retrovisores electricos e90

• Iniciador del tema salvafm
  • Fecha de inicio
S

salvafm

Invitado
Hola, a ver si alguien me puede ilustrar en el tema de los retrovisores eléctricos; a ver si es posible replegarlos con el mando a distancia; le doy al mando y no hay manera; al igual es una extra más, pero me extrañaría.El coche es de principios de 07, un 320d.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
los primeros e90 tenian la posibilidad de programar esta funcion pero la han quitado y ya no hay manera de poder cerrarlos con el mando,te toca darle al botoncito jeje.de este tema se ha hablado mucho en el foro y si buscas veras que la conclusion fue que no hay manera de replegarlos con el mando

el_unico

Forista
Reacciones
1
desde septiembre 2006 no se puede desde el mando

Reacciones
2
salvafm;4350094 dijo:
Hola, a ver si alguien me puede ilustrar en el tema de los retrovisores eléctricos; a ver si es posible replegarlos con el mando a distancia; le doy al mando y no hay manera; al igual es una extra más, pero me extrañaría.El coche es de principios de 07, un 320d.

En el conce me han dicho que ya no es posible pero que si los dejas plegados al llegar a 40 km/h se abren solos.

Saludos.

A

andyulgar2005

Invitado
Dale A Buscar El Tema Porque Hay Por Ahi Uno Muy Bueno En Lo Que Habia Multitud De Explicaciones (eran Mas De 4 Paginas) Lo Dicho Buscar