Retrovisores

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Euronymous, 7 Dic 2005.

  1. Risco

    Risco Guest


    Es la leche, ni idea que además hubiera una opción de antideslumbramiento para los exteriores. :rolleyes:
     
  2. Risco

    Risco Guest

    Ese no pero me dieron: "101 métodos de relajación para la precompra y poscompra de un BMW" JA,JA,JA :) :) :)
     
  3. Nick

    Nick Guest

    Marto, lo mismito me pasa a mi. Hay un "error" en el texto del programa que usan para los pedidos. Mi comercial, debido a mi insistencia, lo confirmo con BMW Iberica y le dijeron que la opcion 430 es la de espejos exteriores abatibles (ademas en el catalogo del 2006 aparece bien) y que es solo seleccionable previo pago del "impuesto revolucionario" de la opción 431. Lamentable, afirmo!:roll:
     
  4. Deep House

    Deep House Guest

    Risco, cuando me llegue mi X, te lo pediré....:descojon: :descojon:
     
  5. Risco

    Risco Guest

    !Eso está hecho!, pero en tu situación actual a lo mejor también lo necesitas. Je,Je :descojon: :descojon:
     
  6. render

    render Guest

    Lo que si viene ahora de serie en el X3 2.0d es que son calefactables, aunque en el las configuraciones dice que solo es de serie en el 2.5, 3.0d, 3.0i. Creo que está vinculado a los faros de niebla.
     
  7. Risco

    Risco Guest


    ](*,)
     
  8. Deep House

    Deep House Guest


    Ya estás tardando¡¡¡¡¡;-)
     
  9. marto

    marto Guest

    Al fin lo tengo

    Confirmado, vienen con los retrovisores plegables, calefactables y observo en medio del retrovisor interior una celula, que segun dicen es la que oscurece los retrovisres en caso de deslumbramiento. Mañana con mas calma, mirare si con una linterna laser actua.:flip:
    Para el fin de semana a hacer las fotos.
     

Compartir esta página