Buenos días, Hace unas semanas que vengo notando que el retrovisor del lado del conductor cada vez que abro y cierro el coche lo hace muy lentamente, es como si le costara. Parece que el motorcillo haya perdido fuerza. incluso me ha pasado ya un par de veces que no se llega a cerrar que es lo que más le cuesta, cuando abro se nota menos...pero al cerrar parece que lo hace a cámara lenta. Le ha pasado esto a alguien más?? gracias y saludos desde Alicante
Yo los tengo en modo "manual", solo los cierro cuando lo considero necesario en el botón, precisamente para que no se estén abriendo y cerrando continuamente cada vez cojo y dejo el coche. Aunque de momento está en garantía, si fallan dentro de un año son 1000 pavetes
Como se pone en modo "manual" ? Yo abro y cierro y no se cierran a nobser que mantenga pulsado el botón de cierre unos segundos, a eso te refieres tu ??? Pero imagino que esto será así en todos y siempre, no ?
En los F creo que no tienen la opción de ponerlo automático, aunque por coding se puede. En los G ya existe esa opción en el menú y puedes elegir que se cierren o no al bloquear el coche.
Si, el mío tb está en garantía. Pero no me gusta llevar el coche al Mecanico ni aunque sea gratis y quería saber si a alguien le había sucedido para saber en q consiste la reparación.
Básicamente lo que comenta el compañero comber, en los G existe la opción de activar/desactivar la función en el menú