Retrovisores Performance

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Predicador;9044669 dijo:
el carbono real cuesta mucho mucho dinero.

pagar un dineral por una carcasa de espejo con una lamina de carbono pegada encima, es de risa, cuando por ebay encuentras cosas similares por la mitad de precio.

es una carcasa que va encima de la original y ya ves los resultados perfectos:

http://www.bmwfaq.com/f147/retrovisores-performance-montados-y-doble-salida-130i-444592/

y tambien hay carcasas enteras a este precio:

BMW 1er E81 E82 E87 E88 echt CARBON Spiegelkappen Cover bei eBay.de: Designspiegel (endet 16.07.10 12:23:14 MESZ)

Spiegelkappen Carbon BMW 1er E87 Limousine bei eBay.de: Designspiegel (endet 04.08.10 14:13:55 MESZ)

Es que la que compró el no es una de plástico con una lámina de carbono encima, en eso te confundes.

P

Predicador

Invitado
BORJAL84;9044786 dijo:
Es que la que compró el no es una de plástico con una lámina de carbono encima, en eso te confundes.

entonces como es?
como los originales performance por la forma del carbono se ve que no son.
carbono real imposible que sea a ese precio, las unicas formas de suplantar el carbono que vale una pasta, es el simill de carbono en lamina.

pon datos del distribuidor de estos espejos y el proceso de fabricacion y asi salimos de dudas.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
y las carcasas esas como van puestas encima van pegadas o como? lito tenemos que hablar para pedirlas, si vas a pedir otras podemos pedirlas juntos si nos quitan algo de envio

P

Predicador

Invitado
mariolopez;9045150 dijo:
y las carcasas esas como van puestas encima van pegadas o como? lito tenemos que hablar para pedirlas, si vas a pedir otras podemos pedirlas juntos si nos quitan algo de envio

http://www.bmwfaq.com/f147/espejos-carbono-performance-532183/

pero si tu mismo abriste un hilo con el temabiggrin

4htcac.gif

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya jeje pero es que no me ha quedado muy claro del todo como iban pero bueno si alguien mas las pide yo me animo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Predicador;9044893 dijo:
entonces como es?
como los originales performance por la forma del carbono se ve que no son.
carbono real imposible que sea a ese precio, las unicas formas de suplantar el carbono que vale una pasta, es el simill de carbono en lamina.

pon datos del distribuidor de estos espejos y el proceso de fabricacion y asi salimos de dudas.

Cuando vuelva Tizuu por el foro ya nos contará como es todo.
Por 300€ se pueden hacer en fibra de carbono real desde luego.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
las originales bmw no son 100% carbono. es carbono sobre carcasa d plastico. a ver si encuentro el post en el q tortu se las puso q creo q salen las fotos por detras y se ve.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es que 100% carbono me parecería raro ya que para encajar el carbono es bastante más frágil y si se rompe bufff.

N

Niño-wey

Invitado
no me gasto 620€ en las carcasas ni loco,vamos quien pague eso es que le falta un herborcete.....xD

Reacciones
1
jsagar;9045551 dijo:

los retros performance son 100% de carbono

solo tiene pegados los soportes de plastico con resina

que los llevo puestos

solo que por la parte de dentro son negros por que esta sin barnizar y sin acabar

y por cierto el carbono de fragil nada, no cede pero de fragil no tiene una mierda

es duro de coj*nes

y eso de que son iguales nanai

que yo llevo el difusor de mejia y los retros originales performance y se nota una barbaridad en el acabado final de tramas, barnizado, y alisamiento, incluso en el color tiene diferencias

y si todas las piezas son de carbono al igual que todos los plasticos son plasticos y blablablapero los acabados no son los mismos ni por asomo

luego cada uno que juzgue como quiera en si merece la pena o no pagar esa diferencia de precios, yo opino que no, es mejor unas replicas

puse los retros por que me salio un chollo pero nunca pagaria 540 euros que cuestan las carcasas ni los 1000 y pico pavos que cuesta el difusor

Reacciones
1
leyendo el post que habeis colgado,quiero decir que los mios no vinieron asi

era una pieza de carbono y tenian los soportes de plastico pegados con resina, de hecho se notaba hasta en el peso

claro los mios tienen un tiempo igual bmw ha decidido cambia el formato de la tapa del retrovisor

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
sarko;9046919 dijo:
los retros performance son 100% de carbono

solo tiene pegados los soportes de plastico con resina

que los llevo puestos

solo que por la parte de dentro son negros por que esta sin barnizar y sin acabar

y por cierto el carbono de fragil nada, no cede pero de fragil no tiene una mierda

es duro de coj*nes

y eso de que son iguales nanai

que yo llevo el difusor de mejia y los retros originales performance y se nota una barbaridad en el acabado final de tramas, barnizado, y alisamiento, incluso en el color tiene diferencias

y si todas las piezas son de carbono al igual que todos los plasticos son plasticos y blablablapero los acabados no son los mismos ni por asomo

luego cada uno que juzgue como quiera en si merece la pena o no pagar esa diferencia de precios, yo opino que no, es mejor unas replicas

puse los retros por que me salio un chollo pero nunca pagaria 540 euros que cuestan las carcasas ni los 1000 y pico pavos que cuesta el difusor

Me parece que confudes resistencia con fragilidad. El carbono es frágil por naturaleza, se puede astillar con un golpe y no se repara así como así. Hay mucha confusión con la fibra de carbono en España.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
borja, estoy de acuerdo en ciertas cosas pero en otras no.
1º el carbono es caro, pero ese precio es abusivo. un cuadro d bicicleta de carbono puede estar perfectamente en el precio de los retrovisores y lleva mucho mas material y muchisima mas elaboracion, ya q no solo tiene q ser bonito o tener estetica racing, sino q tambien tiene q aguantar a un tio d 80kg y mucho mas q aguanta, baches, frenadas, caidas... y ya te digo q no se rompen asi como asi. mira el precio d este http://www.giantnerd.com/tommaso-te...medium=shoppingengine&utm_source=pricegrabber
2ºel carbono tiene muy buenas propiedades al ser un tejido, te garantiza cierta flexibilidad, absorve vibraciones, pero si superas el limite de flexibilidad casca y ya t puedes despedir xq como dices es muy dificil de reparar. y como bien dices no es duro, sino resistente a ciertos esfuerzos, sobre todo longitudinales.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Tiene resistencia, pero es frágil a los golpes me refiero.
Un cuadro bueno de bicileta de carbono cuesta bastante más, mírate una Trek o bicletas similares y son más caros, aunque como dices su elaboración es mucho más costosa y requiere muchas más horas de trabajo.
No es tan cara la fibra de carbono, el problema es que es un trabajo manual, que hay que darle tiempo, usar el autoclave si se quiere el mejor acabado y más resistencia y eso son horas que al final es dinero.

astur123d

En Practicas
Reacciones
0
pues yo soy de los que opinan que el precio lo marca el mercado, y si los originales valen 600 y unas simples tapas que van pegadas en las originales y no carcasas de sustitucion cuestan entre 80 y 150€( depende donde y como las consigas), porque las carcasas de nuestro amigo ruben m no pueden costar 300€? creo que nadie de nosotros sabe exactamente el costo de dicho material por lo tanto no podemos decir si es caro o barato. a mi la verdad que no me parece caro viendo lo que cuestan las originales y ademas se las ve de muy buena calidad.

un saludo