hola! he leido el manual, y dice que cuando está la palanca de regular los retrovisores en el del piloto y pones la marcha atrás, el retrovisores del copi, bascula un poco para poder ver el bordillo. el mio no lo hace, puede que esté roto, o desactivado? como se activa/desactiva? gracias!
Eso sólo funciona si tienes sistema de memoria de asientos. Si no lo tienes, a darle al botoncito para que te baje... como hacemos todos... ;-) Y si lo tienes, efectivamente se puede activar, pero tienes que llevarlo al conce... Saludos.
pos yo lo tengo y la verdad es que no lo uso, me pongo malo que se me suba y baje el retrovisor cada vez que meto marcha atrás........ igual es cuestión de acostumbrarsé, no sé.... saludosss
Unos tanto y otros tan poco...yo tambien lo tengo y sinceramente, me parece una chorrada. No lo uso nunca. Asi que no te pierdes nada a mi modo de ver.
El mío no se mueve pero la verdad es que lo prefiero así... no me gustaría que el espejo esté moviendose cada vez que engrane la marcha atras...