Retrovisores exteriores antideslumbramiento

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
Hola.

Bueno, el tema es que incluí la opción de espejos exteriores plegables con función antideslumbramiento y observo que el retrovisor interior sí se 'oscurece', pero los exteriores no... o tan poco que casi no lo aprecio (a veces creo que 'un poco sí...').

Si alguno de vosotros tiene esta opción o la ha probado ¿el comportamiento es el mismo? ¿Los espejos exteriores se 'oscurecen' tanto como el interior o no?

Gracias por anticipado.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Me suena que para los externos tenías que escoger otra opción.

Un saludo.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Hola!
Yo tambien tengo la opcion de los retrovisores "full equipe" jeje pero no puedo ayudarte mucho con tu duda porque como tambien llevo cristales tintados digamos que el interior trabaja muy poco. Con los exteriores no me he fijado. Ya estare atento estos dias.

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
@Javi;12214244 dijo:
Hola!
Yo tambien tengo la opcion de los retrovisores "full equipe" jeje pero no puedo ayudarte mucho con tu duda porque como tambien llevo cristales tintados digamos que el interior trabaja muy poco. Con los exteriores no me he fijado. Ya estare atento estos dias.

:yawinkle vale @Javi, ya dirás! Gracias.

Saludos.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Si es por notar, yo también los llevo y sinceramente no he notado que ningún coche me deslumbre ni por unos ni por otros.
Otra cosa es que uno se oscurezca más que otros.

En el anterior coche, el interior sí que tenía antideslumbramiento pero el exterior no y se notaba.

¿Te molesta cuando viene un coche de detrás con las luces?

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
shongoku;12214933 dijo:
Si es por notar, yo también los llevo y sinceramente no he notado que ningún coche me deslumbre ni por unos ni por otros.
Otra cosa es que uno se oscurezca más que otros.

En el anterior coche, el interior sí que tenía antideslumbramiento pero el exterior no y se notaba.

¿Te molesta cuando viene un coche de detrás con las luces?

No. Lo cierto es que no me molesta....

Pero, ¿tus espejos exteriores se oscurecen (verdes) igual que lo hace el interior?

Saludos y gracias.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Anoche me fije y si que es verdad que los exteriores se oscurecen muy poco. No deslumbran pero parece que apenas se oscurezcan.

Por cierto, perdon por desviarme del tema pero es que no voy a abrir un hilo para esto, ¿ Como es posible que no se puedan levantar completamente los limpiaparabrisas?? El primer dia que lo lave me quede pillao. Chocan con el capo!!!

Saludos.

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
@Javi;12215598 dijo:
Anoche me fije y si que es verdad que los exteriores se oscurecen muy poco. No deslumbran pero parece que apenas se oscurezcan.

Por cierto, perdon por desviarme del tema pero es que no voy a abrir un hilo para esto, ¿ Como es posible que no se puedan levantar completamente los limpiaparabrisas?? El primer dia que lo lave me quede pillao. Chocan con el capo!!!

Saludos.

Gracias @Javi! Si a alguien más le funciona igual, entenderé que ese es el funcionamiento normal...

Sobre los limpias... sí se puede! Pero ahora no recuerdo cómo (es una posición de la palanca del limpia que te permite desplegarlos sin chocar con el capó). Lo hacen así para mejorar la aerodinámica del coche. Lo miro y te respondo.

Saludos.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Ah si? Igual lo pone en el libro de instrucciones pero como aun no lo he leido...

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
@Javi;12215677 dijo:
Ah si? Igual lo pone en el libro de instrucciones pero como aun no lo he leido...

Ei... Con el coche parado, debes mantener pulsada la palanca de los limpias hacia arriba durante más de tres segundos.

Saludos..

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
@Javi;12215598 dijo:

Saludos.

Buenas.
Lo comenté en un hilo de los primeros.
Tienes dos opciones, o mirarlo en las instrucciones o bien buscar el hilo.
Sólo decirte que sí que se puede :yawinkle

Saludos

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Muchas gracias! Se me debio quedar una cara al ver que chocaban con el capo jaja.

avoguay

En Practicas
Modelo
BMW 320d (F30)
Reacciones
10
Yo monté esa opción, principalmente por tener los espejos abatibles, más que por el oscurecimiento...

Y la respuesta es sí, oscurecen. De hecho, es bastante evidente porque oscurecen dejando el marco del espejo sin oscurecer, por lo que se puede apreciar claramente. A la pregunta de si más o menos que el interior, no te sabría responder...

Aprovecho para hacer una pregunta también relacionada con los retrovisores: ¿a los que no los tenéis plegables también os orienta el derecho hacia abajo para el tema de ver bien el bordillo y así no rozar las llantas?

