Avería Retrovisor parabrisas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A ver si mis queridos foreros me pueden decir con qué pegamento puedo fijar el retrovisor central al cristal. Supongo tendrá que ser un producto que aguante altas y bajas temperaturas, sol, heladas, etc. Hoy he salido por la puerta del acompañante, y al volver a entrar lo he arrancado con el hombro, con mis enérgicos movimientos de indio saltando sobre su caballo...

Gracias por adelantado

IMG_20230127_141511.jpg IMG_20230127_141605.jpg

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El caso es que no sé cómo iba pegado de fábrica, porque no hay restos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues es puñetero de pegar. Recuerdo que en el Z3 intenté no menos de cuatro o cinco cosas (y no eran de mi cosecha...) y no recuerdo cual funcionó... igual encuentro algún hilo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si veo que con el pegamento para retrovisores no me sirve tendré que llevarlo a un cristalero de la ciudad

• Like
Reacciones: JEG

Qui//M3

Forista Legendario
Si veo que con el pegamento para retrovisores no me sirve tendré que llevarlo a un cristalero de la ciudad

Ese"kit" para retrovisor interior funciona si sigues correctamente las instrucciones...
Dos me tocó comprar a mi, por no seguir los pasos bien la primera vez :(
A la segunda, perfecto y va para 3 años del apaño.
Sino consigues pegarlo, aprovecha para desguazar ese E34, pasarte a un eléctrico y dejar de contaminar de una p**a vez! biggrin:p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ese"kit" para retrovisor interior funciona si sigues correctamente las instrucciones...
Dos me tocó comprar a mi, por no seguir los pasos bien la primera vez :(
A la segunda, perfecto y va para 3 años del apaño.
Sino consigues pegarlo, aprovecha para desguazar ese E34, pasarte a un eléctrico y dejar de contaminar de una p**a vez! biggrin:p

Jajajaja. No lo verán tus ojos, se pegue o tenga que ir sin él :LOL:. Y confieso que esta tarde ya hice unos cuantos kms sin él... Y que será la costumbre, que jamás había conducido un coche sin él y eso parecía un cristal panorámico...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Este es el que utiliza BMW.

Araldite-2013.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por cierto, con el espejo de mi quitasol bien orientado veía perfectamente la carretera por detrás. Eso se lo puedo decir a la GC? :descojon:

• Like
Reacciones: JEG

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cuando lo vayas a pegar, tienes que sacar el soporte del retrovisor y pegar únicamente el soporte y una vez esté endurecido ya pones el retrovisor, si intentas pegarlo todo montado se va a caer por el peso y cuando pegues el anclaje, lo sujetas con cinta de carrocero para que quede bien apretado.

Qui//M3

Forista Legendario
Para qué es la malla?

Va pegada entre el cristal y el soporte del retrovisor.
Quiero recordar que primero pegabas la malla en el parabrisas y después el espejo a la malla...
La primera vez lo hicimos a lo loco y fallamos, la segunda vez siguiendo bien las instrucciones, quedó perfecto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cuando lo vayas a pegar, tienes que sacar el soporte del retrovisor y pegar únicamente el soporte y una vez esté endurecido ya pones el retrovisor, si intentas pegarlo todo montado se va a caer por el peso y cuando pegues el anclaje, lo sujetas con cinta de carrocero para que quede bien apretado.

No he visto que el soporte fuera sencillo de sacar, que tampoco lo he intentado concienzudamente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No he visto que el soporte fuera sencillo de sacar, que tampoco lo he intentado concienzudamente

Sale girando 1/4 de vuelta.

Para que te entretengas leyendo, te subo un pdf.

Aquí ves el sistema de sujeción.

upload_2023-1-27_18-53-50.png

Archivos adjuntos

• RA Pegado zócalo del espejo.pdf
    75,9 KB · Visitas: 2