Duda Retrovisor interior

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola a todos, ya me presente en el club con mi 218d active tourer, comprado de BPS.
Bueno decir que soy nuevo en el mundo BMW, vengo de Volvo, y por ahora en los primeros 1000 Km. estoy alucinando con toda la tecnologia que tiene este coche, a comparacion del volvo V40 del año 2002 que tenia antes.
Asi que mientras que me voy haciendo al coche e encontrado una duda sobre el espejo retrovisor interior, yo mido 1,80 y ya me pilla lejos, con el brazo estirado, pero mas o menos llego, el problema lo tiene mi mujer, mide 1,55 y no llega casi para ponerlo ya que tiene que echarse para adelante y cuando se pone bien no le cuadra el enfoque y se tira un ratito hasta ponerlo bien, e visto que tiene un protector de plastico que tiene como unas guias, mi pregunta es si se puede subir y bajar por esas guias o solo es un protector de la camara que lleva en el cristal, espero haberme explicado bien, un saludo para todos.

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
170
Es el protector de la cámara y de los sensores de luz y lluvia.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Es el protector de la cámara y de los sensores de luz y lluvia.

Hola inves1, me imaginaba que era un protector de la camara, pero sabes si se puede mover para que pille mas cerca el espejo retrovisor, yo e intentado moverlo pero no quiero obligarlo por si lo rompo, un saludo.