1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

retrovisores calefactables

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por iceblue, 11 Ene 2005.

1. iceblue

iceblue En Practicas

Me Gusta:
    1
    retorvisores calefactables. Seria difícil ponerlos en el mío :mus-

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    e46
    ¿En el 542td,el ferrari o el jaguar?

3. RINGO

RINGO Guest

supongo que el pedazo 524td que tiene, segun he visto yo en persona sociooooooooooooooooooooooo, andas aun por las tierras salmantinas???

4. iceblue

iceblue En Practicas

Me Gusta:
    1
    en el ferrari y en el jaguar no puedo porque ya me han cascao,es decir, que me petó la memoricard :descojon:

5. iceblue

iceblue En Practicas

Me Gusta:
    1
    x cierto RINGO, la verdad es que ya no se donde estoy ni por donde ando, jejeje, paso mas tiempo en Malaga que en salamanca, y el coche ni se resiente, os acordais de que seme iba pa los laos?? pues resulta que tenía 1,5kg en las ruedas delanteras y yo que como no me coscaba:mus-

6. MIWOK

MIWOK Forista

Me Gusta:
    0
    No se si sera posible, tampoco se si sirve para algo , por lo meno aqui (Sur),lo unico que hace es secar las gotas de agua y luego deja las marcas de la cal.
    De todas maneras desmonta el espejo y mira los cables, ya desmontare los mios, despues de ti claro :descojon: , creo que los mios si lo son.
    saludos

7. RINGO

RINGO Guest

yo ya los llevaba calefactados los retrovisores, y la verdad que se nota mucho...., con que saques el cristal, veras dos cables, sino sabes como quitarlo, pon el contacto, y espera unos minutillos y si el cristal se calienta los llevas....

debajo del espejo, llevas un abujero, por ahy, con un destornillador plano, veras unas ranuras blancas, plancas hacia un lado y sale solo....

Sabiduria de mi amigo OSCARTDS!!! el me lo dijo..

8. iceblue

iceblue En Practicas

Me Gusta:
    1
    la verdad es que el de mi padre si los tiene y las heladas que caen aqui son jodidiyas!! no veas como salva la situacion!!!voy a intentar sacarlos a ver si no los parto!!