ??

    Saludos
     
  9. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, yo lo llevaria a que lo pasasen por el dis por que a mi me empezo a hacer los mismo y un dia llevando el coche se me empezo a mover el derecho solo y cuando el se puso donde quiso fue el izquierdo y ni con el mando de la memoria se ponian en su sitio ademas si los abatia con el mando electrico lo mismo se cerraba uno o no se abrian ninguno, me lo hizo un par de veces, en el conce me dijeron que tenia algun problema en la centralita del espejo izquierdo,cambio de espejo y prefect

    un saludo
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok, gracias por la idea. Lo mantendre en "cuarentena" y si e diablo vuelve a hacer de las suyas ira de cabeza al conce ;-)

    Un saludo
     

Compartir esta página