Retrovisores

odins

Forista Senior
Reacciones
60
¡Wenas! Os queria preguntar si alguien sabe cuanto me podrian costar los retrovisores originales del m3 e36, esque he visto los tipicos cromados xo que no son originales y no me acaban d convencer me gustaria mas pintarlos del color de la carroceria.. queda mas discreto.. wenooo un saludoo amigos y gracias!!:dan:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.615
Mirate en este enlace las referencias originales y me las pasas por mp a ver si te puedo decir algo

www.realoem.com

M

mikelbmw

Invitado
Si Kieres Arriesgarte Como Hice Yo Mira En Ebay,yo Encontre Unos Retrovisores Originales De M3 Y Electricos Y Los Compre Por 80 Euros Los Dos.
Saludos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
espejos tipo M3 vale, electricos tambien. Pero originales ni de coña. Los hacen en china igual que las minimotos. Y para acoplar los cables electricos te las habras visto mal.

Si los normales valen casi 200€ cada uno, los del M no me lo quiero imaginar.

Yo, harto de que me rompieran los espejos, me puse unos M negros que me costaron 40€ los dos, ni electricos ni nada. Pero esque no muevo los espejos nunca.

Encima ya se han llevado 2 patadas y aguantan bien gracias a unos muelles que llevan dentro.

M

mikelbmw

Invitado
Si Son Originales Pk Eran De Segunda Mano.y Por La Instalacion Electrica No Problem,conector Y Ya Esta.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
256€+ iva cada uno
81€+iva cada cristal

Baratito baratito...

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Y para pillarlos que tendria q ir a la bmw no?pos unos 600€ en total mas o menos... bufff vaya sable!!

BRENX

En Practicas
Reacciones
0
koooooño pal espejito magico:whip: :whip: :whip:...pagar esa pasta pa ke algun niñato le pegue una coz????[-X ...antes le meto el espegito ke lleva mi churri en el bolso pegado con cinta biggrin truñing d ultima generasion

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
tom101 dijo:
espejos tipo M3 vale, electricos tambien. Pero originales ni de coña. Los hacen en china igual que las minimotos. Y para acoplar los cables electricos te las habras visto mal.

Si los normales valen casi 200€ cada uno, los del M no me lo quiero imaginar.

Yo, harto de que me rompieran los espejos, me puse unos M negros que me costaron 40€ los dos, ni electricos ni nada. Pero esque no muevo los espejos nunca.

Encima ya se han llevado 2 patadas y aguantan bien gracias a unos muelles que llevan dentro.

Lo que valen nuevos te lo digo yo, unos 1500€, casi res....

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Si de verdad son 1500€ va ser q no me los voy a comprar... me mirare haber si los encuentro d segunda mano sino pues unos tipo M tuning... es mucha pasta ..
Un saludoo!

M

mikelbmw

Invitado
hazme caso y miratelos por el ebay, hoy he visto unos k empiezan por un euro , originales y electricos, ya veras como te saldran muy baratos.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Pero en ebay España??? esq yo mire y no encontre nada... (jue sera q no lo hice bien xD) tu q pones para buscar??

M

mikelbmw

Invitado
pon buskeda en toda europa, esta en la parte derecha.tienes españa,toda europa y todo el mundo. y los portes desde europa cuestan dos duros.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Yo te sigo recomendando los del norauto 40€ los dos.
Ahora ya me da igual que les peguen una patada.

fran e-36

Forista
Reacciones
0
yo los compre originales en el conce 650leuros la pareja mas 50leuros pintarlos en un taller de barrio

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Yo me cargue un espejo electrico de serie y le puse los m3 de palo en cromado que son muy baratos. Esto pasa la itv, no?

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues en teoria no, porque los cromados deslumbran. Pero hay itvs que pasan de eso.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Y en la busqueda q tengo q poner retrovisores m3 ... esq si pongo eso solo encuentro d esos cromados... no veo ningunos originales..