Saludos.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
avoguay;12221031 dijo:
Aprovecho para hacer una pregunta también relacionada con los retrovisores: ¿a los que no los tenéis plegables también os orienta el derecho hacia abajo para el tema de ver bien el bordillo y así no rozar las llantas?

No.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
avoguay;12221031 dijo:
Yo monté esa opción, principalmente por tener los espejos abatibles, más que por el oscurecimiento...

Y la respuesta es sí, oscurecen. De hecho, es bastante evidente porque oscurecen dejando el marco del espejo sin oscurecer, por lo que se puede apreciar claramente. A la pregunta de si más o menos que el interior, no te sabría responder...

Saludos.

Pues ya me fijare en el marco.. porque el otro dia no los vi muy oscurecidos.
Yo tambien los cogi por el plegado. Con el anterior los plegaba a mano y menudo coñazo.

Xiper

En Practicas
Reacciones
2
@Javi;12221894 dijo:
Pues ya me fijare en el marco.. porque el otro dia no los vi muy oscurecidos.
Yo tambien los cogi por el plegado. Con el anterior los plegaba a mano y menudo coñazo.

Mi humilde experiencia con los retrovisores abatibles fue una mierda...

os cuento.. todos los coches que he tenido anteriormente se plegaban automaticamente, resultado: mas arañazos en las puertas.. porque? pues porque cuando la gente pasa entre los coches o muy cerca del coche te lo arañan.. solución? no plegarlos.. de esa manera se aleja la gente del coche cuando pasa al lado.. al final por mi experiencia que mas bien parecia un experimento sociologico, pude conservar mejor las puertas despues de pintarlas.. :)

Por lo que decidi comprar el F30 sin la opcion abatible.. :p

Saludos..

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Xiper;12221998 dijo:
Mi humilde experiencia con los retrovisores abatibles fue una mierda...

os cuento.. todos los coches que he tenido anteriormente se plegaban automaticamente, resultado: mas arañazos en las puertas.. porque? pues porque cuando la gente pasa entre los coches o muy cerca del coche te lo arañan.. solución? no plegarlos.. de esa manera se aleja la gente del coche cuando pasa al lado.. al final por mi experiencia que mas bien parecia un experimento sociologico, pude conservar mejor las puertas despues de pintarlas.. :)

Por lo que decidi comprar el F30 sin la opcion abatible.. :p

Saludos..

Yo precisamente para evitar eso, cuando estoy aparcado en diagonal o en bateria no los recojo. Sin embargo, en línea sí por si viene alguien un poco torpe y me los "recoge" de una leche.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Yo lo veo una opción poco útil, desde que tengo carné de conducir solamente he plegado los retrovisores 2 o 3 veces. Nunca he tenido ningún problema por no plegarlos, sino todo lo contrario, con los retros no plegados, quien aparca al lado no se pega tanto al coche, cuando abre la puerta el de al lado, tiene más posibilidades de darte en el espejo que en la puerta, te rayan las puertas menos porque se acercan menos. Si un día te rompen uno, el coste de uno normal es mucho más económico.

chapulin53

En Practicas
Reacciones
0
Para mi imprescindibles, si no los puedo recoger no me entra el coche entre las dos columnas de mi plaza de garaje.
En cuanto a la función antideslumbramiento, pues la verdad el interior al llevar los cristales tintados no noto nada y los exteriores tampoco veo que se oscurezcan mucho...

SalU2

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
chapulin53;12223290 dijo:
Para mi imprescindibles, si no los puedo recoger no me entra el coche entre las dos columnas de mi plaza de garaje.
En cuanto a la función antideslumbramiento, pues la verdad el interior al llevar los cristales tintados no noto nada y los exteriores tampoco veo que se oscurezcan mucho...

SalU2

Yo también los puse para aparcar mejor en mi plaza; puede que deban ser una opción... pero tan cara...

El caso es que hacen más cosas (seguramente porque son caros, o puede que por eso lo sean...). Para salir de dudas respecto al "oscurecimiento" hoy he hecho una prueba: iluminar el sensor con una linterna... No veas si se oscurecen, el interior y los exteriores....

Ya he salido de dudas!

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
LoneRider;12225906 dijo:
Yo también los puse para aparcar mejor en mi plaza; puede que deban ser una opción... pero tan cara...

El caso es que hacen más cosas (seguramente porque son caros, o puede que por eso lo sean...). Para salir de dudas respecto al "oscurecimiento" hoy he hecho una prueba: iluminar el sensor con una linterna... No veas si se oscurecen, el interior y los exteriores....

Ya he salido de dudas!

Si, son carisimos. No me quiero imaginar lo que pueden cobrar en recambios.