Avería Retrovisor exterior plegable...se ha vuelto loco!

gusony

En Practicas
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... tenía los espejos plegados, y al abrir el coche y abrirse los espejos, el del conductor en lugar de pararse en su sitio, sigue abriendo hasta que choca, de modo que o esta plegado o o todo lo contrario, pero no en su sitio...

Qué puede ser eso?

cañass

Forista
Quita la carcasa exterior, sale a presión, y mira donde hace el giro, seguro que se te ha roto una piececilla de plástico que hace de tope.

gusony

En Practicas
Pero eso os ha pasado a alguno? que arreglo tiene eso? porque no tiene despiece, no?

Gracias

hola yo soy nuevo por aqui,pero tengo el mismo problema con el espejo retrovisor no se si lo tendre que poner nuevo o se puede arreglar de alguna forma,gracias????

gusony

En Practicas
Pues yo ya he hecho todo lo que he podido y nada, asi que a ponerlo nuevo...
He leído algunos post en inglés sobre el tema con posibles soluciones y nada, a mi no se me soluciona con los trucos que dicen

salu2

mi espejo cuando me dio el fallo se abría entero ahora solo un poco mas de lo normal unos dos centimetros no se a ti,me puedes decir esos truquillos a ver si me funciona en mi coche,gracias

Jose_JN

Forista
Eso puede ser por el muelle que lleva en el eje y que hace tope. Se ha dado de sí y no hace suficiente fuerza para parar el giro.
Imagino que abriendo el espejo y agregando arandelas gordas que tensen el muelle o repasando el escalón que hace tope con una lima podrás intentar arreglarlo.

Si no, espejo nuevo.

gusony

En Practicas
Pues yo he hecho lo mismo que bubujita... parte al seguro y espejo nuevo!!!
Intenté antes cerrarlo con la mano y luego darle a cerrar con el mando y volver a abrir (supuestamente asi se le solucionó el tema a más de uno de un foro americano) y nada, y luego intenté ponerle arandelas al muelle como me dijo Ivan, y nada...se que el mio estaba ya muy tocao!

Esta tarde lo recojo del concesionario, y espero que con el espejo en su sitio...

salu2