retrovisores calefactables

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
retorvisores calefactables. Seria difícil ponerlos en el mío :mus-

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.187
¿En el 542td,el ferrari o el jaguar?

R

RINGO

Invitado
supongo que el pedazo 524td que tiene, segun he visto yo en persona sociooooooooooooooooooooooo, andas aun por las tierras salmantinas???

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
en el ferrari y en el jaguar no puedo porque ya me han cascao,es decir, que me petó la memoricard :descojon:

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
x cierto RINGO, la verdad es que ya no se donde estoy ni por donde ando, jejeje, paso mas tiempo en Malaga que en salamanca, y el coche ni se resiente, os acordais de que seme iba pa los laos?? pues resulta que tenía 1,5kg en las ruedas delanteras y yo que como no me coscaba:mus-

MIWOK

Forista
Reacciones
0
No se si sera posible, tampoco se si sirve para algo , por lo meno aqui (Sur),lo unico que hace es secar las gotas de agua y luego deja las marcas de la cal.
De todas maneras desmonta el espejo y mira los cables, ya desmontare los mios, despues de ti claro :descojon: , creo que los mios si lo son.
saludos

R

RINGO

Invitado
yo ya los llevaba calefactados los retrovisores, y la verdad que se nota mucho...., con que saques el cristal, veras dos cables, sino sabes como quitarlo, pon el contacto, y espera unos minutillos y si el cristal se calienta los llevas....

debajo del espejo, llevas un abujero, por ahy, con un destornillador plano, veras unas ranuras blancas, plancas hacia un lado y sale solo....

Sabiduria de mi amigo OSCARTDS!!! el me lo dijo..

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
la verdad es que el de mi padre si los tiene y las heladas que caen aqui son jodidiyas!! no veas como salva la situacion!!!voy a intentar sacarlos a ver si no los parto!!