retrovisores M3 e46 originales o replicas?

Dewidh

En Practicas
hola buenas a todos. soy nuevo en el foro.acabo de adquirir mi bmw 320ci, y como tal ya estoy loco en hacer mi restyling :tonqe. quiero poner los retrovisores del m3 que me parecen de una linea mas interesante que los que vienen de serie. que me recomendais? encontrar los originales? o buscar una replica? en este ultimo caso, que marca me recomendais?? ya que hay muchas empresas que te los ofrecen pero no todas son de una calidad aceptable. espero podais ayudarme. gracias de antemano??

TXURDI

Clan Leader
Pues hombre,mejor unos originales de segunda mano que unos replica nuevos.
Lo malo es que los auténticos están en vías de extinción

TEIVOS

Forista Senior
De E46 no sé, pero en E36 hay réplicas chinas buenísimas. Llevo unos desde hace años por 110€ puestos en casa (calcula un poco más ahora) y perfectos, eléctricos, calefactados, con rayita de ángulo muerto y con homologación grabada, no necesita pegatina como los originales, algo que hemos comentado en el subforo alguna vez biggrin
Esta es la dirección, tienen de E46 pero tendrías que preguntar.

MB EXTERIOR, BMW EXTERIOR items in UK STYLINGS store on eBay!

TEIVOS

Forista Senior
De E46 no sé, pero en E36 hay réplicas chinas buenísimas. Llevo unos desde hace años por 110€ puestos en casa (calcula un poco más ahora) y perfectos, eléctricos, calefactados, con rayita de ángulo muerto y con homologación grabada, no necesita pegatina como los originales, algo que hemos comentado en el subforo alguna vez biggrin
Esta es la dirección, tienen de E46 pero tendrías que preguntar.

MB EXTERIOR, BMW EXTERIOR items in UK STYLINGS store on eBay!

hector8

Forista Senior
pues yo casi que también me uno, los que tienen en la página esa no me convencen mucho, no so idénticos a los m

Cris

Clan Leader
para los e46 coupe, sin duda los originales, hay buenas replicas pero no me gustan yo llevo en el 330ci los originales del M3 y son insuperables.

metete en ebay y buscate unos originales.

kisko1

Forista Senior
si tienes un coupe sin duda vete a por los originales.
yo como tengo un berlina puse los replica,por el tema que no me valen los originales de m3 y aun que no estan tan wapos como los de m3 originales,me gustan mucho tambien,ademas tienen todas las funciones,autoplegado,electrico,calefacion y angulo muerto

dimel

En Practicas
Yo te recomendaria no ponerlos, no me gusta como quedan esos retrovisores en coches no M3

Pepico77

Forista
Hola amigos, yo tambien estoy dejandome la vista en internet buscandoretrovisores m3 parae46....una locura