Retrovisores M3 B&C

El propio anuncio te lo dice compi....

Homologado
Color negro
Precisa base para su adaptación
Seleccione manual o electrico

La base supongo que en alguna otra web, la verdad que no tengo ni idea...

B.U.G

Forista Legendario
153 euros??????????????????????????? bueno es tu dinero..
para conectar los intermitentes hay que poner un cable nuevo y para montarlos necesitas las bases para esos espejos

Anda!!! Perdón! es que soy nuevo en la web y no sabía como volver a mi post!
A ver, muchas gracias a todos, finalmente encontré unos adaptadores por 17 euros y me dijeron que me pueden colocar los retrovisores por 20 euros con el cable intermitente.
Fui a la ITV y me dijeron que si los espejos están homologados y no hay que hacer modificaciones en el coche no tengo problema... pero no sé tal cual está la ley si los adaptadores y poner el cable está contemplado. Por otro lado los retrovisores me costaron 25 eurillos de segunda mano, los pinté yo mismo a pistola del color del coche y me quedaron nuevitos. Ya subiré unas fotos cuando los ponga. Un saludo a todos y muchas gracias.

ruben maka

En Practicas
Canariator;11491152 dijo:
Anda!!! Perdón! es que soy nuevo en la web y no sabía como volver a mi post!
A ver, muchas gracias a todos, finalmente encontré unos adaptadores por 17 euros y me dijeron que me pueden colocar los retrovisores por 20 euros con el cable intermitente.
Fui a la ITV y me dijeron que si los espejos están homologados y no hay que hacer modificaciones en el coche no tengo problema... pero no sé tal cual está la ley si los adaptadores y poner el cable está contemplado. Por otro lado los retrovisores me costaron 25 eurillos de segunda mano, los pinté yo mismo a pistola del color del coche y me quedaron nuevitos. Ya subiré unas fotos cuando los ponga. Un saludo a todos y muchas gracias.
pues yo llebo los retros con intermitentes y tire un cable des de los intermitentes de la aleta pasandolo pr la goma de la puerta por donde van los cables de de altavoces de las puertas luego lo subes y con la tapa del retrovisor no se ve el cable por ningun lado en una mañana esta hecho y quedan muy guapos por lo menos los mios jajajjajaja son los mismos que tengo yo y llevan 3 tornillos cada retrobisor es muy sencillo y tirar el cable es mas sencillo de lo que parece