Pepeluis
En Practicas
- Modelo
- Z4 e85 roadster
- Reacciones
- 838
Buenas tardes compis.
Pues así está la cosa
El espejo derecho se pliega y despliega con normalidad, pero al izquierdo le ha dado por ir a su bola
.
El motor suena, pero no hace el recorrido para mover el espejo, ni para abrir ni para cerrar. Y de postre, el colega se queda "blandurrio", hay como una holgura que hace que se mueva un poco, con lo que sospecho que alguien lo ha meneado forzandolo.
Imagino que se podrá acceder al motor que lo acciona sin necesidad de desmontar de la puerta, simplemente con retirar la carcasa ya se podrá trabajar y localizar el "roto"
Y para desmontar la carcasa también supongo que habrá que retirar el espejo (cristal) y así acceder a las patillas de dicha carcasa...
Corregidme si me equivoco, plis
Porque la opción de sustituir toooodo el espejo.... Pues la verdad, de momento no la contemplo
, prefiero tratar de apañarlo 
Muchas gracias de antebrazo
EDITO
Acabo de encontrar el hilo donde tengo la info que buscaba
. Estaba muy muy escondido
.
Ahora veremos si desmontando puedo acceder al problema o me quedo igual que ahora
.
No obstante, pase lo que pase, iré actualizando info por aquí, por si a alguien le sucediera lo mismo.
Pues así está la cosa

El espejo derecho se pliega y despliega con normalidad, pero al izquierdo le ha dado por ir a su bola
.El motor suena, pero no hace el recorrido para mover el espejo, ni para abrir ni para cerrar. Y de postre, el colega se queda "blandurrio", hay como una holgura que hace que se mueva un poco, con lo que sospecho que alguien lo ha meneado forzandolo.
Imagino que se podrá acceder al motor que lo acciona sin necesidad de desmontar de la puerta, simplemente con retirar la carcasa ya se podrá trabajar y localizar el "roto"

Y para desmontar la carcasa también supongo que habrá que retirar el espejo (cristal) y así acceder a las patillas de dicha carcasa...
Corregidme si me equivoco, plis
Porque la opción de sustituir toooodo el espejo.... Pues la verdad, de momento no la contemplo
, prefiero tratar de apañarlo 
Muchas gracias de antebrazo

EDITO
Acabo de encontrar el hilo donde tengo la info que buscaba
. Estaba muy muy escondido
.Ahora veremos si desmontando puedo acceder al problema o me quedo igual que ahora
No obstante, pase lo que pase, iré actualizando info por aquí, por si a alguien le sucediera lo mismo.
Última edición: